Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consultaaa

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 17:13
C
cira_7297901
13/3/10 a las 14:18

holaa, veran durante el mes de diciembre y los rpiemros dias de enero me dio una infeccion en el tercer molar asi que estuve tomando antibioticos como amoxicilina y amolex, la cosa es que un mes despues al llegarme la mesntruacion comenze con moelstias vaginales, me recetaron metronidazol pero se interrumpio por la menstrucion asi q tube que continuarlo despues q se me fuera el periodo. El rpoblema es q no se me quitaron als moelstias asi q mi ginecologo me examino y dijo q tenia hongos, ahora estoy usando mizonase ovulos, 1 por dia durante 7 dias y me e sentido bastante bien, epro me dan muchas ganas de orinar a cada rato y no tengo infeccion urinaria porque me hice un urocultivo. Que sera?no estare acostumbrada al medicamento? ojala alguien pueda ayudarme.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

L
lusine_9034281
26/11/10 a las 17:13

Hola
hola bueno yo tambien estoy con mizonase recien voy en el tercer dia,es que tenia picor y me fui al ginecologa y me indico ese medicamento mas fluconazol una pastillas por semana,solo dos pastillas,pero espero q me pase

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram