Foro / Salud

Contentisima con el dr lago oliver

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las :01
N
nanuli_8524511
8/8/08 a las 23:15

Pues eso, que estoy contentisima con el resultado. Hoy he ido a mi trabajo a por unas cositas y mis compañeras cuando me han visto entrar ni se lo creian, sobre todo la rino, lo que mas las ha llamado la atencion es lo natural que se ve, y lo bien que va con la cara. Casi ni me ha cambiado, es mi cara pero con una nariz bonita, casi se me saltan las lagrimas. Despues con la lipo lo mismo, en 21 dias que hace mañana he bajado dos talladas de faja, y la forma y el contorno queda genial. La verdad es que me atendio fenomenal todo el tiempo, me resolvio todas las dudas (con lo preguntona que soy) ntes de la operacion. Y en el post cuando todavia estaba ingresada me toco una enfermera sustituta de vacas que no habria visto una lipo en su vida y como estaba drenando me dice toda asustada al cambiar la sabana MADRE COMO SANGRAS pues para que queremos mas ya me dejo acelerada, pero el se paso a verme me miro todo y me tranquilizo ( el pobre a las doce y media de la noche)
Yo me habia metido en el secr y no le habia visto, pero busque en google y me salio tanto en el colegio de medicos como ahora en la gerencia del hospital de arganda y como pionero de una cirugia de banda gastrica, y la verdad es que en las entrevistas me dio muy buen impresion. Espero os sirva de algo. Un beso

Ver también

N
nanuli_8524511
10/8/08 a las :01

Up
upppppp

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir