Hace dias vi que habia una charla de motivacion para bajar de peso en la que se daban medallas virtuales a las y los que conseguian bajar. Me apunte y estoy muy motivada para seguir esforzandome pero hoy a desaparecido la charla..... Alguien sabe que ha pasado?
En un mes he conseguido bajar 4 kilos, aun me faltan 10 kg mas para que mi peso se corresponda con mi altura. Empiezo a estar cansada de tanta verdura, aix, es duro eh?!
Ver también
R
rania_6413037
6/4/11 a las 20:41
El que organizaba sevillana?? Yo también no lo encuentro Yo ya he bajado 8 kilos pero me faltan muchisimos más, y si es muy cansado pero vale la pena
Y
yufeng_8535830
6/4/11 a las 21:59
En respuesta a rania_6413037
El que organizaba sevillana?? Yo también no lo encuentro Yo ya he bajado 8 kilos pero me faltan muchisimos más, y si es muy cansado pero vale la pena
Siiii Si la charla de sevillana, que pena, espero que no haya pasado nada grave.
Bueno, felicidades gabri por tus 8kilazos , cuanto tiempo llevas con la dieta?
Y
yufeng_8535830
8/4/11 a las 14:14
Organizacion Seguir con el concurso me parece muy bien, pero no se como organizarlo.... Se me ocurre hacerlo un poco distinto, porque premiar a las que bajan mas en una semana esta bien, pero puede deprimir bastante a las que no tienen resultados tan drasticos. Me explico... a mi por ejemplo me cuesta bajar de peso, estoy bajando 0,5kg o 1kg como mucho a la semana, aun asi estoy muy contenta. Que os parece si premiamos a las que consigan sus propios objetivos semanales? Cada una puede poner una tabla con lo que tiene intencion de conseguir cada semana y los lunes, o el dia que digais,ponemos en comun los resultados obtenidos. Por ejemplo:
Quien consiga su objetivo semanal tendra premio y quien lo supere tendra premiazo!jeje Que os parece?
Y
yufeng_8535830
8/4/11 a las 14:34
Muy bien Te felicito gabrielita, tanto por lo perdido, como por lo que perderas gracias a tu fuerza de voluntad. Yo tambien empece el 5 de marzo, pero he perdido la mitad que tu
La verdad que con desayunar haces muy bien, todos los nutricionistas coinciden en que es la comida mas importante del dia, es la que tiene que dar mas energia, y las otras tienen que ir reduciendose. Yo como tu me cuesta mucho desayunar pero me esfuerzo, asi despues aguanto mejor la media hora de ejercicio al trote que hago,je Cuanto piensas perder esta semana?