Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejo sobre operación de pechos y dudas.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 21:31
J
jula_6316108
6/12/10 a las 20:58

Buenas, después de leer muchas opiniones, no encuentro ninguna adecuada a lo que necesito , asi q espero q alguna me podais ayudar..ahí vá mi consulta..despues de bajar de peso bastante el pecho se me bajó, asi q ahora por fin me he animado a operarme ( aunq tengo miedo), y mi duda es q talla poner .Aunq confio en el dr. Ramón Calderon q es al que he acudido, pero de momento hemos tenido una cita y la próxima será pa decidirlo.Mi altura es de 1.78, tengo de contorno 81 cm. y busto 90 ( creo q lo he dicho bien y si nó el 81 es la medida de debajo y 90 por encima pecho).Perdonad pero estoy muy perdida en esto. El caso es q equivale a una 95 b y no sé si elegir lo que equivalga a una 105, pero no quiero pasarme tampoco.Serian implantes redondos . pero no sé tengo tantas dudas sobre ellos q ya sueño con ello todos los dias jajaj.

Espero q alguien me pueda ayudar y ya de paso si se operó con este DR. q me cuente su experiencia.
Muchas gracias y como espero en el mes de febrero estar operada os cuento como ha ido todo.Besos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

A
alcira_6113477
6/12/10 a las 21:09

Hola gussy
Mis medidas no tienen nada que ver con las tuyas pero el motivo de operarme es el mismo que el tuyo. Yó perdi mucho peso, no se bien cuantos Kilos porque nunca me pesaba pero bajé de una talla 44 a una 36 y el pecho se quedó como una pasa completamente vacio. Yó me puse 260cc subglandular y redondas para rellenar el pecho vacio por la parte de arriba y estoy muy contenta con el resultado ya que se me vé el pecho lleno pero sin parecer bolas. Suerte

J
jula_6316108
6/12/10 a las 21:31
En respuesta a alcira_6113477

Hola gussy
Mis medidas no tienen nada que ver con las tuyas pero el motivo de operarme es el mismo que el tuyo. Yó perdi mucho peso, no se bien cuantos Kilos porque nunca me pesaba pero bajé de una talla 44 a una 36 y el pecho se quedó como una pasa completamente vacio. Yó me puse 260cc subglandular y redondas para rellenar el pecho vacio por la parte de arriba y estoy muy contenta con el resultado ya que se me vé el pecho lleno pero sin parecer bolas. Suerte

Gracias gitanalola
Perdona mi inexperiencia en esto, q tal te fué la operación y después? gracias d antemano por contestarme ..

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir