Foro / Salud

Consejos post operatorio

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 15:37
M
mirtha_8594760
8/8/09 a las 17:28

hola chicas!
es mi segundo día de post operatorio y quisiera sus consejos sobre qué comer, cómo dormir, la postura de columna que debo llevar, y todo lo que me puedan recomerndar para ahorrarme alguna mala experiencia y llevarme una buena. me puse 410, anatómicas, submusculares, peso 66kg y mido 1.66.
les agradezco mucho chicas,pronto subiré mi album de mis nuevas lolas cuando me saquen la venda!. gracias!

Ver también

A
an0N_849968999z
9/8/09 a las 15:37

Consejos post operatorio
hola. Pues yo estoy operada desde hace solo un mes. A mi sobre que comer el medico no me dijo nada especial. Como dormir? pues ni boca abajo ni de lado, boca arriba y ponerte cojines debajo para estar semi sentada y asi no hacer grandes esfuerzos cuando tengas que levantarte. No tomes el sol, no solo por la cicatriz, aunque te la tapes no debes tomarlo porque a las protesis no les conviene calentarse. No hagas esfuerzos con los brazos, es decir, no levantes peso y tampoco los levantes por encima de la cabeza durante el primer mes. Respecto a los masajes depende de lo que te haya dicho tu medico, para cada persona es diferente. Espero haberte ayudado. un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest