Foro / Salud

Conoceis al doctor oscar junco?? ayudaaa

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 22:07
K
kendra_8304968
6/6/13 a las 20:49

Hola!! Bueno... despues de tantos años queriendo operarme el pecho al final estoy decidida a ello! Soy de Barcelona y tengo mi primera visita para la semana q viene con el doctor Oscar Junco. Alguna lo conoce? Se ha operado con él? O tiene alguna referencia? Todas las respuestas me seran de gran ayuda... ya q tengo miedo de no elegir bien.
Muchisimas Gracias!

Ver también

K
kendra_8304968
7/6/13 a las 23:02

Nadie??
Nadie lo conoce..?

L
lya_5491528
10/6/13 a las 19:58

Holaaa
Yo me visite hace 2 semanas con el!! Y me operaré con el porke me gusto mucho. Soy de Tarragona. Te digo mis medidas por si son parecidas a las tuyas:

1,55 cm altura
45 kg
70 cm torax
80A suje

El dr. junco me recomendó 345 cc redondas submusuclar allergan perfil alto, o 310 cc redondas submusuclar perfil moderado. Me dijo que podria elejir entre esos dos, aunque creo que elejiré perfil alto porke con el alto me kedara una 90 C y con el moderado una B, y prefiero elejir la cantidad mas alta para luego no arrepentirme.

Te has visitado con el ya?

Saludos y ya me cuentas

K
kendra_8304968
10/6/13 a las 21:38
En respuesta a lya_5491528

Holaaa
Yo me visite hace 2 semanas con el!! Y me operaré con el porke me gusto mucho. Soy de Tarragona. Te digo mis medidas por si son parecidas a las tuyas:

1,55 cm altura
45 kg
70 cm torax
80A suje

El dr. junco me recomendó 345 cc redondas submusuclar allergan perfil alto, o 310 cc redondas submusuclar perfil moderado. Me dijo que podria elejir entre esos dos, aunque creo que elejiré perfil alto porke con el alto me kedara una 90 C y con el moderado una B, y prefiero elejir la cantidad mas alta para luego no arrepentirme.

Te has visitado con el ya?

Saludos y ya me cuentas

Hola!
No.. aun no he ido! Al final voy la semana q viene!
Y has pedido fecha para operacion? Esq la semana q viene, cuando vaya (si me gusta el doctor) le pediré fecha para agosto! Ya lo tengo decididisimo y lo kiero hacer ya!!
Lo q yo no kiero hacermelas submuscular... no se... me da un poco de miedo q me abran el musculo y el post. Me gustaria hacerlo subfascial... Puedes elegir lo q kieres? O si te recomienda submuscular tienes q hacerle caso?

Y cuanto duró la visita y q cosas te preguntó? Estoy un poco nerviosa cn la visita... ya veras cuando tenga fecha de operacion jajaja

Besoos y gracias por cntestar!

I
isard_7025690
11/6/13 a las 1:13

Me opero este miercoles
hola guapa, yo me opero con el dr junco el miercoles dia 12 osea pasado mañana!!
estoy de los nervios.
me quedé con el porque me gustó mucho el trato y su profesionalidad.

yo mido 1'60 justitos y peso 48 kg aprox.
tengo una 85B ahora y me pondre una 90C .
por asimetria que no se nota mucho, me pondra 345 y 335 aprox.

lo bueno del dr junco es que tiene el simulador, y te puedes probar aproximadamente como te va a quedar el pecho despues de operarte, y no todos lo tienen.

si quieres te doy mi numero por privado y te digo como me ha ido todo o me preguntas lo que quieras.

un beso guapa!

L
lya_5491528
11/6/13 a las 1:18

No keria submuscular
Perdon que me he ekibocado al principio donde digo que no keria subfascial. Queria decir que no queria submuscular porke me daba miedo que tocaran el musculo...

K
kendra_8304968
11/6/13 a las 19:14
En respuesta a isard_7025690

Me opero este miercoles
hola guapa, yo me opero con el dr junco el miercoles dia 12 osea pasado mañana!!
estoy de los nervios.
me quedé con el porque me gustó mucho el trato y su profesionalidad.

yo mido 1'60 justitos y peso 48 kg aprox.
tengo una 85B ahora y me pondre una 90C .
por asimetria que no se nota mucho, me pondra 345 y 335 aprox.

lo bueno del dr junco es que tiene el simulador, y te puedes probar aproximadamente como te va a quedar el pecho despues de operarte, y no todos lo tienen.

si quieres te doy mi numero por privado y te digo como me ha ido todo o me preguntas lo que quieras.

un beso guapa!

Ok!
Hola wapa!! Ufff como estas de los nervios?? Q bien! Mañana ya es tu dia!! Tardaste mucho desde la primera visita hasta la fecha de operacion? Esq la semana q viene voy yo y me gustaria coger fecha de operacion para agosto!
Cuanto te vas a poner? Por dnd te van a poner las protesis?
Pasame tu num por privado y hablamos y me cuentas q tal todooo!!!
Besitooos

K
kendra_8304968
11/6/13 a las 19:15
En respuesta a lya_5491528

No keria submuscular
Perdon que me he ekibocado al principio donde digo que no keria subfascial. Queria decir que no queria submuscular porke me daba miedo que tocaran el musculo...


Ara te envio privadooo!!

I
isard_7025690
11/6/13 a las 20:35

Marta
Te he pasado mi movil por privado hablamos por el wasap!!

S
serhii_8482219
11/6/13 a las 21:15

No existe el miedo
En primer lugar quería decirte que no tienes porqué tener miedo, en todo caso respeto. Según veo en su página web, el doctor Oscar Junco es perteneciente a la SECPRE (sociedad española de cirugía plástica, reparadora y estética), sello de máxima calidad y profesionalidad dentro de esté sector, así que a priori pinta bastante bien. Puedes concertar citas con varios cirujanos y ver cuál es el que más te convence. Te dejo un listado de los cirujanos especializados en aumento de pecho en Barcelona que pertenecen a la SECPRE por si quieres seguir buscando:

http://www.miestetica.net/clinicas/aumento-mamas/espana/especialidad/852

Suerte!!

K
kendra_8304968
11/6/13 a las 22:07
En respuesta a serhii_8482219

No existe el miedo
En primer lugar quería decirte que no tienes porqué tener miedo, en todo caso respeto. Según veo en su página web, el doctor Oscar Junco es perteneciente a la SECPRE (sociedad española de cirugía plástica, reparadora y estética), sello de máxima calidad y profesionalidad dentro de esté sector, así que a priori pinta bastante bien. Puedes concertar citas con varios cirujanos y ver cuál es el que más te convence. Te dejo un listado de los cirujanos especializados en aumento de pecho en Barcelona que pertenecen a la SECPRE por si quieres seguir buscando:

http://www.miestetica.net/clinicas/aumento-mamas/espana/especialidad/852

Suerte!!

Gracias!!
Muchas gracias por la ayuda y por tu tiempo! De momento la semana q viene voy a ver al dr Junco y sino me acaba de convencer seguire buscando gracias a tu mensaje!!
besitooos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir