Buenas, después de leer muchas opiniones, no encuentro ninguna adecuada a lo que necesito , asi q espero q alguna me podais ayudar..ahí vá mi consulta..despues de bajar de peso bastante el pecho se me bajó, asi q ahora por fin me he animado a operarme ( aunq tengo miedo), y mi duda es q talla poner .Aunq confio en el dr. Ramón Calderon q es al que he acudido, pero de momento hemos tenido una cita y la próxima será pa decidirlo.Mi altura es de 1.78, tengo de contorno 81 cm. y busto 90 ( creo q lo he dicho bien y si nó el 81 es la medida de debajo y 90 por encima pecho).Perdonad pero estoy muy perdida en esto. El caso es q equivale a una 95 b y no sé si elegir lo que equivalga a una 105, pero no quiero pasarme tampoco.Serian implantes redondos . pero no sé tengo tantas dudas sobre ellos q ya sueño con ello todos los dias jajaj.
Espero q alguien me pueda ayudar y ya de paso si se operó con este DR. q me cuente su experiencia.
Muchas gracias y como espero en el mes de febrero estar operada os cuento como ha ido todo.Besos.
Mostrar más