Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Contractura cervical

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las :27
O
oneida_5182053
6/11/14 a las 19:03

Hola, me llamo Agustina y tengo 21 años, quisieras contarles mi caso para ver si alguien que pasa por algo similar puede aconsejarme ya que estoy desesperada, hace 2 años que vengo con dolor cervical pero estos últimos 6 meses empeore, fui a kinesiologia, homeoterapia y digitoacumpuntura y nada me ayuda, vivo con dolores de cabeza y cuello, a eso se le suman mareos, dificultad para respirar (sensación de ahogo), visión borrosa (todo el tiempo necesito usar lentes de descanso), a veces tengo problemas para tragar y como si fuera poco sufro de ansiedad que creo que proviene de esta misma causa, me impide hacer mi trabajo, soy instrumentadora y realmente me dificulta cualquier situación de mi vida, ya que vivo con el miedo a desmayarme, me agarra palpitaciones de golpe y mucha compresión en el cuello y la cabeza, quisiera saber si alguien que pase por lo mismo ha podido encontrar alguna solución, gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

T
toshko_5784635
18/12/14 a las :27

Mareos
Hola he leído tu mensaje me siento muy identificada contigo me han visto miles de médicos tengo 22 años y me la paso todo el día. Mareada por culpa de unas contracturas cervical visión borrosa, mareos dolor de cabeza( migraña ) me mandaron diazepam y Naproxeno no me hace nada , fui a un herbolario compre una crema llamada complazol de plantas naturales note alivio y poniendo calor he mejorado espero que te mejores y si tienes alguna solución por favor escríbeme saludos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir