Foro / Salud

Controlar el peso

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 13:58
N
nonia_7491255
22/6/10 a las 14:23

Hola chicas!
Soy Lara y el martes pasado dia 15 empece a cuidarme, nada de dietas milagro ni locuras, comer sano y moverme ya que no tengo tiempo ni dinero para apuntarme a un gimnasio,
Yo siempre he pesado 54 kilos aprox (mido 1.60) mis padres me han enseñado siempre a comer de todo y muy sano por lo que nunca he tenido problemas de peso.
Pero este año pasado me fui a vivir fuera de casa para estudiar lo que me gustaba en otra ciudad, y cogi casi ¡¡12 kilos!! me he dado cuenta que sin tener tiempo para cocinar y sin saber muy bien como hacer la compra terminaba comiendo comidas precocinadas que no me sentaban nada bien!
Asi que ya se ha terminado...y para intentar ayudarnos pues escribo mis progresos y espero que hagais lo mismo vosotras !
15.6.10: 66.4 kg
22.6.10: 64.7kg
A ver q tal va la semana que viene...

Ver también

H
hatem_8762935
3/12/10 a las 13:58

Perder peso

Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas más avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Pasar esta información a sus amigas (o)
pasmapas@yahoo.es
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest