Foro / Salud

Consulta aumento de senos montevideo uruguay

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 2:33
A
aurita_10041573
21/7/14 a las 1:32
En respuesta a evolet_9431507

Operación de mamas
Hola Kapellneisterg1 y Tay3112 yo soy como ustedes. y preferí mantenerme despierta durante mi cirugía. De hecho si bien te ponen una tela para que no puedas ver, pero yo me animaba por momentos a ver lo reflejado en los lentes del cirujano jajaja. El Dr Araujo me había ofrecido llamar a un anestesista, operarme en la clínica Safiro o el Hospital Británico. Claro salía un poco más, pero para mi no fue por cuestión de dinero. Ya mis amigas me habían dicho que habían pasado bien. No sé, es cuestión de cada una. Respeto la opinión de quienes no quieran sentir absolutamente nada, pero la verdad que durante la cirugía no sentí nada. Fueron unos pequeños pinchazos al inicio y nada mas, lo cual es totalmente normal. El primer día del post mejor que el segundo. El segundo lo pasé mal porque fui tonta y me puse un soutién que apretaba mucho. Llamé al doctor y me dijo que no me pusiera nada que me apretara, que me sacara el soutién y fué un alivio total. Al tercer día ya andaba muy bien.

¡exacamente!

Ver también

La respuesta más útil

A
asma_8240811
9/8/11 a las 17:05
En respuesta a jamila_8435491

Hola soy de uruguay me opero mañana hay hay hay
Hola q tal como estan todas?yo muy nerviosa por q mañana me opero me la he pasado metida en internet por este tema leyendo y mirando todo y cada cuerpo es un mundo,yo me voy a poner 450cc perfil alto y lisas. Yo tenia poco y luego de tener dos hijas y darles el pecho quede peor aun de chata,peso 49 k mido 1.56 y de hombros soy media ancha! me prove este tamaño y no se veia nada exagerado puesto q van por detras del musculo y se reduce,les aconsejo a las chatas no menos de 400 por q se achican luego!!!yo almenos no quiero quedarme corta por q he visto conocidas q les ha pasado y nada es frustrante,besos y a las ordenes para lo que quieran preguntar.

Nerviosa
Ayy suerte!
Cómo te quedaron? es verdad que estas 1 año y medio para el resultado final? yo tambien quede realmente CHATA luego de mis 2 bebes, cuanto fue el precio final??
Agradeceria mucho tu respuestas y consejos

A
aleixa_9807063
27/7/14 a las 22:09
En respuesta a iharte_5552831

Dr. boris segal
Hola chicas, me tengo que operar poque tuve un cancer y perdi un seno, alguna conoce como trabaja el Dr. Boris Segal? yo soy de Montevideo y èl esta en Punta del Este, pero bueno no es un problema viajar, ayuda!!!!

Adelante!!
mejor tarde que nunca!!! no se si ya te operaste, pero sin duda es el mejor!!! super profecional!! vo dos operacones con el y estoy barbara, la ultima una lipo, al otro dia ya estaba cocinando y lavando pisos!

J
jeimy_9851359
29/7/14 a las 7:41
En respuesta a akemi_8606170

Respuesta a develstine
Mala Onda ? Disculpáme pero me di el tiempo para cooperar con una mirada crítica sobre un hecho, el fin? "Aportar". Cada una de las chicas que acá están, tiene la inteligencia suficiente para tomar o no esta experiencia como guia ante su elección. Las cosas nunca son blancas y negras, hay matices.Yo expresé una experiencia y he sido objetiva, creo se nota en mis palabras y en cómo comencé el relato. No dije que tuve riesgo de muerte, no sé de donde sacas eso, expreso la importancia de la responsabilidad y el cuidado dentro de un quirófano, y que lo pasé mal y que soy consciente ahora de que habían cosas que no estuvieron del todo bien. Tampoco dije que la secretaria fuera mala onda, o algo así, no es ese el foco, fuí bien concreta en señalar que no es responsable que la misma secretaria sea la instrumentista, para ello debe haber una formación!. Contar con el apoyo del médico post operación se cae de maduro, eso siempre, si lo señalas como lo que hace la diferencia. Lo que realmente hace la diferencia es que no corras peligros innecesarios. Vos permite la libertad de expresión y dejame contar mi mirada, no gano nada con escribir acá, sólo cooperar con un relato que es lo que me faltó en su momento. Al no decir el nombre del cirujano actual es para no incurrir en una especie de "promoción" a él porque no es el fin de escribir, el fin es un llamado al cuidado.
Si a alguien le interesa de verdad saber con quien me operé, que me escriba que con gusto, si puedo, aportaré experiencia. Saludos y me alegra que vos y, hayas salido bien, en tal contexto.

Mi experiencia
Hola hace un tiempito me opere en clinica avril y la verdad que no la recomiendo. A mi me operaron de una dermolipectomia, estaba traumada con mi panza luego del embarazo, la cosa es que tengo dolores en algunas partes al tacto me pincha, la costura parece un camino de hormigas y se nota por donde paso el hilo, salio casi 5000 dolares y no tendria que quedar asi. Tb me dejo muy arriba la cicatriz y mi hombligo quedo con profundidad junta olor feo y es muy notoria la cicatriz. Tuve cesarea y me quedo divina un lujo y ahora me desagrada verme un tajo por arriba de la cadera de lado a lado pasando cinco centimetros de cada cadera y torcido. Se ve que corto de mas y la piel la subio osea que tengo pelo pubico a la altura de la cicatriz.
Hable con una que se opero ahi y la dejo mal. No soy la unica y me dijo que hay mas. Espero les ayude

J
jeimy_9851359
29/7/14 a las 7:47
En respuesta a jeimy_9851359

Mi experiencia
Hola hace un tiempito me opere en clinica avril y la verdad que no la recomiendo. A mi me operaron de una dermolipectomia, estaba traumada con mi panza luego del embarazo, la cosa es que tengo dolores en algunas partes al tacto me pincha, la costura parece un camino de hormigas y se nota por donde paso el hilo, salio casi 5000 dolares y no tendria que quedar asi. Tb me dejo muy arriba la cicatriz y mi hombligo quedo con profundidad junta olor feo y es muy notoria la cicatriz. Tuve cesarea y me quedo divina un lujo y ahora me desagrada verme un tajo por arriba de la cadera de lado a lado pasando cinco centimetros de cada cadera y torcido. Se ve que corto de mas y la piel la subio osea que tengo pelo pubico a la altura de la cicatriz.
Hable con una que se opero ahi y la dejo mal. No soy la unica y me dijo que hay mas. Espero les ayude

El doctor fue
El que me opero fue jose luis grumberg

F
fadua_6476056
29/7/14 a las 22:05

Para 61 kg?
holis xicas yo peso 61kg y mido 170 y quiero saber si alguna deustedes con caractircas parecidas se opero y quiere mostrarme para q yo ya tenga una idea similar xfa grax

A
aurita_10041573
30/7/14 a las 5:13
En respuesta a fadua_6476056

Para 61 kg?
holis xicas yo peso 61kg y mido 170 y quiero saber si alguna deustedes con caractircas parecidas se opero y quiere mostrarme para q yo ya tenga una idea similar xfa grax

Hmmmm!
El resultado varía muchísimo de mujer a mujer. Depende mucho de cómo tengas las lolas ahora, la forma, etcétera. Aunque peses y midas lo mismo que otra, no importa para nada. Yo busqué muchas fotos de pechos similares y ví más o menos, en todo caso, cuál podría ser el resultado. pero no sabrás hasta que te pongas

S
sydney_6354050
30/7/14 a las 15:53

clinica privilege
Hola chicas! Me han recomendado la clinica privilege, alguien tiene una experiencia con esta clinica!??? Graciass

C
connie_7082644
4/8/14 a las 16:46

Aumento de pecho
hola gente. mi esposa me ha dicho que se quiere hacer aumento de pecho en uruguay. nosotros somos de almería, españa. me han recomendado al dr Araujo mucho, y de todos los que he investigado es el que tiene mas formacion. alguna se ha operado tambien con el y me puede contar su experiencia? gracias.

C
caya_8489363
4/8/14 a las 17:17
En respuesta a connie_7082644

Aumento de pecho
hola gente. mi esposa me ha dicho que se quiere hacer aumento de pecho en uruguay. nosotros somos de almería, españa. me han recomendado al dr Araujo mucho, y de todos los que he investigado es el que tiene mas formacion. alguna se ha operado tambien con el y me puede contar su experiencia? gracias.

Araujo
Yo me puse 375, areola y quedaron muy bien para como es mi cuerpo xq yo mido 174 y peso 72kgs. Vale la pena, quede muy contenta y este cirujano sabe comunicarse y es muy profesional. si quere te puedo mostrar fotos, mi email es miranda9112@live.com

T
tianle_9445199
8/8/14 a las 17:03

Muy buena experiencia con juan araujo
Chicas, les dejo mi experiencia con Juan.

Cuando empece averiguar para hacerme un aumento de mamas (6 meses) fui a varios cirujanos incluido a Juan.
Finalmente me decidí por él ya que me pareció en la primera entrevista un muy buen profesional y persona, la cual me explicó cuidadosamente los pro y contra de la operación y de las posibilidades de inserción de las siliconas de acuerdo a mi cuerpo y fisionomía.
La operación fue exitosa, si bien la anestesia fue local, no sentí dolor ni molestia en ningún momento y mi post operatorio fue espectacular!! A los dos días estaba en perfectas condiciones, casi sin dolor y pudiendo movilizar mis brazos.
Araujo estuvo en todo momento atento a mis llamados y dudas. Siempre me atendió con dedicación.
Estoy feliz con el resultado y con mi elección!!
Lo recomiendo 100% y no dudo que voy a volver a él si me tengo que operar nuevamente.

K
kapka_6356295
9/8/14 a las 14:39

Sensacion post-op???
ES NORMAL TENER UNA SENSACION RARA EN LOS PEZONES DESPUESDE 10 MESES???

U
uday_6134452
10/8/14 a las :35
En respuesta a akemi_8606170

No buenas referencias de araujo
Chicas, les dejaré este testimonio, con todo respeto hacia el doctor, pero quiero transmitirlo para que tengan cuidado y sean criteriosas, no quiero descalificar a nadie sólo advertir de ciertas cosas que por ignorancia tomamos como normales. Yo me operé de aumento con el, y si, me quedaron lindas , aunque han pasado mas de ocho meses y en un pezón aún tengo una sensación fea, no quiero que mi novio se le acerque :/; pero en realidad no es el resultado del que vengo a hablar, en mi caso tuve suerte, a pesar del pezon espero que retorne a su sentir normal, es sobre el proceso, les comento que lo primero que me pareció un poco fuera de lugar es que la misma secretaria sea la instrumentista en el quirófano, en el habian tres personas, el doctor, otro ayudante muy joven y la secretaria que de pronto entró de traje verde, ella no es instrumentista, es maestra, y trabaja horas allí. Por otro lado en medio de la intervención sentí dolor en una, le dije y bueno no me puso más anestesia, prosiguió, al rato lo olvidé porque me dormía, pero me quedó grabado. Ahora siento que no me puse en las mejores manos, me arriesgué, quizás la experiencia sea mucha, pero la vida es la vida, y en un quirófano todos estamos expuestos. Además terminaron de operarme, y al rato me vistieron y a casa, vomité en el camino, y todo, mi novio estaba muy asustado. Porqué hoy decidí escribirles?, porque me hice la segunda intervención que tenía planeada con otro doctor, hace dos días y pude tener otra experiencia, no quise elegir a Araujo por esa experiencia, y esta fue todo lo contrario el proceso muy bien el equipo me daba seguridad, eran dos médicos cirujanos el oficial y un acompañante, una instrumentista profesional, anestesista y enfermera, todos me cuidaron la vida de una forma impresionante, si bien fue local la anestesia, no dejaron en ningun momento que sienta algo, la anestesista estaba al lado de mi me hablaba me preguntaba si me sentía bien. Recién me di cuenta, porque antes no sabía que esta debe ser la normalidad de un quirófano, este cuidado, me llevaron a una habitación me dejaron en observación, un enfermero me cuidó, me dio jugo, me tomó presión, me hizo caminar, y me bajó en silla hasta la puerta. Amanecí perfecta, poco dolor, muy bien, hasta mi compañero me dijo recuerdo la primera intervención quedaste como un trapo desde que saliste", me sentí horrible por muchos días, mucho dolor, etc, Chicas, tómenlo o dejénlo, yo sólo les cuento, siempre tuve mis dudas, pero no tenía como comparar, por eso en esta intervención elegí otro médico que además por costos anda muy cerca, así que por un par de dólares más no se expongan, en este país falta información, foros en los que nosotras mismas nos protejamos...sé que hay chicas que aman a araujo acá, pero no sé si tienen otras experiencias, y no sé si son conscientes de cómo debe ser cualquier operación, todas merecemos sentirnos lindas, pero nunca jamás exponer la salud, ni menos la vida...en fín, mi testimonio. Besos a todas.

La verdad.
Por lo general no participo en foros, pero esta vez me sentí en la obligación de registrarme al ver este mensaje. Esta desinformación podría afectar la percepción de otra gente en cuanto a un doctor altamente profesional. Soy Dra Anestesista del Hospital Pereira Rossell. Conozco al Dr Araujo desde 1987 por su trabajo en el Hospital con niños con malformaciones congénitas y en su clínica de cirugía estética porque me he operado con él de abdomen, senos, cara etc. En relación a lo que dice Rocio 2414 les comento que 1) el Dr ha tenido en todos estos años sólo dos ayudantes, el Dr Curbelo y el Dr Pascal y ninguno de ellos es muy joven. 2) También ha tenido sólo dos secretarias Rocio (esposa del Dr Curbelo) y Ana (la actual), y ninguna de ellas ha actuado nunca como instrumentista. Nunca han vestido ropa estéril, usado guantes estériles ni participado en la cirugías activamente como instrumentistas. 3) El vomitar es algo posible luego de cualquier anestesia, sea local o general. 4) La elección de anestesia, lugar donde hacer de la cirugía, ambulatoria o con internación, etc, puede acordarse con el equipo tratante. Pero obviamente todo ello repercutirá en el costo. Por lo cual no es lógico comparar operaciones distintas, con distinta infraestructura. Si desean lo mejor les recomiendo coordinar todo en el Hospital Británico y quedarse internada durante la recuperación. Aumentarán los costos no por el equipo profesional actuante, sino por la infraestructura que se les brinda. Rocio2414 no compara cirujano sino infraestructura y cirugías distintas.Estoy a las órdenes si desean contactarse conmigo ya que como comenta Tay3112 (también colega), me molesta que comenten y difamen a médicos de tan larga y limpia trayectoria.

A
amany_8009038
23/8/14 a las 16:49
En respuesta a tianle_9445199

Muy buena experiencia con juan araujo
Chicas, les dejo mi experiencia con Juan.

Cuando empece averiguar para hacerme un aumento de mamas (6 meses) fui a varios cirujanos incluido a Juan.
Finalmente me decidí por él ya que me pareció en la primera entrevista un muy buen profesional y persona, la cual me explicó cuidadosamente los pro y contra de la operación y de las posibilidades de inserción de las siliconas de acuerdo a mi cuerpo y fisionomía.
La operación fue exitosa, si bien la anestesia fue local, no sentí dolor ni molestia en ningún momento y mi post operatorio fue espectacular!! A los dos días estaba en perfectas condiciones, casi sin dolor y pudiendo movilizar mis brazos.
Araujo estuvo en todo momento atento a mis llamados y dudas. Siempre me atendió con dedicación.
Estoy feliz con el resultado y con mi elección!!
Lo recomiendo 100% y no dudo que voy a volver a él si me tengo que operar nuevamente.

Duda
Hola! como estas? lei tu mensaje y me parecio muy interesante, mi pregunta va mas bien por el lado económico... aproximadamente cuanto te costo la operacion? Soy super chata y quiero hacerme un aumento, pero antes me gustaria saber aprox cuanto cuesta para ir juntando el dinero. Te agradezco.
Saludos

A
aizhu_8629105
26/8/14 a las 11:07
En respuesta a kapka_6356295

Sensacion post-op???
ES NORMAL TENER UNA SENSACION RARA EN LOS PEZONES DESPUESDE 10 MESES???

1-2 años
Ocasionalmente, puede tardar 1-2 años para que la sensación vuelva a ser normal, esto varía por persona y anatomía. Como referencia: http://www.realself.com/question/internal-breast-tingling-sign-nerve-regeneration-1-2-months-post-ba-nipples

N
nuno_7043654
27/8/14 a las 1:12

Tipo de protesis
Hola chicas he averiguado que las protesis q se venden en Uruguay son Nagor hechas en Isla de Man, Mentor hechas en Holanda, Eurosilicona hechas en Francia y Silimed hechas en Brasil. Mi cirujano me deja elegir, cual me recomiendan???

K
klara_6406184
4/9/14 a las 15:38
En respuesta a nuno_7043654

Tipo de protesis
Hola chicas he averiguado que las protesis q se venden en Uruguay son Nagor hechas en Isla de Man, Mentor hechas en Holanda, Eurosilicona hechas en Francia y Silimed hechas en Brasil. Mi cirujano me deja elegir, cual me recomiendan???

Tipo de implantes
A mi me recomendaron Mentor y Eurosilicona pero ninguna es mala o todas lo pueden ser. Fijate sobre todo que no te engañen y te digan que pusieron una marca x y no sea cierto y sean chinas baratas o usadas y reestetilizadas. Hay de todo. El cirujano te debe entregar el certificado del fabricante donde figura un numero de fabrica unico para cada protesis. Tambien siguen usando mucho las protesis lisas que son las antiguas y no las rugosas. Mi cirujano fue muy honesto y me explico esto y todo lo demas muy bien

F
fazia_6951468
13/9/14 a las 2:14

Info
Hola tengo muchas ganas de operarme . Tengo muy poco menos de 85 creo. Mi do 175 y peso 63. Me gustaría ponerme un implante redondo y de más de 300 cc. Quien me cuenta que marca es mejor. Y para que se vean natural si detrás o delante del músculo. Que clínica me recomiendan y que médico . Precio y todo lo que me puedan decir gracias. Mi mail es isadebenedetti16@gmail.com manden fotos por fis

J
jacobo_9735546
23/9/14 a las 16:02
En respuesta a xiya_7341826

Mi experiencia
Hola, yo empece con las historias para operarme en enero de este año mi primer consulta fue con el Dr Araujo y a los meses consulte con el Dr Curbelo y realmente me di cuenta que era mucho mas profecional, me dijo todo mucho mas claro y puntos importantes que Araujo no habia mencionado.
Luego de la primer consulta fui a mentor a elegir el tamaño de la protesis, y dsps mi madre quizo conocer al doctor quien le explico todos los puntos nuevamente que a mi me habia dicho en mi primer consulta sin ningun problema.
Este jueves me opere (ya hace una semana) la operacion duro 3 horas, fue en una clinica en bvar y miguelete. luego de la operacion me quede unas cuantas horas mas alli, hasta que por la noche ya estaba en casa.
En cuanto al post es molesto, bastante molesto pero no senti lo que se dice dolor. Sobretodo presion en el pecho y tube un par de mareos y vomitos por cambios bruscos de temperatura.
El domingo vino el doctor a mi domicilio a ver como estaba y ayer nuevamente a sacarme los puntos. Esto es realmente muy practico y no todos los cirujanos lo hacen.
Me puse 325 cc areolar subglandular por delante del musculo , yo no era chata, tenia 85 y calculo que quede de 95.
El costo fue de 2600 dolares.
Cualquier consulta que tengan a las ordenes!

Hola!!!
yo estuve averiguando con curbelo tmb y me aprecio muy bien, te quedaron bien los implantes? tiene algun tipo de financiacion o tuviste que pagar contado? gracias!

X
xiya_7341826
23/9/14 a las 16:58
En respuesta a jacobo_9735546

Hola!!!
yo estuve averiguando con curbelo tmb y me aprecio muy bien, te quedaron bien los implantes? tiene algun tipo de financiacion o tuviste que pagar contado? gracias!

A
Me quedaron bien si, se que tiene finaciacion por el bcu , yo pague una parte al contado y otra parte con visa

S
sultan_8764423
23/9/14 a las 17:12
En respuesta a tianle_9445199

Muy buena experiencia con juan araujo
Chicas, les dejo mi experiencia con Juan.

Cuando empece averiguar para hacerme un aumento de mamas (6 meses) fui a varios cirujanos incluido a Juan.
Finalmente me decidí por él ya que me pareció en la primera entrevista un muy buen profesional y persona, la cual me explicó cuidadosamente los pro y contra de la operación y de las posibilidades de inserción de las siliconas de acuerdo a mi cuerpo y fisionomía.
La operación fue exitosa, si bien la anestesia fue local, no sentí dolor ni molestia en ningún momento y mi post operatorio fue espectacular!! A los dos días estaba en perfectas condiciones, casi sin dolor y pudiendo movilizar mis brazos.
Araujo estuvo en todo momento atento a mis llamados y dudas. Siempre me atendió con dedicación.
Estoy feliz con el resultado y con mi elección!!
Lo recomiendo 100% y no dudo que voy a volver a él si me tengo que operar nuevamente.

Hola!!
Hola como estas?
Yo voy a operarme con Juan!!
Como fue tu post??
Por donde te operaste? por la aerola o el surco mamario?
subfacial o submuscular??
Te acose a preguntas!! perdon!!

Besos!!

C
chadya_9855043
25/9/14 a las 8:53
En respuesta a aurita_10041573

Dermo?
Pues lipo, eso de dermo no sé qué es. Fue panza y flotadores, jeje. Las cicatrices son pequeñísimas, en este caso. Cuatro puntos de entrada fueron, Dos en la panza y uno en cada flotador. Los resultados, geniales. Un poco molesto el post por un par de días, pero ta. Sobre todo porque hacés dieta líquida la primer semana :S

Lipo consulta
Hola! Disculpa la molestia, queria preguntarte cuanto te costo la lipo con araujo y si me podes dar datos de la intervencion, tambien estoy interesada en hacerme una lipo d abdomen y flotadores. Muchas gracias

C
chadya_9855043
30/9/14 a las 6:14
En respuesta a sultan_8764423

Hola!!
Hola como estas?
Yo voy a operarme con Juan!!
Como fue tu post??
Por donde te operaste? por la aerola o el surco mamario?
subfacial o submuscular??
Te acose a preguntas!! perdon!!

Besos!!

Patfb
Hola como estas? yo me opere con Juan tmb, te lo recombiendo es muy buen profesional, el post fue una semana los primeros días te cueta levantarte porque te duele el musculo pectoral, pero es mas molestia que dolor como si tu propio cuerpo se trancara pero es por unos días, no es nada del otro mundo así que no te asustes.
yo me opere por aerola y subffacial todo barbaro re contenta ya hace casi un año que estoy operada. mucha suerte!

I
indira_8073466
22/10/14 a las 18:43

Consulta
tambien quiero hacerme podrias decirme cuanto sale?

C
chadya_9855043
23/10/14 a las 20:33
En respuesta a indira_8073466

Consulta
tambien quiero hacerme podrias decirme cuanto sale?

Cirugía
hola yo me opere con araujo el año pasado el cobraba 1800 mas 650 por las protesis. pero depende de cada caso dl tipo de anestesia y si lo queres hacer en un hospital o en su clinica

G
gal_8701247
3/12/14 a las 19:50
En respuesta a akemi_8606170

No buenas referencias de araujo
Chicas, les dejaré este testimonio, con todo respeto hacia el doctor, pero quiero transmitirlo para que tengan cuidado y sean criteriosas, no quiero descalificar a nadie sólo advertir de ciertas cosas que por ignorancia tomamos como normales. Yo me operé de aumento con el, y si, me quedaron lindas , aunque han pasado mas de ocho meses y en un pezón aún tengo una sensación fea, no quiero que mi novio se le acerque :/; pero en realidad no es el resultado del que vengo a hablar, en mi caso tuve suerte, a pesar del pezon espero que retorne a su sentir normal, es sobre el proceso, les comento que lo primero que me pareció un poco fuera de lugar es que la misma secretaria sea la instrumentista en el quirófano, en el habian tres personas, el doctor, otro ayudante muy joven y la secretaria que de pronto entró de traje verde, ella no es instrumentista, es maestra, y trabaja horas allí. Por otro lado en medio de la intervención sentí dolor en una, le dije y bueno no me puso más anestesia, prosiguió, al rato lo olvidé porque me dormía, pero me quedó grabado. Ahora siento que no me puse en las mejores manos, me arriesgué, quizás la experiencia sea mucha, pero la vida es la vida, y en un quirófano todos estamos expuestos. Además terminaron de operarme, y al rato me vistieron y a casa, vomité en el camino, y todo, mi novio estaba muy asustado. Porqué hoy decidí escribirles?, porque me hice la segunda intervención que tenía planeada con otro doctor, hace dos días y pude tener otra experiencia, no quise elegir a Araujo por esa experiencia, y esta fue todo lo contrario el proceso muy bien el equipo me daba seguridad, eran dos médicos cirujanos el oficial y un acompañante, una instrumentista profesional, anestesista y enfermera, todos me cuidaron la vida de una forma impresionante, si bien fue local la anestesia, no dejaron en ningun momento que sienta algo, la anestesista estaba al lado de mi me hablaba me preguntaba si me sentía bien. Recién me di cuenta, porque antes no sabía que esta debe ser la normalidad de un quirófano, este cuidado, me llevaron a una habitación me dejaron en observación, un enfermero me cuidó, me dio jugo, me tomó presión, me hizo caminar, y me bajó en silla hasta la puerta. Amanecí perfecta, poco dolor, muy bien, hasta mi compañero me dijo recuerdo la primera intervención quedaste como un trapo desde que saliste", me sentí horrible por muchos días, mucho dolor, etc, Chicas, tómenlo o dejénlo, yo sólo les cuento, siempre tuve mis dudas, pero no tenía como comparar, por eso en esta intervención elegí otro médico que además por costos anda muy cerca, así que por un par de dólares más no se expongan, en este país falta información, foros en los que nosotras mismas nos protejamos...sé que hay chicas que aman a araujo acá, pero no sé si tienen otras experiencias, y no sé si son conscientes de cómo debe ser cualquier operación, todas merecemos sentirnos lindas, pero nunca jamás exponer la salud, ni menos la vida...en fín, mi testimonio. Besos a todas.

Clínica y precio
Hola! me gustaría saber en qué clinica te operaste, ya que estoy ahorrando para poder pagar un aumento de mamas, también me gustaría saber el precio, tengo 19 años, no sé si sería adecuado que haga esta cirugía pero no me siento bien así. espero tu respuesta, a este mensaje por aquí o por privado, gracias!!

S
shuhua_6125978
12/12/14 a las 15:06
En respuesta a aurita_10041573

No recomiendo tan grandes de una...
Mira, yo voy por mi segunda vez, ya estoy operada. Pasé de 375 a 600, Eurosilicone a Mentor, porque no podía conseguir Eurosilicone acá en Uruguay. No tenían ese tamaño y me querían cobrar un dineral en el distribuidor. Tuve problema de seroma y actualmente estoy con drenajes. Me operé el primero de julio. Ponerte un montón acarrea más riesgos, con eso todo bien, una lo asume, pero ponerte tanto de una, ni ahí. Eso quiere decir que al médico le importa muy poco tu salud. Los drenajes son incómodos, cuando los tenés más tiempo al menos. Yo tengo mucho aguante, la otra cirugía la pasé bárbaro, me hice una lipo también, todo con Araujo. Y ningún problema. Así que si a mí me duele, es porque realmente duele. Insisto, no podés ponerte tanto de una, seguramente te queden como dos pelotas y forzás al cuerpo de más. Hay de ir de a poco. Cualquier duda, me escribís. Beso!

Hola
Hola quisiera saber en donde compaste los implantes graciias

C
chenxi_9910244
30/12/14 a las 9:55
En respuesta a zambra_7976618


Me alegra saber las buenas referencias de un doctor así...es lo bueno de la existencia de estos foros...el conocimiento y la experiencia de cada una de ustedes. Como yo...que tbn pasé por sus manos...estoy feliz...yo soy muy exigente conmigo misma y la perfección para mi lo es todo y la verdad que él supo dar respuestas a todas mis dudas como exigencias...
Ánimo a todas...Besitos!

Cónsulta
Hola, me podrías decir con quien te operaste?? Muchas gracias!! Besos

A
anxo_5786036
9/1/15 a las 3:10

Intriga
Hola! Al final, soy al igual que tu, de Montevideo, Uruguay. Que decisión tomaste? Soy igual que tu, chata, chatisimaa y se bien lo que se siente. Estoy con la idea de aumentarme el busto también...Cuentame de tu experiencia

A
anxo_5786036
9/1/15 a las 4:04
En respuesta a chadya_9855043

Me opere!
hola chicas! aprovecho para contarles que me operé ayer con Araujo. Les cuento todo para que sepan como es la cosa.
Primero fui a consultar porque desde mi adolescencia siempre me molesto la asimetria q tenia, si bien habian casos peores que el mio, mi situacion me incomodaba tanto que tenia muchos complejos desde hacer playa, ponerme algo escotado, etc etc.
Fui con el dr, y enseguida me entendió completamente y la vdd que su trato es increible sin palabras, me hizo entender que yo tenía razón en lo que pensaba y no era ningun trauma psicologico como me dijo la ginecologa cuando fui a consultar donde en vez de darle importancia me mando a ir a un psicologo jaja.
A todo esto ademas de la asimetria que me molestaba, el cirujano me diagnostico mamas tuberosas y yo no sabía que tenía eso porque al nunca tocarle la mama a otra mujer siempre pense que al tacto tenian que ser como las tenia yo, al contrario deben ser blandas y las mias eran duras como si tuviera una pelota lo cual era la glandula que estaba muy apretada por fibras. Chicas esto es importante si creen que tienen mamas tuberosas consulten porque en la sociedad no le dan importancia y puede traerles complicaciones a futuro por ejemplo en el amamantamiento, ademas de que si tienen mamas tuberosas pueden hacer los tramites en la sociedad y es gratis, yo no lo hice porque es perder mucho tiempo y este cirujano me pareció el mejor de todos.
En fin mi operación por esto se tornó mas complicada y obviamente con mas riesgos ya que no solo era colocar el implante sino que tenían que reconstruir mi glandula para que se explayara y no estuviera tan contraida. pero igualmente me arriesgue porque siempre se me aseguró que el resultado iba a ser mucho mejor que mi situación actual que tanto me acomplejaba.
Luego de la primer consulta ya arregle la operación para el lunes siguiente, osea ayer, bueno fui a la clinica estaba muy nerviosa me temblaban las manos jaja, el me dio unas pastillas mata caballos jaja q me dejaron muy relajada ademas de una inyeccion que era el antibiotico, en fin me llevaron a la sala de operaciónes reeee sedada, osea literalmente estaba en otro mundo, con decirles que para subirme a la camilla me tuve que agarrar de la secretaria que ya de paso les cuento que es una divina total.
Bueno el cirujano te va contando todo lo que te va haciendo desde que te pone iodofon hasta que te va a aplicar la anestesia loca, eso si dolio porque al tener la glandula fibrosa costaba mucho que pasara la aguja pero luego ya no sentis absolutamente nada. Obviamente te tapan la cara para que no veas y te ponen una cosa adelante y no ves nada solo la luz de arriba.
La vdd yo me dormí toda la operación no sentí nada ni molestias nada d nada, me dormí todo hasta soñé jaja luego me despertaron y no podía cree lo que veía!! eran iguales (SON IGUALES).
en fin me mandaron no hacer fuerza con los brazos obviamente duele bastante pero es como un dolor muscular fuerte, como cuando te duelen los musculos de hacer gimnasia y cuanto mas quieta te queden mas te duele, este es el segundo día el me dijo que me iba a doler mucho y mi recuperacion iba a demorar mas que la habitual por tener las mamas tuberosas, pero sinceramente ya me levanto de la cama con un poco de dolor pero aguantable, me dolio mas cuando me sacaron la muela de juicio que esto así que imagínense.

que mas decirles, solo que se animen, que no saben lo feliz que las deja esta operación vale la pena, y el cirujano es el mejor profesional y una excelente persona. ya al segundo dia me encantan y me imagino que cuando se sigan deshinchando me van a gustar mas, muy contenta y feliz y arriba que no se van a arrepentir.

un beso a todas!!

Identificada!!
Hola, acabo de leer tu comentario y me siento totalmente identificada, puesto que tambien tengo asimetria, siempre tuve complejo por eso. Ademas, ahora que leo tu experiencia me entra la duda de saber si tengo las mamas tuberosas... Como estas ahora luego de tanto tiempo? Y cuanto pagaste por ellas? Saludos y gracias por compartir tu caso, me dejaste mucho mas convencida de dar el paso solo de pensar que sean iguales jaja

F
fattah_5398025
31/1/15 a las 1:22
En respuesta a aurita_10041573

No recomiendo tan grandes de una...
Mira, yo voy por mi segunda vez, ya estoy operada. Pasé de 375 a 600, Eurosilicone a Mentor, porque no podía conseguir Eurosilicone acá en Uruguay. No tenían ese tamaño y me querían cobrar un dineral en el distribuidor. Tuve problema de seroma y actualmente estoy con drenajes. Me operé el primero de julio. Ponerte un montón acarrea más riesgos, con eso todo bien, una lo asume, pero ponerte tanto de una, ni ahí. Eso quiere decir que al médico le importa muy poco tu salud. Los drenajes son incómodos, cuando los tenés más tiempo al menos. Yo tengo mucho aguante, la otra cirugía la pasé bárbaro, me hice una lipo también, todo con Araujo. Y ningún problema. Así que si a mí me duele, es porque realmente duele. Insisto, no podés ponerte tanto de una, seguramente te queden como dos pelotas y forzás al cuerpo de más. Hay de ir de a poco. Cualquier duda, me escribís. Beso!

Hola
Hola, yo me opere y me colocaron silimed perfil alto redondo y ahora quiero aumentar y me encantaria cambiar para las Mentor, tu me podrias pasar tu correo porque me gustaria preguntarte con que medico te operastes, donde conseguistes las siliconas ect.
Muchas gracias y saludos!

F
fattah_5398025
31/1/15 a las 1:34
En respuesta a jamila_8435491

Hola uruguaya01
Te vas a poner 400cc que es poco osea que no creo que se te note el implante,a mi no se me nota nada de nada y las tengo subfasciales y son 700cc que no es poca cosa he, yo soy flaca también y nada de glándula,asique no te preocupes por eso.
Las que quedan menos naturales son por detrás del músculo por que estan muy comprimidas y era lo que yo tenia antes y me cambié justamente por eso.Cualquier cosa a las órdenes y yo que tú me animaria a unos cc mas besos.

Hola
Hola!! yo tengo 385 submuscular tengo glandula mamaria pero no estoy conforme las veo muy pequenas, quiero ponerme mas, pero tengo miedo de no saber si me van a quedar bien o se van a volver a comprimir con la presion del musculo. Tu que tenes 700 cc las llevas bien? drenajes? que tal el post?? quedan muy exageradas? me pasas tu correo asi te consulto en que clinica te operaste ect!
Gracias! Saludos!

A
aurita_10041573
1/2/15 a las 16:13
En respuesta a fattah_5398025

Hola
Hola, yo me opere y me colocaron silimed perfil alto redondo y ahora quiero aumentar y me encantaria cambiar para las Mentor, tu me podrias pasar tu correo porque me gustaria preguntarte con que medico te operastes, donde conseguistes las siliconas ect.
Muchas gracias y saludos!


Yo me operé con Juan Araujo. Él te dará los datos para comprar los implantes.

L
liceth_5836225
23/2/15 a las 22:42
En respuesta a yerena_8458295

Costo??
Cuanto te salio?? Cuantos analisis previo a la operacion te mandaron.. yo esty en busca d una clinica y precios.. me kiero operar pero n se nada d estas cosas.. me puedes ayudar?eres de uruguay verdad??

Respuesta
holaa kimi, los tests son hemograma glicemia y crasis sanguinea(que es el estudio de la coagulacion). estos 3 examenes hechos en un laboratorio particular por ejemplo Lab. Hygea que queda en Avda. Italia frente a la mutualista Medica Uruguaya salen menos de 1000 pesos. solo cuando la paciente tiene algun problema de salud se piden otros examenes. la mamografia solo se pide en mujeres mayores de 35-40 años. la cirugia cuesta 1800 dolares y el par de implantes 690. El total entonces son 2490 dolares. soy de Mdeo. beso enorme y suerteee

Y
yliana_8010516
22/6/15 a las 7:30
En respuesta a koro_6406183

Rinoplastia
Yo me operé de rinoplastia el año pasado , también con el dr. juan araujo. El dr. realmente se preocupa por sus pacientes, el trato fue de 10 y el resultado inmejorable. Pronto me haré un aumento de pecho también con el dr., les mantendré informadas de como va, por ahora lo veo todo con optimismo!

Hola
hola me gustaria hablar contigo en cuanto puedas, gracias

C
candy_9534005
19/7/15 a las 20:47

Consulta
Hola, yo estoy en la misma situacion que tu, queria realizarme el tratamiento en clinica avril y queria saber cual es el precio aproximadamente para tener una idea antes de ir a la consulta, muchas gracias!

A
an0N_875231399z
16/1/16 a las 1:36

Dr. alberto elbaum?
Hola Chicas,

No sé si esté foro sigue activo pero me gustaría saber si alguien se Puso implantes con el Dr Elbaum y como fue su experiencia. Yo solo lo he visto por la tele y parece muy profesional pero aún no marque consulta.

Gracias!

M
mendia_8167511
23/4/16 a las 5:46
En respuesta a an0N_875231399z

Dr. alberto elbaum?
Hola Chicas,

No sé si esté foro sigue activo pero me gustaría saber si alguien se Puso implantes con el Dr Elbaum y como fue su experiencia. Yo solo lo he visto por la tele y parece muy profesional pero aún no marque consulta.

Gracias!

Dr elbaum
Me lo han recomendado, te operarse con el? Cuanto cobra?

A
an0N_875231399z
23/4/16 a las 14:58
En respuesta a mendia_8167511

Dr elbaum
Me lo han recomendado, te operarse con el? Cuanto cobra?

Dr elbaum
No, aun no me he operado. Tengo pensado en ir una consulta para conocerlo y ver como es pero todavia no marque con el. Te lo recomendo alguien que se opero con el? Sabes si es bueno?

A
aunicorn_c58e74z
27/8/16 a las 1:40

Dr curbelo wern
Hola, buenas, alguna se ha operado con él?, qué les pareció ?De todos los que fui a ver fue el que más me convenció de todos lo que fui a ver.Me podrían contar sus experiencias y si colmó sus expectativas.
Muchas gracias

G
guihua_5678468
29/8/16 a las 17:58
En respuesta a caya_8489363

Araujo
Yo me puse 375, areola y quedaron muy bien para como es mi cuerpo xq yo mido 174 y peso 72kgs. Vale la pena, quede muy contenta y este cirujano sabe comunicarse y es muy profesional. si quere te puedo mostrar fotos, mi email es miranda9112@live.com

Costo
Quería saber cuánto te salieron. Gracias

llene
llene
3/9/16 a las 18:05

Aumento mamario
Chicas... Hola
A ver si les puedo ayudar, mi primer consulta fue con el Dr Juan Araujo y a mí en verdad que no me convenció.
Cuando llegué a la "clínica" (apartamento) bajó el a abrirme la puerta (sin secretaria)
Luego se puso a comentarme, sonó el timbre me dejó sola y bajó a abrir, pasó por la cocina y puso agua a calentar, luego volvió al escritorio, siguió comentándome, me dijo que si me decidía a operar debía hacerme unos exámenes
Exámenes que ya me había hecho y el los había revisado por correo (porque supuestamente operábamos al otro día) el no recordaba mis exámenes, luego volvió a decir que si me decidía a operar teníamos que coordinar una fecha, así que decidí que no era el profesional que quería en una operación tan importante.

Tiempo después por una amiga me enteré de la existencia de la Doctora Beatriz Manaro
Fui a consulta, había mucha gente en su clínica que estaba esperando para curaciones y consulta, eso me dio mucha tranquilidad. Aparte de que estaba la doctora, Mariela su secretaria y 2 chicas (señoras) más.
Cuando entré a la consulta ella (Beatriz) me fue despejando de dudas, me mostraban fotos en la computadora de antes y después de otras pacientes, me dieron a probar, me explicaron por dónde sería la operación (y lo que no me dijeron es porque yo no quise saber, soy muy jodida)
Y lo que más me convenció fue el trato. Es un amor de persona, súper simpática, tanto que da confianza y yo en ese momento decidí que quería que fuese con ella.
Al momento de la operación me trataron excelente, no sentí demasiado dolor, solo el lógico después de una operación, pero súper bien. (Anécdota: después que me despertaron de la anestesia me preguntaban cómo me sentía: y dicen que les levantaba los brazos y les decía feliz, tengo lolas! (A lo que me retaban por levantar los brazos))
Me quedé un día internada y había un/a ners continuamente entrando a ver si necesitaba algo, me dieron algo liviano de comer después de la operación, a la tarde merienda y por la noche una cena de verdura y pollo.
En la noche sentía que entraban a ver si estaba despierta sin prender la luz para no molestarme.
Y calmantes no pedí hasta que me estaban por dar el alta por las dudas que me fuese a doler.
Ya en casa, llamé por un par de dudas y siempre estuvieron ahí, incluso me fui un par de veces a la clínica con su autorización me atendieron rapidísimo y no tenía nada, era sustó mío.
Hoy a 6 días del año estoy excelente, se las recomiendo!
Perdón si lo hice muy largo

U
uday_6134452
2/11/16 a las 20:05


Chicas, veo muchos comentarios intrascendentes por lo que les cuento mi caso. Soy médica anestesista ahora ya jubilada por edad y enfermedad, y trabajé muchos años en Uruguay.
En el año 2006 se me diagnosticó cáncer de mama y fui mastectomizada bilateralmente, quimioterapia, radioterapia, etc.
 En el año 2009 inicié un proceso de recuperación y reparación de mi defecto con colgajos del músculo dorsal para aportar tejido a un área que había quedado sumamente comprometida y sin posibilidad de aceptar prótesis para aumentar el volumen.
El colgajo cicatrizó bien y a los meses el cirujano que me trataba decidió implantar prótesis mamarias.
Los pacientes mastectomizados y radiados quedan con una vitalidad mínima que causa que el rechazo de prótesis sea mucho mas frecuente.
Fue lo que me pasó a mí. Se me abrió la herida, los tejidos alrededor de la prótesis se endurecieron como piedra, y a pesar de tratamiento antibiótico y otros tratamientos las prótesis tuvieron que ser retiradas.
Al año, y cambiando de plano, haciendo otro bolsillo para colocar las prótesis, una permaneció aceptablemente en buenas condiciones pero la otra a los pocos meses comenzó nuevamente a tener problema en la cicatriz que había sido hecha cerca de la axila, y ESA es mi primera recomendación. Yo me cuidaba del no uso de desodorante o jabones irritantes pero el área de la axila siempre se ve sometida a más humedad, roce, irritación por perfumes etc, y NO se las recomiendo.
Segunda recomendación y siendo anestesista, en los casos habituales que no era el mío, la anestesia local y sedación es mas que suficiente para un procedimiento sencillo básicamente cutáneo ya que la mama forma parte de la piel.
En caso de decidirse por una anestesia general, mi recomendación es que no dejen sea realizada en ninguna clínica sino en un hospital con todos los recursos frente a una complicación y donde se cumplan correctamente las normas de desinfección ya que en los hospitales generales los quirófanos se usan no sólo para cirugías limpias sino también cirugías que presentan gérmenes hospitalarios muy resistentes y  la mayoría de los rechazos de prótesis el origen es una infección subclínica.
Por último lo que  deben valorar además de la experiencia y curriculum de quien los atienda, son los MATERIALES! que se utilizarán en su cirugía ya que de éstos depende el resultado como luego aprendí con el Dr Araujo.
La elección del TIPO de implante es esencial, la calidad de las gasas que se introducen en la herida que no deshilachen y tengan hilos radiopacos de seguridad, la calidad de los guantes de látex natural sin talco o de poliuretano para no dejar residuos ni causar alergia, hilos de sutura, antisépticos y todo lo que se acerque a la herida es importante para no causar reacción de rechazo.
También obviamente que el cirujano no sea agresivo con los tejidos. Si el postoperatorio es muy doloroso, con moretones, hematomas y drenajes hace sospechar un mal trato a los tejidos que lógicamente tendrán más posibilidad de complicaciones.
En mi caso particular luego de ser atendida por otro cirujano plástico por mucho tiempo, concurrí al Dr Araújo que me hizo ver muchos de éstos detalles que no había tenido en cuenta anteriormente.
Fui reoperada por él en el Hospital Británico, pero con los materiales que él selecciona en Europa donde también trabaja.
Me cambió ambas prótesis por nuevas, en nuevos bolsillos, no hubo ninguna reacción de rechazo de los tejidos y hasta el día de hoy 2016 disfruto de mis pechos reconstruidos con buena forma y tejidos blandos.
En su momento el Dr me comentó que utilizando una técnica correcta y materiales de primera calidad nunca tuvo un rechazo de prótesis.
Me pueden escribir por cualquier duda ya que en mi proceso y siendo médica fui comprendiendo cuales son los puntos realmente importantes para aconsejar

A
an0N_875231399z
2/11/16 a las 23:27
En respuesta a llene

Aumento mamario
Chicas... Hola
A ver si les puedo ayudar, mi primer consulta fue con el Dr Juan Araujo y a mí en verdad que no me convenció.
Cuando llegué a la "clínica" (apartamento) bajó el a abrirme la puerta (sin secretaria)
Luego se puso a comentarme, sonó el timbre me dejó sola y bajó a abrir, pasó por la cocina y puso agua a calentar, luego volvió al escritorio, siguió comentándome, me dijo que si me decidía a operar debía hacerme unos exámenes
Exámenes que ya me había hecho y el los había revisado por correo (porque supuestamente operábamos al otro día) el no recordaba mis exámenes, luego volvió a decir que si me decidía a operar teníamos que coordinar una fecha, así que decidí que no era el profesional que quería en una operación tan importante.

Tiempo después por una amiga me enteré de la existencia de la Doctora Beatriz Manaro
Fui a consulta, había mucha gente en su clínica que estaba esperando para curaciones y consulta, eso me dio mucha tranquilidad. Aparte de que estaba la doctora, Mariela su secretaria y 2 chicas (señoras) más.
Cuando entré a la consulta ella (Beatriz) me fue despejando de dudas, me mostraban fotos en la computadora de antes y después de otras pacientes, me dieron a probar, me explicaron por dónde sería la operación (y lo que no me dijeron es porque yo no quise saber, soy muy jodida)
Y lo que más me convenció fue el trato. Es un amor de persona, súper simpática, tanto que da confianza y yo en ese momento decidí que quería que fuese con ella.
Al momento de la operación me trataron excelente, no sentí demasiado dolor, solo el lógico después de una operación, pero súper bien. (Anécdota: después que me despertaron de la anestesia me preguntaban cómo me sentía: y dicen que les levantaba los brazos y les decía feliz, tengo lolas! (A lo que me retaban por levantar los brazos))
Me quedé un día internada y había un/a ners continuamente entrando a ver si necesitaba algo, me dieron algo liviano de comer después de la operación, a la tarde merienda y por la noche una cena de verdura y pollo.
En la noche sentía que entraban a ver si estaba despierta sin prender la luz para no molestarme.
Y calmantes no pedí hasta que me estaban por dar el alta por las dudas que me fuese a doler.
Ya en casa, llamé por un par de dudas y siempre estuvieron ahí, incluso me fui un par de veces a la clínica con su autorización me atendieron rapidísimo y no tenía nada, era sustó mío.
Hoy a 6 días del año estoy excelente, se las recomiendo!
Perdón si lo hice muy largo

Me alegro ver tu comentario puesto que he estado averiguando sobre la Dra Manaro. Estoy entre ella y el Dr. Elbaum y creo que despues de leer tu comentario voy a marcar una consulta con ella. Me atrevo a preguntar cuanto te costo la operación. Es una pregunta un poco incómoda y no tienes que darme el monto exacto, pero si pudieras darme un rango, algo para tener idea de cuanto tengo que ahorrar jajaja. 
Mil  gracias!
Natalia

llene
llene
12/12/16 a las 8:34
En respuesta a an0N_875231399z

Me alegro ver tu comentario puesto que he estado averiguando sobre la Dra Manaro. Estoy entre ella y el Dr. Elbaum y creo que despues de leer tu comentario voy a marcar una consulta con ella. Me atrevo a preguntar cuanto te costo la operación. Es una pregunta un poco incómoda y no tienes que darme el monto exacto, pero si pudieras darme un rango, algo para tener idea de cuanto tengo que ahorrar jajaja. 
Mil  gracias!
Natalia

Hola Nati, recién veo tu comentario. Es que no tengo activas las notificaciones. Mira a mí me cobro 3600 dólares con un día de internación incluida, prótesis y medicamentos. 
En la internación tenes un ners entrando a cada momento a ver si precisas algo. 
No se olvidan de que estás como suele pasar en otros lados. A mí me atendió Tanara que fue un amor!! 💟
Si sos de Mdeo te salen 3000. 
Una vez operada si tenes alguna duda como tuve te hacen un lugar para que vayas inmediatamente a verte. 
no es que tenes que esperar a turno. 
A mi Beatriz y su equipo me dejaron muy contenta. Anímate y consulta. 
Cuañquier cosa me  escribís. 

A
an0N_875231399z
15/12/16 a las 20:45
En respuesta a llene

Hola Nati, recién veo tu comentario. Es que no tengo activas las notificaciones. Mira a mí me cobro 3600 dólares con un día de internación incluida, prótesis y medicamentos. 
En la internación tenes un ners entrando a cada momento a ver si precisas algo. 
No se olvidan de que estás como suele pasar en otros lados. A mí me atendió Tanara que fue un amor!! 💟
Si sos de Mdeo te salen 3000. 
Una vez operada si tenes alguna duda como tuve te hacen un lugar para que vayas inmediatamente a verte. 
no es que tenes que esperar a turno. 
A mi Beatriz y su equipo me dejaron muy contenta. Anímate y consulta. 
Cuañquier cosa me  escribís. 

Gracias mil por la respuesta Ilene! Tengo un par de consultad mas. No me mates! Jeje
Los $3600 es solo si te quedas internada y sino El costo es de $3000? Es obligatorio quedarte internada? Debe ser mejor pero es un poquito mas costoso.
Si llega a haber algun problema después de la operación (contractura capsular) y hay que reemplazar el implante está incluido revision? 
gracias nuevamente!! Voy a marcar consulta apenas pueda.
 

M
mbene_5889114
10/3/17 a las 22:38

Hola! Quería agradecerles a todas las chicas por la información aportada. Me ha ayudado mucho a elegir mi doc.
En mi caso, yo fui a 5 cirujanos y ninguno me cerraba.  Estuve leyendo en este foro comentarios de otras chicas, por horas, para ver si habían otros médicos en Mdeo que valga la pena consultar. Pero es como todo, gente contenta y descontenta, pero igual intenté recopilar máxima información.
Al final acabé yendo a la clínica del dr. Araujo y no necesité consultar más. La cita con el dr. fué estupenda, me sentí escuchada y recibí un trato muy receptivo.  Él trabaja mas que nada con Eurosilicona y Mentor pero igual te da a elegir Nagor y Silimed si lo deseas. Yo quería estar segura de mi decisión, le hice varias preguntas y él me explicó las diferentes alternativas al detalle. Para mí a parte del cirujano, el tipo de prótesis es de lo más importante porque al fin y al cabo es lo que tendremos que llevar puesto toda la vida!
En fin, esta es mi pequeña aportación, mi experiencia. Mi consejo para aquellas que aún no se han operado:
Lo importanto es el buen trato que te ofrezcan y el feeling que uno tenga con el medico. Seguramente vas a tener que visitar a varios médicos hasta que des con el que te convenza a tí. Es preferible invertir mucho tiempo en este proceso previo, porque es la clave. Tú luego sigue todas sus indicaciones a rejatabla

J
jiale_7890707
29/6/17 a las 14:11
En respuesta a uday_6134452


Chicas, veo muchos comentarios intrascendentes por lo que les cuento mi caso. Soy médica anestesista ahora ya jubilada por edad y enfermedad, y trabajé muchos años en Uruguay.
En el año 2006 se me diagnosticó cáncer de mama y fui mastectomizada bilateralmente, quimioterapia, radioterapia, etc.
 En el año 2009 inicié un proceso de recuperación y reparación de mi defecto con colgajos del músculo dorsal para aportar tejido a un área que había quedado sumamente comprometida y sin posibilidad de aceptar prótesis para aumentar el volumen.
El colgajo cicatrizó bien y a los meses el cirujano que me trataba decidió implantar prótesis mamarias.
Los pacientes mastectomizados y radiados quedan con una vitalidad mínima que causa que el rechazo de prótesis sea mucho mas frecuente.
Fue lo que me pasó a mí. Se me abrió la herida, los tejidos alrededor de la prótesis se endurecieron como piedra, y a pesar de tratamiento antibiótico y otros tratamientos las prótesis tuvieron que ser retiradas.
Al año, y cambiando de plano, haciendo otro bolsillo para colocar las prótesis, una permaneció aceptablemente en buenas condiciones pero la otra a los pocos meses comenzó nuevamente a tener problema en la cicatriz que había sido hecha cerca de la axila, y ESA es mi primera recomendación. Yo me cuidaba del no uso de desodorante o jabones irritantes pero el área de la axila siempre se ve sometida a más humedad, roce, irritación por perfumes etc, y NO se las recomiendo.
Segunda recomendación y siendo anestesista, en los casos habituales que no era el mío, la anestesia local y sedación es mas que suficiente para un procedimiento sencillo básicamente cutáneo ya que la mama forma parte de la piel.
En caso de decidirse por una anestesia general, mi recomendación es que no dejen sea realizada en ninguna clínica sino en un hospital con todos los recursos frente a una complicación y donde se cumplan correctamente las normas de desinfección ya que en los hospitales generales los quirófanos se usan no sólo para cirugías limpias sino también cirugías que presentan gérmenes hospitalarios muy resistentes y  la mayoría de los rechazos de prótesis el origen es una infección subclínica.
Por último lo que  deben valorar además de la experiencia y curriculum de quien los atienda, son los MATERIALES! que se utilizarán en su cirugía ya que de éstos depende el resultado como luego aprendí con el Dr Araujo.
La elección del TIPO de implante es esencial, la calidad de las gasas que se introducen en la herida que no deshilachen y tengan hilos radiopacos de seguridad, la calidad de los guantes de látex natural sin talco o de poliuretano para no dejar residuos ni causar alergia, hilos de sutura, antisépticos y todo lo que se acerque a la herida es importante para no causar reacción de rechazo.
También obviamente que el cirujano no sea agresivo con los tejidos. Si el postoperatorio es muy doloroso, con moretones, hematomas y drenajes hace sospechar un mal trato a los tejidos que lógicamente tendrán más posibilidad de complicaciones.
En mi caso particular luego de ser atendida por otro cirujano plástico por mucho tiempo, concurrí al Dr Araújo que me hizo ver muchos de éstos detalles que no había tenido en cuenta anteriormente.
Fui reoperada por él en el Hospital Británico, pero con los materiales que él selecciona en Europa donde también trabaja.
Me cambió ambas prótesis por nuevas, en nuevos bolsillos, no hubo ninguna reacción de rechazo de los tejidos y hasta el día de hoy 2016 disfruto de mis pechos reconstruidos con buena forma y tejidos blandos.
En su momento el Dr me comentó que utilizando una técnica correcta y materiales de primera calidad nunca tuvo un rechazo de prótesis.
Me pueden escribir por cualquier duda ya que en mi proceso y siendo médica fui comprendiendo cuales son los puntos realmente importantes para aconsejar

Que tal! Me alegro que te sientas cómoda! Felicitaciones es muy importante. Mi consulta es? El Hospital lo elegís tu o el Doctor ya trabaja allí. Gracias. Lil2108@hotmail.com

M
muskan_8440844
29/6/17 a las 23:25
En respuesta a ngozi_9011496

HOla! bueno les cuento soy de Montevideo Urugua.. y toda mi vida fui acomplejada por los senos ya que tengo 24 años y parezco una niña de 10. Nunca me desarrollè en ese sentido.. y clarisimo està como es el problema de muchas...

Ayer fui a mi primer consulta, en clinica AVRIL ak en montevideo, con el Dr. José Luis Grumberg. muy conocido ..

Me dijo que lo ideal para mi seria 235cc creo, yo quede chocha cuando me las probè, puesto q como dije.. soy plana! mido 1.55m maso y soy delgada.. dijo q no me aconsejaba mas. Yo chocha con esa medida!!

Usa texturizada marca Silimed.. alguien sabe algo de esta marca??
Alguna chica q haya sido CHATA como yo y haya tenido buenos o malos resultados?? La semana q viene empiezo con los analisis.. me mandaron como 7... y nada.. muy contenta pero con muchas dudas..


Graciasss!!

Hola me pasarias el precio

M
manon_5472097
14/7/17 a las 20:50

Holaa soy de uruguay me podrian dar informacion sobre clinica abril es bueno operarse ahi??? Gracias 

M
marah_6375236
14/7/17 a las 21:29
En respuesta a ngozi_9011496

HOla! bueno les cuento soy de Montevideo Urugua.. y toda mi vida fui acomplejada por los senos ya que tengo 24 años y parezco una niña de 10. Nunca me desarrollè en ese sentido.. y clarisimo està como es el problema de muchas...

Ayer fui a mi primer consulta, en clinica AVRIL ak en montevideo, con el Dr. José Luis Grumberg. muy conocido ..

Me dijo que lo ideal para mi seria 235cc creo, yo quede chocha cuando me las probè, puesto q como dije.. soy plana! mido 1.55m maso y soy delgada.. dijo q no me aconsejaba mas. Yo chocha con esa medida!!

Usa texturizada marca Silimed.. alguien sabe algo de esta marca??
Alguna chica q haya sido CHATA como yo y haya tenido buenos o malos resultados?? La semana q viene empiezo con los analisis.. me mandaron como 7... y nada.. muy contenta pero con muchas dudas..


Graciasss!!

NO SE COMO SERAN! PERO DESPUES CONTA COMO TE FUE! TAMBIEN SOY PLANA Y DE 1.50!!! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir