Foro / Salud

Con 480cc y 535cc grave sindrome de pam ke opinais

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las :45
L
lea_5669980
1/4/11 a las 21:32

xikas yono se si es normal lo k me pasa ami yo creo ke no no llego a 1.60 peso unos 41 o 42 kilos y llevo 480 cc y 535cc en un torax de 67 cm una citturilla de 60cm y las llevo de perfil ultraalto y ademas subglandular ke se notan mas y encima ya partia de 90b en algunos 95 de pexo de espalda no tengo nada y aun asi me gustaria un pelin mas es normal no verlas tan grandes cuando te aconstumbras?sk aver las mias tieenn poka base xro con el torax ke tengo no tengo ni medio dedo de separacion asike mas base no me aria falta xro sk kerria un pelin mas de perfil es el sindrome pam?o eske distorsiono la realidad?o las 2 cosas ayuda xfavor si a alguien le pasa lo mismo aunke sea kon distintas medidas y gramos k me lo diga xfavor

Ver también

L
lea_5669980
1/4/11 a las 22:25

Gracias wapi
creo k es muy interesante el articulo y me siento identifivada con algunas de las cosas lode yno te rayes no vale la pena lo añades tu no?jaja eske me a exo gracia xk estaba leyendo eso tol concentrada y seria luego al leer eso me a exo gracia xro entnces cn los datos k doy tienen k ser grandes no?tiene k ser imaginacion mia el verlas no tan grandes!!!!

L
lea_5669980
1/4/11 a las 22:26

Ojo k tmpooko las veo pekes
solo k me gustaria un pelin mas un beso

L
lea_5669980
1/4/11 a las 22:33

Jajajaja ya decia yoooo
pues es muy wen articulo gracias x tener el detalle de ponermelo en algunas cosas si acierta xro esk es inevitable esta sensacion soy muy exigente cn las extensiones me pasa igual nunca son suficientes aunke lleve mas ke nadie en fin ai algunas k nos sentimos exclavas del fisiko y aunke no sirve xra nada en realidad nolo podemos evitar...yo lo camuflo diciendo oye cada uno tiene sus caprixos yono fumo no bebo nome drogo xro me gasto la pasta en ir wuapa...aunke ai k saber poner un poko de limite xk sino la exclavitud no termina!!!un respiro al menos no?jajajaja wen muxas asias wapi d verdad

L
lea_5669980
1/4/11 a las 22:38

Si me la as sacao jajajaja
como con lo de las frases al final jajajaja k ya decia yoooo esto no creoi k sea del articulo aunke weno la izkierda nose termina de adaptar me a dado problemas molestias y eske me tengo k acer un retoke x eso ya ke me lo tenia k acer pues decia y si me pongo mas aprovexando...en fin ya sbes si tienes la mano kieres el brazo ami me pasa siempre si tienes poko de algo k kieres te aguantas xro cuanto mas tienes mas kieres jajajaja no tendria k ser asi me gustaria ser mas conformista en fin todo es mentalizarse y conformarse k bastante tengo grcias un beso

L
lea_5669980
1/4/11 a las 22:41

Ok asias
se nota k estas parecida ami aunke no creo k tan mal de la cabeza jajajaja y lo de ser mas corformista sera cuestion de trabajarlo un beso

A
asta_9374961
7/4/11 a las 22:43

Jajaj espero que se me pase!!!
hola xicas!! pues a mi me pasa haber me he pueso 310cc subglandular y partia de 90 vacia , haber estas 3 primeras semanas estaba muy contenta pero cuando se me ha bajado el hinchazon del todo... pues .. me las veo peques aunq todo el mundo me dice lo contrario jajajaj, espero que sea en sindrome pam jajajjajaja

D
doina_7864890
7/4/11 a las 23:17
En respuesta a asta_9374961

Jajaj espero que se me pase!!!
hola xicas!! pues a mi me pasa haber me he pueso 310cc subglandular y partia de 90 vacia , haber estas 3 primeras semanas estaba muy contenta pero cuando se me ha bajado el hinchazon del todo... pues .. me las veo peques aunq todo el mundo me dice lo contrario jajajaj, espero que sea en sindrome pam jajajjajaja

Pequeñas?? )
tienes album? yo me voy a poner lo mismo y estoy muy muy nerviosaaaa.
Además yo también subglandular. No entiendo x que tan pocas chicas se lo hacen subglandular¿?

A
asta_9374961
8/4/11 a las :45
En respuesta a doina_7864890

Pequeñas?? )
tienes album? yo me voy a poner lo mismo y estoy muy muy nerviosaaaa.
Además yo también subglandular. No entiendo x que tan pocas chicas se lo hacen subglandular¿?

Dos nenas
pues una e las causas es que dicen que submuscular protege mejor a la protesis!!, tambien dice que la protesis se nota menos, pero eso no es asi, yo estoy super contenta en todos los sentidos ademas el post de las subglandulares es mejor, y te recuperas antes, yo lo que pasa que de vermelas tan tan inchadas y ahora se me han quedado en la mitad pes... jajajaj pero bonitas si estan jajaj segun mi novio son muyyyyyyy grandes jajajajaj y esta encantado, y se me han uedad muy muy naturales la verdad.No he hecho album todavia pero lo hare y lo subire para poder ayudar a toda que lo necesite

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest