Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejos en todo sobre operacion de pecho

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 19:19
A
asun_9112694
8/8/12 a las 16:03

Buenas tardes, soy nueva en esto, mi interes es poder informarme de todo lo relacionado con la cirujia plastica en mamas, de personas que ya lo hayan echo y demas, mido 1,68cm y peso entre 57-59kg, tengo acutalmente una 90-95 depende del sujetador y marca, he perdido mucho peso anterior tenia casi una 100, pero de perder tanto pecho me he quedado en nada, mido de busto 90cm de cintura 69cm y de caderas 97cm.
Me gustaria me que aconsejarais sobre cuanto he de ponerme, no me quiero quedar corta para nada, es mas quiero tener unos pechos esuberantes, ya que se pone una...jeje, pero tambien pienso en el futuro, aunque si despues te las tienes que cambiar supongo que se podra cambiar el tamaño digo yo....., en fin que estoy echa un lio, a ver si me ayudais gracias!!!
ah voy con el doctor de Madrid que se llama Antonio Gonzalez-Nicolas opera con la clinica Instimet.
me lo han recomendado.
Graciasssss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

N
neila_9058137
3/9/12 a las 16:05

Rocio
Hola wapa!!!! Al principio si que es todo un lío, xo lo más importante ya lo tienes que es el ciru!!! Yo me operé hace un año y abrí una charla para poder ayudar a la gente con mi experiencia, se llama" operada en Dhorsia bilbao con ayestarán", ahí tengo todo desde la primera visita a la clínica hasta la última revisión!! besos

A
asun_9112694
9/9/12 a las 2:10
En respuesta a neila_9058137

Rocio