Con 80 fotos de mis 400cc
Contraseña
HOLA ME PASAS LA CONTRA? YO QUIERO OPERARME EN DIC PERO NO DECIDI MEDIDA TAMBIEN QUERIA 400 CC Y QUIERO VER COMO QUEDASTE.- cON QUIEN TE OPERASTE?
Ver también
Contra porfa
me pasas la contra, me gustaria ver el resultado
graciasssssssssssss
Has cambiado la contra?
He querido entrar y no me hadejado. Me pasas la nueva? Gracias.
Contra
me ayudaria mucho ver tus fotos por q no se si ponerme 400 o 450 gracias
Contra
hola me pasas la contra?
me opero la semana k viene!
gracias
La contra forfi
Hola ¿me pasas la contraseña? Mido y peso lo musmo que tu y me opero el año que viene. Me gustaria ver como te han quedado.
Gracias
Hola
pasame la contra si quieres y te cuento que me parecen, me gustaria ponerme mas o menos como tu
Contra please
Hola,me pasas tu pass please?????
La contra por privi!!!
es muy peligroso dejar el album abierto... pidanla por privado y les contesto porq son muchas chicas y no se a cual le he mandado y a cual no..
Contra
buenas!!!
me pasas tu contra, hoy he tenido vista en Dhorsia, y la dra, me ha aconsejado 375 o 400, me gustaria ver tu album.... gracias!!!
La contra por privi!!!
es muy peligroso dejar el album abierto... pidanla por privado y les contesto porq son muchas chicas y no se a cual le he mandado y a cual no..
En duda............350-400
hola chinita buenas noxes,mira yo estoy operada hace 2 meses mas o menos mi c iru me recomendo 350 pero yo la verdad pense que m quedarian mas grandes,mido 1.62 y peso 49 por complexion fisica es lo que me recomendo pero la verdad no se si me e qedado corta.si me pasa la contra,veo la diferenciagracias.besitos
Contra
hola, me pasas la contra?
me opero la semana k viene y me va muy bien ver albums!
pronto colgaré el mio!
Hola.
Me la pasas, gracias......
Amiga
cuando puedas me pasas la contra por priv no por msn pq no he podido ver tus fotos por q nunca me acuerdo de la contra
Hola k tal? soy may
Soy una chica de lanzarote k se va a operar en marzo y tengo algunas dudas del tamaño, del tipo de protesis etc.... Me han dicho k por debajo del musculo kedan mucho mas naturales y k es mucho mejor por debajo del pecho, ya qye keda mas disimulada la cicatriz, es cierto? me gustaria ver tus fotos para acerme una idea y k me dijeses k tipo de protesis llevas, k es eso de perfil alto? gracias
Contra
Hola podrias mandarme la contra? Tengo mil y una dudas.
Contra porfi
hola me podrias pasar tu contra por fa!!! graciass
Contra
hola, me opero el miercoles con 400cc y me gustaria ver tu album para ver como quedan a largo plazo.... gracias y ya te contare....ahhhhh, jolines ..... claro... necesito la contra para verlo ....chao
Hola
porfa pasame la contra y te cuento que me parecen, gracias
La contra, porfi!!!!
Hola! me llamo May y me opero en mes y medio y aun no tengo clara la medida de la protesis, y me gustaria ver k tal te han kedado. Muchas gracias!!!
Te han quedado muy bien, yo no me atreveria a ponerme tanto pero a ti te van, besos!
Holaaaaaaa
me gustaria ver tu album la segunda vez ke me opere me gustaria ponerme algo mas y aparte yo me veo komo un doble surco y yevo ya 2 años y yevo 330 en una y 335 en otra un besito xao
Gracias por la contra te lo has currado con el super reportaje
me gusta como te han quedado, han evolucionado mucho, en las de 8 meses estan mas grandes todavia, a mi creo que me daria corte tenerlas tan grandes pero me gustaria, seguro que tu chico esta contento , besitos
Por favor
Hola! me puedes pasar la contra, yo me voy a poner 425 perfil alto y mido 1.65 y peso 55kg, quisiera ver las tuyas para tener una idea de como me van a quedar, gracias!!
Contra
Hola... estoy proxima a operarme y quisira ver tus album me pasas tu contra gracias
La contra orfii
holaaa
Contra
hola me puedes pasar tu contra, gracias?
Hola!!
Hola! me pasas tu contra por fa, yo me opero en Enero, mido 1.65, peso 55 Kg y me voy a poner Perthese de 425 perfil ultra alto. Quisiera ver como quedaron las tuyas para tener una idea de como quedare yo. Tengo mucha incertidumbre
Me pasas tu contra?
Mido 1,58
Peso 53
Voy por la segunda ciru en la primera me quede corta
Que guapas!!
gracias por pasarme la contra. tienes mis mismas medidas y asi ya me he hecho una idea de como me pueden quedar a mi pues mi ciru me quiere poner 400cc y 375cc por asimetria y pensaba que era pco pero veo que no!! muchas gracias y disfrutalas!!
Holaaaaaaaaaaa
Gracias por la contra de verdad que te quedaron super!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que las mias me queden tan bien como las tuyas ya mañana me toca a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que felicidad. gracias por tu ayuda
Hola
me pasas la contra por fa? ya tengo visita concertada y estoy que no paro de mirar
gracias
Quien te opero????
Hola guapa!! Por fa si puedes me gustaria ver tus foticos. Yo estoy bastante triste me han operado 3 veces y cada vez me ha quedado peor!!! Estoy pensando en ir a Barcelona donde el Dr Vila Rovira.
Besos
Ola!! contra porfi
OLA! ME OPERO EN UNA SEMANA......ME PASAS TU CONTRA POR PRIVADO PORFI??ESTOY DE LOS NERVIOS....EJJEJE
GRACIAS!
Contra
me oepro en 2010, me puedes pasar la contra porfi?? gracias
Hola
Hola, ¿me podrías pasar la contra?
Gracias y saluditos
Contra!
HOLA ME PASARIAS LA CONTRA !!! GRACIAS BESOO
Son redondas o anatomicas?
la contra porfa? yo quiero la misma cantidad y detras del musculo,perfil alto y redondas.
Contra
hola me pasas tu contra estoy buscando albums rondando los 400cc , me serias de gran ayuda, gracias.
Hola
me pasa la contraseña porfi aver tus cicatrices yo yevo 10 y aun se notan sonrojadas un beso
Album
hola chinita, tengo tu estatura y peso solo que yo llevo 320cc y me gustaria ver como te quedan porque me hubiese gustado que me pusieran mas cc
gracias un saludo.
Hola!!
me pasarias tu contra??
gracias!!
Me pasas la contra??
yo me opero dentro de un mes y me han recomendado 270 y creo q es poko haber como te han quedado a ti besitos wapa
Hola
me pasas la contra porfa.
yo llevo 380cc y me las veo pekes, la verdad creo que por el perfil que lo cogi moderado plus.
Ola
me opero e meno de 15 dias y no se exactamente medida ni forma me puedes pasar tu contra xfa,me ayudaria muxo,muxas gracias
Contra please
psame la contra me kedan 15 dias soy nuva en el foro y necsito informacion graciassss¡¡¡¡
Contra
Hola, me sería de gran ayuda ver tu evolución, como van bajando..yo todavia no tengo claro si submuscular o subfascial....
¿son anatómicas o redondas?
Muchas gracias!
Album
hola chinita!, muchas gracias por la contra, creo que yo con tus 400cc me hubiese visto ya demasiado pecho, perece que tus protesis son redondas no?, a mi me gustan mas anatomicas porque no se notan los bordes y parecen mas naturales, porque al principio redondas la verdad parecen dos pelotas...
ya con el paso de los meses se te ven mas naturales, y los pezones quedan de frente porque antes de operarte miraban para las axilas, te han mejorado, y la ropa te queda genial!, solo que anatomicas te hubiese quedado como tuyas...
para ti esos cc te quedan bien porque parece que tienes cadera
y no te obsesiones con que quieres mas cc..., que ya tienes un pecho muy grande eh!
disfrutalo y cuidalo muchas gracias un beso.
Contraa..
holisss me pasas tu contra porfii y te doy mi opinioon!! besos
Contra
hola k tal estas?? tengo una cita para finales de sept principios de octubre, estoy un poco liada la verdad, no se por cual decantarme , me gustaria ver tu resultado ... gracias