Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejitos, me opero este año, valencia

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 21:43
J
july_8491359
17/9/10 a las 21:33

Hola a todas!!
Este es el primer tema que publico jeje
Bueno la cuestión es que estoy a la busca y captura de cirujano en Valencia, tengo pensado operarme en cuanto reciba el dinero de una herencia y haya decicido cirujano, método de operación, tipo de prótesis y todo, y la verdad, ando algo perdida,solo se que quiero que sea por detras de músculo y me quede una 95/100.
Me encantaria que las operadas ( si sois de Valencia ya sería fenómeno) me contarais un poquito como os ha ido a vosotras, el tipo de prótesis que lleváis, por donde os hicieron la incisión, qué tal la recuperación, que cirujano os operó...no sé esas cositas típicas que todas nos preguntamos antes de la operación y que tanto nos preocupan.

Muchas gracias por adelantado amores!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este padre "entrevista" a su hija el primer día de cole de cada año!

J
july_8491359
17/9/10 a las 21:43

Graciias!!
Muchisimas gracias pro tu respuesta!!
Así voy mirando cirujanos y me hago una idea, aunque llevaba idea no tenia todo el dinero para hacerlo y no habia "fijado fecha" pero ahora ya estoy decidida y me viene genial los consejitos!

Un besitooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir