Foro / Salud

Conoceis al dr. j.m. arevalo

Última respuesta: 31 de julio de 2004 a las 14:15
C
cel_6317362
29/7/04 a las 12:06

Buenos dias, tengo en Septiembre varias citas con cirujanos. Y no pedí cita con el Dr. Arevalo porque al no tener la clinica en Madrid no me pareció "de confianza" (menuda tonteria). El caso es que ahora he oido hablar muy bien de él y quisera saber si alguna le conoceis, y que tal fué todo. Yo me quiero hacer una liposucción. Muchas gracias

Ver también

C
cel_6317362
30/7/04 a las 14:24

Porfa decidme algo
Ya sé que hya mucha gente de vacaciones, pero si alguien sabe algo de este doctor o de alguno de los que pongo a continuación decidme algo, es que estoy de los nervios, porque me pillo las vaciones dentro de unos día y ya no me podré conectar hasta después de las consultas.
Ruber: Dr. Castro Sierra
Cirugia de Estetica c/Serrano 76 Dr. Del Pino
Clinica Menorca: No sé el Dr.
Clinica Castelló: Dr Lorenzo Alarcón Cascales
Clinica Lalinde: Dr. La linde

Muchas gracias

N
nilsa_9568544
31/7/04 a las 14:15
En respuesta a cel_6317362

Porfa decidme algo
Ya sé que hya mucha gente de vacaciones, pero si alguien sabe algo de este doctor o de alguno de los que pongo a continuación decidme algo, es que estoy de los nervios, porque me pillo las vaciones dentro de unos día y ya no me podré conectar hasta después de las consultas.
Ruber: Dr. Castro Sierra
Cirugia de Estetica c/Serrano 76 Dr. Del Pino
Clinica Menorca: No sé el Dr.
Clinica Castelló: Dr Lorenzo Alarcón Cascales
Clinica Lalinde: Dr. La linde

Muchas gracias

Hola eva!!
yo estoy operada del pecho, y fui a consulta con el dr. la linde, no me opere con el al final, pero me parecio bastante serio, no me cobro la consulta, de esto ya hace unos 3 años,un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest