Consejos!chicas operadas que partían de pecho pequeño!
Hola,Buenas soy Lidia. Estoy deseando poderme operar, aunque en mi aun hay dudas,mas o menos empiezo a orientarme ya...solo falta citarme con algunos de los doctores que e ido viendo por aqui,de las cuales vosotras estais satisfechas con sus trabajos! Mi constitucion es de 1.64, peso 51/52 kg, tengo el cuerpo mas bien atletico delgadita... Ahora no se los cm de mi torax ni cintura ya lo miraré.. Partiendo de estas medidas alguien de vosotras con referencias similares, cuantos cc os pusieron?? que talla os a quedado? yo ahora uso como una 75/ 80 , cuando compro sugetadores si hay 75,mejor que mejor jejeje Gracias de antemano a todas
Ver también
Si te sirvo de referencia...
yo peso 49kg y mido 166 , y mi talla era la 80 y me quedaba grande , tngo album te paso la contra por privi , a mi me pusieron 350 en una y 380 en la otra x asimetria , me quedara una 90C aunque ahora tngo la 95C, estan inflamadas y me tienen que bajar una talla .
besines!
Parecida....
yo mido 1,63 y peso 49 por lo menos antes ahora supongo que algo mas, media 68 de torax y de pecho 76 ahora 88 me he puesto anatomicas, submusculares, mentor perfil moderado plus y hoy a 13 dias de operada tengo una 90c o 95b midete de torax y pecho y te oriento con la talla no se puede saber mucho..
Parecida....
yo mido 1,63 y peso 49 por lo menos antes ahora supongo que algo mas, media 68 de torax y de pecho 76 ahora 88 me he puesto anatomicas, submusculares, mentor perfil moderado plus y hoy a 13 dias de operada tengo una 90c o 95b midete de torax y pecho y te oriento con la talla no se puede saber mucho..
Graciasss
Chicas me mido el contorno de pecho y todo un poco y cuelgo las medidas ahora...Asi me orientais vosotras que entendeis mejor que yo!!!Me alegro muchisimo por las dos, ahora mi ilusion es hablar con chicas que ya han pasado por esta experiencia, que es nuestra ilusion, y encontrar un lugar y cirujano de confianza! Espero y me gustaria operarme para este año o principios del que viene! Gracias ahora en cuanto me mida os mando!!!!Besitos wapis
Graciasss
Chicas me mido el contorno de pecho y todo un poco y cuelgo las medidas ahora...Asi me orientais vosotras que entendeis mejor que yo!!!Me alegro muchisimo por las dos, ahora mi ilusion es hablar con chicas que ya han pasado por esta experiencia, que es nuestra ilusion, y encontrar un lugar y cirujano de confianza! Espero y me gustaria operarme para este año o principios del que viene! Gracias ahora en cuanto me mida os mando!!!!Besitos wapis
Yo
Pues yo mido 1,69 y estoy pesando ahora mismo en torno a 50 Kg...yo keria algo discreto pq me gusta el pecho pequeño...yo me operaba por tuberosidad...me puso 390cc submusculares perfil bajo..y la verdad que me han quedado unas peras...considerabes...todo el mundo dice que soy yo....que estan normal...pero te repito que a mi me gustan pequeñas...
Aunque la verdad que me han bajado mucho mucho muchisimo....y me opere hace 3 meses...
Un beso.
12 dias operada
Hola Lidia,
Yo me opere hace 12 dias, ahora estoy bastante bien, empiezo a hacer vida normal,de hecho el lunes q vienen empiezo a trabajar ya, se entienden tus dudas perfectamente, si te soy sincera, enterate bien de la operacion , pregunta todo lo que se te ocurra tanto a los doctores como a chicas q conozcas porque no se si es que como yo nunca me habia operado de nada, nunca habia entrado en un quirofano, tal vez mi percepcion era mas ignorante a lo q respecta de una operacion, mas que nada que cuanto mas sepas, mejor, mas sabes a q te atienes, a mi no me fue nada mal (al menos por el momento, toquemos madera, jeje) pero si que hay q saber q no es algo q se te pase en unas horas, vete concienciada, antetodo es MUY MOLESTO, la espalda te mata, ya que las posturas... hay un par de dias q no puedes respirar apenas, duele, el drenaje es molesto pero bueno, soportable, el problema es q se te juntan variaas cosas y... se pasa mal, a los días recuperas y notas una mejoria grande, pero hay q saber todo, lo bueno y lo malo.
Con respecto a la talla, yo mido 1,70 - 54kg, tal vez te sirva de referencia, me puse 300cc, es bastante natural, no queda grande, ni pequeño, depende de lo que tb te aconseje tu cirujano, yo le dije q queria algo discreto y prudente pero que me viera bien, y es como una 95, depende del pecho que tengas tu tambien, pero mas o menos 90-95. Espero haberte ayudado, mucha suerte,animo.
12 dias operada
Hola Lidia,
Yo me opere hace 12 dias, ahora estoy bastante bien, empiezo a hacer vida normal,de hecho el lunes q vienen empiezo a trabajar ya, se entienden tus dudas perfectamente, si te soy sincera, enterate bien de la operacion , pregunta todo lo que se te ocurra tanto a los doctores como a chicas q conozcas porque no se si es que como yo nunca me habia operado de nada, nunca habia entrado en un quirofano, tal vez mi percepcion era mas ignorante a lo q respecta de una operacion, mas que nada que cuanto mas sepas, mejor, mas sabes a q te atienes, a mi no me fue nada mal (al menos por el momento, toquemos madera, jeje) pero si que hay q saber q no es algo q se te pase en unas horas, vete concienciada, antetodo es MUY MOLESTO, la espalda te mata, ya que las posturas... hay un par de dias q no puedes respirar apenas, duele, el drenaje es molesto pero bueno, soportable, el problema es q se te juntan variaas cosas y... se pasa mal, a los días recuperas y notas una mejoria grande, pero hay q saber todo, lo bueno y lo malo.
Con respecto a la talla, yo mido 1,70 - 54kg, tal vez te sirva de referencia, me puse 300cc, es bastante natural, no queda grande, ni pequeño, depende de lo que tb te aconseje tu cirujano, yo le dije q queria algo discreto y prudente pero que me viera bien, y es como una 95, depende del pecho que tengas tu tambien, pero mas o menos 90-95. Espero haberte ayudado, mucha suerte,animo.
Gracias elektra por tus consejos!!!!
La verdad que me ayuda mucho que me expliqueis vuestras experiencias me ayudan mucho!! Tengo una amiga operada de pecho,submuscular y me acuerdo que le ayudé alguna vez a lavarle el pelo..la pobre decia que parecia robocop, con los brazos bien quietos,le dolia la espalda, y para dormir lo pasaba mal...pero estuvo unos dias durillos despues valió la pena...soy consciente de que doloros es...me tira adelante cuando me enseñais el antes y el despues, cuando me imagino como vosotras me ilusiono mucho, espero operarme este año a finales, pronto pedire cita con el doctor Oscar Huc de Girona...Estoy nerviosiisisisimaa pero muuuuy ilusionada!!! Pues de pecho yo tengo muy poco parto de 75/80,tirando mas a 75 muy pequeñas...pero son bonitas...a pesar de pequeñas..jejejeje mido 1.65 y peso unos 51 o 52 mas o menos...jejeje Otro tema que me tiene sin dormir(es un decir)...jejej son el tema vacaciones para operarme con dos semanas y tres dias tendre suficiente para recuperarme??si no deberia pedir la baja unos dias...GRACIAS POR AYUDARME Y ACONSEJARME PORQUE EL TIEMPO SE ME HECHA ENCIMA!!!!