Foro / Salud

Consejo rinoplastia y album mamoplastia

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 15:11
S
sumisa_6099969
27/12/14 a las 22:20

Hola, desde hace tiempo vengo queriendo hacerme una rinoplastia. El año pasado me atreví a dar el paso con el pecho. La operación de mamoplastia fue muy bien, pero no me atreví a dar el paso con la nariz. Siempre leía muchas chicas insatisfechas y pensaba: bueno el pecho si no queda bien pues se puede disimular, pero el tema de la nariz es diferente... La operación del pecho fue muy bien. Me puse 315cc subsmuscular polytech. Ahora estoy valorando dar el paso con la rino, me gustaría escuchar vuestros consejos y si me dejais ver vuestros albumes para ir viendo resultados. Yo tb hice un album de mi mamoplastia para que le sirva a las chicas que quieran dar el paso y ver los resultados. pedirme la contra x privado

Bueno chicas, quedo a la espera de vuestros consejos. En mi caso tengo el tabique fino pero con biga que me viene de familia y la punta tb un poco grandecita, como abulltada.

Un saludooo

Ver también

L
liza_7291128
30/12/14 a las 15:11

Hasta el momento decepcionante
hola, ps hasta el momento también ando buscando consejos y demas pero por q ya me hice la rino y hasta el momento muy triste, estoy en depresión. Lo unico que te puedo decir es que si es un defecto muy grande el de tu nariz lo hagas sino ni loca, si es para pequeños retoques jamás, como es mi caso. Esto es un riesgo y lastimosamente puede salir un resultado no deseado. Es verdad lo que siempre leí en estos foros perfiles lindos pero frente horror... si te gusta tu frente déjalo así. a mi me gustaba mi rostro ahora parezco un payaso con esta nariz gorda q tengo... apenas llevo 19 días igual te voy comentando mi proceso y si cambia ... ojalá y siii . chau

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir