Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consulta vaginosis bacteriana!

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 20:51
I
ina_6489885
19/8/09 a las 7:43

Hola Chicas! Les cuento Tengo 22 años y hoy la ginecologa me receto Flagyl en comprimidos porque padezco cierta bacteria vaginal y mi pareja debe tomar tambien 4 comprimidos, segun lo prescripto. Estuve leyendo en la web que las causas de aparicion de estas bacterias son las relaciones sexuales con diferentes o nuevas parejas (no es mi caso) ya que hace 4 años que estoy con la misma persona y siempre estuve con el.. o el uso del diu o duchas vaginales (tampoco es mi caso), alguien podria indicarme si esta bateria me la puede haber contagiado mi novio? Digo quiza el la contagio de otra persona...
Gracias desde ya!! Saluditos a todas!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también

N
naoual_5468879
19/8/09 a las 20:51

Situacion incomoda
la vaginosis bacteriana o tambien llamada garnerella es el cambio de la flora normal de la vajina por otra... puedes tenerla por varias rasones, tu misma lo digiste. nadie puede saber si tu novio te la a contagiado o no. si te engaña o no... no estes paranoica.
solo presta mas atencion a tus habitos de limpieza y otros habitos extras....
quedate tranquila... saludos

angela

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir