Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejos en todo sobre operacion de pecho

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 19:19
A
asun_9112694
8/8/12 a las 16:03

Buenas tardes, soy nueva en esto, mi interes es poder informarme de todo lo relacionado con la cirujia plastica en mamas, de personas que ya lo hayan echo y demas, mido 1,68cm y peso entre 57-59kg, tengo acutalmente una 90-95 depende del sujetador y marca, he perdido mucho peso anterior tenia casi una 100, pero de perder tanto pecho me he quedado en nada, mido de busto 90cm de cintura 69cm y de caderas 97cm.
Me gustaria me que aconsejarais sobre cuanto he de ponerme, no me quiero quedar corta para nada, es mas quiero tener unos pechos esuberantes, ya que se pone una...jeje, pero tambien pienso en el futuro, aunque si despues te las tienes que cambiar supongo que se podra cambiar el tamaño digo yo....., en fin que estoy echa un lio, a ver si me ayudais gracias!!!
ah voy con el doctor de Madrid que se llama Antonio Gonzalez-Nicolas opera con la clinica Instimet.
me lo han recomendado.
Graciasssss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

N
neila_9058137
3/9/12 a las 16:05

Rocio
Hola wapa!!!! Al principio si que es todo un lío, xo lo más importante ya lo tienes que es el ciru!!! Yo me operé hace un año y abrí una charla para poder ayudar a la gente con mi experiencia, se llama" operada en Dhorsia bilbao con ayestarán", ahí tengo todo desde la primera visita a la clínica hasta la última revisión!! besos

A
asun_9112694
9/9/12 a las 2:10
En respuesta a neila_9058137

Rocio
Hola wapa!!!! Al principio si que es todo un lío, xo lo más importante ya lo tienes que es el ciru!!! Yo me operé hace un año y abrí una charla para poder ayudar a la gente con mi experiencia, se llama" operada en Dhorsia bilbao con ayestarán", ahí tengo todo desde la primera visita a la clínica hasta la última revisión!! besos

Gracias
Muchas gracias por la informacion, en cuanto este desde el pc lo busco, ya tengo dia para la operacion, me opero el prpximo 14 de septiembre, Viernes, me opero con el doctor que he visitado, llevare 460Cc en fin ya ire contando! Gracias

Mostrar más
N
neila_9058137
13/9/12 a las 13:41
En respuesta a asun_9112694

Gracias
Muchas gracias por la informacion, en cuanto este desde el pc lo busco, ya tengo dia para la operacion, me opero el prpximo 14 de septiembre, Viernes, me opero con el doctor que he visitado, llevare 460Cc en fin ya ire contando! Gracias

Rocío!!!
Ya mañana te operas!!! Estarás de lo nervios, no??? Yo me acuerdo que el día d la operación se me hizo eterno!!! Ya me contaras que tal todo!besos wapa

Mostrar más
A
asun_9112694
14/9/12 a las 2:58

Rocío!!!
Ya mañana te operas!!! Estarás de lo nervios, no??? Yo me acuerdo que el día d la operación se me hizo eterno!!! Ya me contaras que tal todo!besos wapa

Atacada!!!
Gracias por acordarte!!! Si tengo que estar en el hospital a las 08:00H y aqui estoy que no puedo ni dormir!!! Tengo miedoooo!! Sobre todo por la anestesia no sea que no me duerma.... Cosas mias!!, pues nada ya te contare a ver que tal todo!! Muchas gracias!!
Un beso!!

Mostrar más
N
neila_9058137
14/9/12 a las 10:56
En respuesta a asun_9112694

Atacada!!!
Gracias por acordarte!!! Si tengo que estar en el hospital a las 08:00H y aqui estoy que no puedo ni dormir!!! Tengo miedoooo!! Sobre todo por la anestesia no sea que no me duerma.... Cosas mias!!, pues nada ya te contare a ver que tal todo!! Muchas gracias!!
Un beso!!

Ya estas!!!
Hola wapa!!! A estas horas ya estarás en la habitación!! Ya esta todo, ahora a recuperarte poco a poco que los 3,4 primeros días son durillos...Besos y ya me iras contando que tal!!!

Mostrar más
A
asun_9112694
15/9/12 a las 19:19

Ya estas!!!
Hola wapa!!! A estas horas ya estarás en la habitación!! Ya esta todo, ahora a recuperarte poco a poco que los 3,4 primeros días son durillos...Besos y ya me iras contando que tal!!!

Durisimo
Hola guapa, pues si ya esta todo echo, no he dormido esta noche nada, entre el dolor tam grande q temgo en el pecho, entre la tension que parece q el pecho se me va a salir, vamos q me duele todo y no pensaba q era tannnnn duro, en cuantos dias estare mejor??? El lunes me quitan el bendaje y ya me colocan el sujetador y los brazos cuando los podre levantar, me han dicho q podre conducir en 4 dias, es cierto??? Ay q duro cuando me levanto , te pasaba lo mismo??? Un besito!!! Gracias!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir