Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Con braces desde ayer!

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 16:11
F
fatoum_7286541
9/3/11 a las 17:45

hola solo kiero contarles ke el dia de ayer, me pusieron mis braces de metal. y solo kiero decir para todos akell@s ke lo van a hacer, no es tan dificil como muchos lo dicen, ke asta nos asustan asta en cierta forma. en mi caso fue un proceso muy rapido, de al menos una hora. El orthodoncista me dijo ke yo vere resultados en muy poko tiempo. debo konfesar ke no me veo muy linda pero pss se ke es necesario. Se tienen ciertas molestias al dia siguiente pero no son tan dolorosas. bueno suerte a todos!

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

E
ekine_8291456
23/3/11 a las 23:42

Asii es!
opino lo mismo. a mi me los pusieron hace ya un mes, la primera semana me dolian pero despues todo bn! a mi me parece q me quedan bien.. no me veo "fea" jeje y pos luego tendre mi sonrisa hermosa =)

G
gretta_8265647
28/3/11 a las 16:11

Blanqueamiento dental vital dent
Tienes toda la razon...a mi tambien me paso dure con ellos 2 años..al comienzo es duro pero luego cuando ves el resultados...ves que valio la pena!
Ahora estoy haciendo el blanqueamiento dental en vitaldent....porq despues de tanto tiempo los dientes no quedan iguales!!
Pero ya es el ultimo paso para que te quedes con una sonrisa espectacular!!
Saludos,

Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
Saludos chikas!!!
por: fatoum_7286541
2 respuestas 2
|
2 de junio de 2011 a las 18:20
F
Konoces el betabel!
por: fatoum_7286541