Foro / Salud

Consome desgrasado..como lo haceis?¿?¿

Última respuesta: 1 de marzo de 2004 a las 22:04
R
rode_6479430
1/3/04 a las 21:03

A VER Q ESTOY LIADA...YO HASTA AHORA LO HE HECHO ASI....VERDURAS(APIO,NABO,ZANAHORIAS)Y UN POCO DE POLLO...LO CUEZO Y DESPUES CUANDO SE ENFRIA LE QUITO LA GRASILLA Q SE QUEDA ENCIMA...ESTA BIEN HECHO??ME FALTA O ME SOBRA ALGO??COMO LO HACEIS VOSOTRAS????PQ UNA AMIGA ME DIJO EL OTRO DIA Q ESO NO ES CONSOME...NI DESGRASADO NI NADA..JOPE..ES Q YO NO HE HECHO CONSOME NUNCA Y YO PENSABA Q ERA ASI...PQ IMAGINO Q LA PASTILLITA DE AVECREM NO SE DEBE NO???LO DIGO POR LA SAL Q TIENE.....A VER CONTADME.
BESOS.
SHERCA.

Ver también

Z
zenia_5399143
1/3/04 a las 21:54

Pues chica, yo lo hago igual
si está mal.....yo creo que no.
Además no estará tan mal puntuado cuando voy perdiendo (esta es mi teoría más convincente)y como caldo bastantes veces porque en invierno me encanta y mi marido también es muy sopero.
A mí no se me ocurre otra forma de hacerlo, eso sí, le echo cosas menos grasas que antes; nada de gallina, ni de tocino, y muy poquito jamón.
Besos.

A
assiya_5317991
1/3/04 a las 22:04

Niña para menos grasa
yo le pongo carcasa de pollo y le quito la grasa total siempre os puede venir bien besossssssssssss le pongo puerros apio una rama , nabo , zanahoria y algunos tomates maduritos
besossssssss
otra cosa he leido que cuando tenia mucha grasa las niñas lo pone en el frigo deja que se enfrie y quitan la grasa encima ojala todo esto os sirva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir