Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejos post operatorio

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 15:37
M
mirtha_8594760
8/8/09 a las 17:28

hola chicas!
es mi segundo día de post operatorio y quisiera sus consejos sobre qué comer, cómo dormir, la postura de columna que debo llevar, y todo lo que me puedan recomerndar para ahorrarme alguna mala experiencia y llevarme una buena. me puse 410, anatómicas, submusculares, peso 66kg y mido 1.66.
les agradezco mucho chicas,pronto subiré mi album de mis nuevas lolas cuando me saquen la venda!. gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Consejos para hacer postres saludables by Alma Obregón

A
an0N_849968999z
9/8/09 a las 15:37

Consejos post operatorio
hola. Pues yo estoy operada desde hace solo un mes. A mi sobre que comer el medico no me dijo nada especial. Como dormir? pues ni boca abajo ni de lado, boca arriba y ponerte cojines debajo para estar semi sentada y asi no hacer grandes esfuerzos cuando tengas que levantarte. No tomes el sol, no solo por la cicatriz, aunque te la tapes no debes tomarlo porque a las protesis no les conviene calentarse. No hagas esfuerzos con los brazos, es decir, no levantes peso y tampoco los levantes por encima de la cabeza durante el primer mes. Respecto a los masajes depende de lo que te haya dicho tu medico, para cada persona es diferente. Espero haberte ayudado. un besito.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir