Foro / Salud

Consejooo o ayudaaa!! hecha un lio y sin saber q hacer...

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 18:49
V
vianca_8168930
16/3/11 a las 19:00

Hola!! tengo un quiste endometrioso de 10 cm y m han dicho que me tienen que operar para quitarlo. El caso es que yo siempre he ido al ginecólogo a Burgos, al Doctor Carazo o su hija (trabajan juntos). confio mucho en ellos y nunca he tenido problemas, pero ahora estoy viviendo en Madrid, y he ido a por otra segunda opinión, al Doctor Duque, de la Unidad de la Mujer (Ruber Internacional).

Los dos me han dicho practicamente lo mismo. El doctor Duque me ha dicho que antes me haría una histeroscopia para ver el utero y asegurarse de que no este afectado. (tambien me da un poco d miedo esa pruebaaaa!!! que es? hace daño?)

Mi duda es que en Burgos tengo quirofano para ahora, y en Madrid m lo han dado para mas tarde...Confio en los dos, pero nose si debería esperar tanto...(casi un mes en Madrid, y si no fuese por esa espera, m lo haría en Madrid sin dudarlo)

Me han dicho que puedo esperar, siempre y cuando vaya a urgencias si noto un dolor fuerte en el estomago...

Pido consejo de alquien que este en una situación parecida, o que por casulidad conozca a alguno de los doctores que he comentado...
Esperarias casi un mes en operaros???

Ver también

S
sanne_9128322
24/3/11 a las 18:49

Consejo ¡¡¡¡¡
Hola pelirroja, mi nombre es ana, queria comentarte mi experiencia, hace unos dias me encontraron un pólipo endometrial y me dijeron que me tendria que someter a un legrado para quitarlo, pero, antes me propusieron realizarme una histeroscopia, ( es una prueba sencilla, lo único que te impresiona es el sitio donde te la hacen , que es quirófano, la gente que hay y sobre todo la postura,como si fueras a parir, te meten con una gomita muy fina un suero salino para poder dilatar la cavidad uterina, y tu sientes como te escurre el agua y un poquito de presion ,como cuando te baja la regla y te duele la tripa. es muy cortita son 20 m mas o menos y ahí es donde te dicen exactamente lo que se ve. En mi caso vieron que todo había sido un fallo de la ecografia vaginal que me habian realizado antes, como una especie de sombra que se vio..... así que mira que bien me olvido de legrado y de todo lo demás .Por eso mi opinión es que te realices esa prueba antes de pensar en el quirófano..... y luego depende de lo que te dé pues hacertelo......pero sin prisa, además si te dan la oportunidad de que en caso de que te duela te presentes por urgencias, mejor que mejor....a lo mejor te lo hacen cuando menos te lo esperes, espero haberte ayudado. un saludo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook