Foro / Salud

conización

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 12:56
I
iraima_5705312
7/3/17 a las 19:04

hola, me hicieron hace cinco días una conización, yo uso el aro vaginal y claro, de momento no voy a poder seguir usándolo. Se supone que lo que sangras los días posteriores es debido a que debes eliminar lo que sangraste durante la intervención, por lo que entendí leyendo algunos foros; además yo, al no estar usando el aro, entiendo que mi cuerpo debe pensar que tiene que venirme la regla. La cuestión es que sangro bastante, me parece que puede ser como una regla normal, pero no lo tengo claro; con el uso del aro yo no tengo apenas reglas, y también he leído que las reglas pueden ser más abundantes como consecuencia de que la abertura del cevix es mayor ahora. Entiendo que debo esperar a ver que pasa, pero bueno, me gustaría otra opinión, muchas gracias...jejejeje

Ver también

I
iraima_5705312
8/3/17 a las 10:19
En respuesta a iraima_5705312

hola, me hicieron hace cinco días una conización, yo uso el aro vaginal y claro, de momento no voy a poder seguir usándolo. Se supone que lo que sangras los días posteriores es debido a que debes eliminar lo que sangraste durante la intervención, por lo que entendí leyendo algunos foros; además yo, al no estar usando el aro, entiendo que mi cuerpo debe pensar que tiene que venirme la regla. La cuestión es que sangro bastante, me parece que puede ser como una regla normal, pero no lo tengo claro; con el uso del aro yo no tengo apenas reglas, y también he leído que las reglas pueden ser más abundantes como consecuencia de que la abertura del cevix es mayor ahora. Entiendo que debo esperar a ver que pasa, pero bueno, me gustaría otra opinión, muchas gracias...jejejeje

Muchas gracias por tu respuesta, pero si me hiciese falta ir al médico porque estoy mal ya lo habría hecho, que no soy tonta, pero sí curiosa y me gusta saber. Y el aro lo uso contra la disminorea no como anticonceptivo, para eso existe lo que tú has dicho, el condón; pero es muy gratuito juzgar cuando tienes total desconocimiento de lo que hablas. Deberías tener más cuidado con tus palabras porque puedes hacer daño a alguien, a mí desde luego no. Buen día, que seas feliz.

A
ada_9075698
8/3/17 a las 12:27
En respuesta a iraima_5705312

hola, me hicieron hace cinco días una conización, yo uso el aro vaginal y claro, de momento no voy a poder seguir usándolo. Se supone que lo que sangras los días posteriores es debido a que debes eliminar lo que sangraste durante la intervención, por lo que entendí leyendo algunos foros; además yo, al no estar usando el aro, entiendo que mi cuerpo debe pensar que tiene que venirme la regla. La cuestión es que sangro bastante, me parece que puede ser como una regla normal, pero no lo tengo claro; con el uso del aro yo no tengo apenas reglas, y también he leído que las reglas pueden ser más abundantes como consecuencia de que la abertura del cevix es mayor ahora. Entiendo que debo esperar a ver que pasa, pero bueno, me gustaría otra opinión, muchas gracias...jejejeje

Porque te hicieron la coronizacion? Te salio alterada la citología ? A mi por el resultado que me dieron me hablaron de la coronizacion ayer me hicieron la biopsia del cervix aver el día 20 que me dicen 
saludos que te mejores

I
iraima_5705312
8/3/17 a las 12:54
En respuesta a ada_9075698

Porque te hicieron la coronizacion? Te salio alterada la citología ? A mi por el resultado que me dieron me hablaron de la coronizacion ayer me hicieron la biopsia del cervix aver el día 20 que me dicen 
saludos que te mejores

la conización me la hicieron porque aunque mis lesiones eran muy leves no me desaparecían, llevaba casi dos años con ellas, entonces decidieron que lo mejor era eliminarlas, lo que no debe estar mejor fuera...jejeje

I
iraima_5705312
8/3/17 a las 12:56

perdona que no te contesté: sí la citología salió alterada, por eso me empezaron a hacer el seguimiento 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir