Foro / Salud

Consejito porfa

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 18:08
R
rosali_6217762
9/9/10 a las 10:36

me he realizado la abdominoplastia y elevacion de pechos, hoy hace 2 meses , los pechos geniales estoy facinada, solo que me arde mucho aun, me molesta y duele tocarlos, y mi abdomen aun sigue inflamado el medico dice que es normal, pero yo queria verme plana ya, no se de verdad si es normal, quien puede decirme algo, ademas creo que estoy cogien peso, no se que tipo de ejercicios podria hacer, aunque el ciru me ha dicho que aun no, pero quiero verme plana, a tambien me ha echo una lipo en la cintura y me a quedado de miedo, solo que sobre la cica tengo esa inchazon, por la mañana menos pero en la tarde se pone grande y dura que me llega a molestar. ayudita porfa, alguna recomendacion, un consejito gracias chicas, soy geniales un saludo.

Ver también

Y
yaqin_8589279
9/9/10 a las 11:45

Olaaa
a ver yo sobre abdominoplastia no puedo consejarte pq no me lo e exo ,pero sobre el aumento de pexo decirte k es normal k sientas ardor dolor y k no puedas ni tocartelos ,ami me pasa igual no puedo tocarmelo de exo los pezones los tngo mas sensibles.tb es cierto k es normal k te sientas con el abdomen inxado eso es de todo los likidos k te abran puesto en la clinica y tienes k ir soltandolo ; por lo menos eso me dijeron ami ,ay k beber muxa agua para soltarlo .ami lo k me dijeron k podia acer es salir a andar almenos para k fuese aciendo algo de deporte o tb bicicleta estatica pero con moderacion,aora ya puedo acer spinning pero suave.lo k puedes acer es eso salir a andar almenos ... suerte wapa besitos

R
rosali_6217762
9/9/10 a las 18:08
En respuesta a yaqin_8589279

Olaaa
a ver yo sobre abdominoplastia no puedo consejarte pq no me lo e exo ,pero sobre el aumento de pexo decirte k es normal k sientas ardor dolor y k no puedas ni tocartelos ,ami me pasa igual no puedo tocarmelo de exo los pezones los tngo mas sensibles.tb es cierto k es normal k te sientas con el abdomen inxado eso es de todo los likidos k te abran puesto en la clinica y tienes k ir soltandolo ; por lo menos eso me dijeron ami ,ay k beber muxa agua para soltarlo .ami lo k me dijeron k podia acer es salir a andar almenos para k fuese aciendo algo de deporte o tb bicicleta estatica pero con moderacion,aora ya puedo acer spinning pero suave.lo k puedes acer es eso salir a andar almenos ... suerte wapa besitos

Gracias morenacat1
me has animado muchicimo gracias por escribir tendre encuenta lo que me dices. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram