Foro / Salud

Condinomas

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 22:10
A
an0N_580026399z
1/4/07 a las 17:44

hace 10 meses me reaparecieron unas verrugas genitales que me contagio una pareja de hace 12 años.Creen que el motivo es porque yo cai en un estado de animo muy bajo.
Me las trataron y desaparecieron de nuevo,.
Actualmente tengo pareja y me paso obsesionada mirandole el pene , pensando en que lo puedo contagiar, aunque yo ahora visiblemente no tengo nada.
Pero si nos hemos dado cuanta que él tiene como un trozo de carne alargado en al lado del frenillo.
Queremos ir al medico para quedarnos mas tranquilos, pero mi pregunta es ¿ es posible que se las haya contagiado y yo ahora no tenga nada?.

Ver también

A
an0N_580026399z
5/4/07 a las 9:49

Muchas gracias
muchas gracias, una pregunta sabeis algo sobre la vacuna nueva que ha salidi para este virus?
+es que he leido que lo comercializa en España los laboratorios Merck y desearia saber si ya esta siendo usada aqui,

A
an0N_580026399z
1/5/07 a las 22:10

Hola
A mi me han vuelto a salir dos veces mas a lo largo de mi vida y casualmente siempre ha sido en dos momentos de mi vida que estaba super desanimada y uno de ellos en tratamiento por depresion, no se si esto te puede ayudar pero a mi la primera vea que me salieron me dijo el doctor que como era tan positiva se me habian marchado antes.
Lo que pasa es que ahora no puedo llevarlo con tanta entereza.
Y otra cosa es mejor usar preservativo hasta que desaparezcan ya que asi te aseguras de que se curan bien los dos,
Saludos y a cualquier duda me lo dices

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram