En respuesta a lya_5491528
Holaaa
Yo me visite hace 2 semanas con el!! Y me operaré con el porke me gusto mucho. Soy de Tarragona. Te digo mis medidas por si son parecidas a las tuyas:
1,55 cm altura
45 kg
70 cm torax
80A suje
El dr. junco me recomendó 345 cc redondas submusuclar allergan perfil alto, o 310 cc redondas submusuclar perfil moderado. Me dijo que podria elejir entre esos dos, aunque creo que elejiré perfil alto porke con el alto me kedara una 90 C y con el moderado una B, y prefiero elejir la cantidad mas alta para luego no arrepentirme.
Te has visitado con el ya?
Saludos y ya me cuentas
Hola!
No.. aun no he ido! Al final voy la semana q viene!
Y has pedido fecha para operacion? Esq la semana q viene, cuando vaya (si me gusta el doctor) le pediré fecha para agosto! Ya lo tengo decididisimo y lo kiero hacer ya!!
Lo q yo no kiero hacermelas submuscular... no se... me da un poco de miedo q me abran el musculo y el post. Me gustaria hacerlo subfascial... Puedes elegir lo q kieres? O si te recomienda submuscular tienes q hacerle caso?
Y cuanto duró la visita y q cosas te preguntó? Estoy un poco nerviosa cn la visita... ya veras cuando tenga fecha de operacion jajaja
Besoos y gracias por cntestar!