Foro / Salud

Contenta por haberos encontrado jeje!! me echais una manita? estoy pegada en el temal!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 10:12
A
arwa_9874585
16/3/10 a las 1:04

Hola chicas!!

Hoy me puse a navegar por internet, intentando buscar pistas sobre el aumento de pecho....y ¡zas! me encontré con vosotras. Toda una suerte...

No sé nada sobre el tema, os leo y se me escapa todo (tamaños, etc...) sois verdaderamente expertas.

A mí me encantaría poder hacerlo...y sé que lo primero es informarse (como lo habéis hecho vosotras) para poder hacer una buena elección.

No sé por dónde empezar...

Quizás sería útil si alguna conoce un buen médico, me da igual el precio...lo que busco es calidad.

Lo que sí me gustaría es que alguna de las que os habéis operado me dejáseis ver los resultados para ir haciéndome una idea de la relación que pueda haber entre peso, medidas y cantidad a poner.

Voy a empezar por perder peso (estoy en 71 y mido 1,62. Tengo la 95 con relleno, sobre todo por la anchura de espalda). Temo ponérmelas estando gordita y que luego si adelgazo no me queden bien...¿cómo veis esto? ¿os parece una tontería?

Os agradezco cualquier tipo de información.

Muchas gracias y ánimo a todas las que próximamente vais a poneros en buenas manos jejeje!!!!!

Besitooooos. Paloma


..

Ver también

A
arwa_9874585
16/3/10 a las 1:20

Genial!!

Gracias por tu consejo, me hace estar más motivada aún. Creo que puede ser un gran objetivo y por motivo doble jejeje!!!

¿Tú te has operado?

Un besito

A
arwa_9874585
16/3/10 a las 1:27

Gracias de nuevo!!!
Lo que sí me gustaría saber es si estás contenta con el resultado y que si no te importa me comentes con qué médico lo hiciste... y qué talla de suje te has puesto...¿es mucho lo que te pregunto? No quiero ser indiscreta...Yo estoy lo que se dice plana...(aunque use 95 por contorno).

Z
zoa_8332647
16/3/10 a las 1:31

Hola paloma
Si eres de espalda ancha, es mejor la protesis redonda de perfil alto, porque tiene la base mas estrecha.(Las hay de 10, 12, 14 cm. dependiendo del ancho del torax.) Las protesis no van a sobresalir a los lados, haciendote más ancha y se veran más juntas en el centro del pecho. Cuando se tiene espalda finita, se puede colocar protesis anatómica y de perfil alto. Asi se nota que tienes pecho, no exceso de peso.
Espero haberte ayudado un poco. Un beso.

J
joice_8070860
16/3/10 a las 1:37

Hola paloma

yo todavia no estoy operada pero tengo ya mi ciru programada para el 14 de mayo, asi que practicamente tengo ya todo preparado, solo estoy esperando mi gran dia con muchas ancias...

el primer consejo que te doy es que empieces consultando diferentes cirus, cada uno te va a dar tu opinion pero solo tu eres la que decide, basandote en su experiencia, y claro mirando diferentes resultados obtenidos por cada una de sus intervenciones, tambien es muy importante que confies en el ciru que te va a operar pq asi vas a saber que el va hacer en ti un buen trabajo.

Como te dijo la otra chika, antes de operarte tienes que bajar un poco de peso, estar en tu peso ideal para que asi quedes estupenda con tus nuevas lolas,jeje yo mido 165 y pesaba 63 ahora mismo estoy en 60 y pienso bajar un poco menos ya que con el aumento, el post y todo eso dice que se sube un poco y quiero lucir bien... asi que manos a la obra..!!! si tienes alguna pregunta, no dudes en hacermela...

Besitos!!!

A
arwa_9874585
16/3/10 a las 1:46
En respuesta a zoa_8332647

Hola paloma
Si eres de espalda ancha, es mejor la protesis redonda de perfil alto, porque tiene la base mas estrecha.(Las hay de 10, 12, 14 cm. dependiendo del ancho del torax.) Las protesis no van a sobresalir a los lados, haciendote más ancha y se veran más juntas en el centro del pecho. Cuando se tiene espalda finita, se puede colocar protesis anatómica y de perfil alto. Asi se nota que tienes pecho, no exceso de peso.
Espero haberte ayudado un poco. Un beso.

Hola reintrépida!!
Gracias por tu respuesta, eres bastante concreta, y aunque he tenido que leer varias veces lo que me comentas( porque como os digo, no tengo ni idea) creo que me he enterado de lo que me planteas...base pequeña lo veo muy lógico al habérmelo planteado tú...pero...¿y lo de redondas por qué? ¿de qué otra forma pueden ser...lo que llamáis anatómicas quizás?

Otra cosa es lo de perfil alto ...¿significan que sean en forma de montaña, como puntiagudas? ..

Perdona mi ignorancia...Y de nuevo, gracias...;D

A
arwa_9874585
16/3/10 a las 1:51
En respuesta a joice_8070860

Hola paloma

yo todavia no estoy operada pero tengo ya mi ciru programada para el 14 de mayo, asi que practicamente tengo ya todo preparado, solo estoy esperando mi gran dia con muchas ancias...

el primer consejo que te doy es que empieces consultando diferentes cirus, cada uno te va a dar tu opinion pero solo tu eres la que decide, basandote en su experiencia, y claro mirando diferentes resultados obtenidos por cada una de sus intervenciones, tambien es muy importante que confies en el ciru que te va a operar pq asi vas a saber que el va hacer en ti un buen trabajo.

Como te dijo la otra chika, antes de operarte tienes que bajar un poco de peso, estar en tu peso ideal para que asi quedes estupenda con tus nuevas lolas,jeje yo mido 165 y pesaba 63 ahora mismo estoy en 60 y pienso bajar un poco menos ya que con el aumento, el post y todo eso dice que se sube un poco y quiero lucir bien... asi que manos a la obra..!!! si tienes alguna pregunta, no dudes en hacermela...

Besitos!!!

Hola mabel
Enhorabuena !!! se ve que ya has hecho todo el trabajo previo!! Ya sólo te queda esperar un poquito y ¡sueño cumplido ! eh?

¿Con quién te operas..? (si no te importa decírmelo..).

Lo del peso...sí, definitivamente veo que voy a tener que ponerme manos a la obra, porque 71 es mucho!! Seguro que si me quedo en el peso ideal como dices, la talla de sujetador ya de por sí me baja (qué horror jejeje). Aún así, es una gran motivación perder esos kilos eh?

Gracias por la info...y besos

E
elga_6486221
16/3/10 a las 10:12

Duda muy tonta
Pues eso, que es una duda super tonta que me ha entrado al leeros.

No es que me preocupe, pero.. ¿cómo es eso de que en el post se coge peso? Porque si se debe al aumento de pecho y a la hinchazón de los primeros días, lo entiendo.
Pero luego ese peso lo pierdes, no??.... porque si no es así, no entiendo los motivos..,

(Ya os dije que era una pregunta tonta... )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook