Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consulta sobre post operatorio -mamoplastia de aumento

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 3:24
A
ainere_9910862
21/3/09 a las 1:44

Chicas, estoy a 10 dias... quiero saber porque hay muchas opiniones .. despues de la operacion que recomendaciones les dieron para dormir, (boca abajo no por cuanto tiempo.., si es verdad que hay que dormir evitando estar en posicion horizontal..) Estoy ansiosa y no se me pasan mas los dias....

Ver el último mensaje

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

N
nere_5182141
21/3/09 a las 3:24

Hola!
Yo dormi un mes boca arriba, con 2 o 3 almohadas, pero no porque mi ciru me lo haya indicado asi, sino porque cuesta bastante levantarse (sobre todo al principio, que alguien te tiene que levantar de la espalda).
Como al mes ya dormi de costado y eso fue un placer increibleeee.
Boca abajo aun no logro dormir (llevo mas de 4 meses), porque siento las protesis. No es que me duela, pero no me acostumbro a la sensacion y me da como miedo. Lo que suelo hacer es encoger lso brazos al costado del cuerpo y asi duemorde a ratitos boca abajo, porque siento las lolas mas protegidas.
Beso y mucha suerte!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Cicatrices, cremas, aceites?
por: ainere_9910862
nuevo
|
29 de agosto de 2009 a las 16:10
A
Album submuscular 465 cc - 3 meses
por: ainere_9910862