Foro / Salud

Con 16 años y apunto de operarme

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 18:15
S
safae_8759665
19/7/12 a las 15:41

Hola soy una chica que tiene 16 años y nací con una defecto congénito, la parte derecha de mi pecho está mucho más hundida que la izquierda, y además el año pasado me quitaron un quiste en la mama derecha, por lo que ahora, la diferencia entre las dos es exagerada, casi dos tallas. Bien, esta vez voy a operarme para dejarlas iguales, y según el cirujano eso requiere introducir un implante en cada una para que queden iguales y una mastopexia en la areola izquierda. Pero esta operación es mucho peor que la del año pasado y me asusta muchísimo más, sobre todo porque si la gente se entera me moriría. Además, es un peso psicológico que creo que no soy capaz de superar, ya que no es del todo por salud. ¿Qué haríais vosotras? ¿Quedaros con la diferencia notable o dar el gran paso de operaros? Gracias de antemano..

Ver también

L
liyun_9916389
19/7/12 a las 19:36

animoo y apoyate en tú familia
si tienes complejo te sientes tan mal, hazlo ya pq lo tendras en tu cabeza si no, a todas horas.
siempre con el consentimiento de tus padres y su apoyo.
animoo!

S
safae_8759665
20/7/12 a las 1:22

Queda mucha cicatriz?
bueno muchas gracias a las que habeis contestado, me gustaria saber si os habeis hecho algo y si la cicatriz (en la areola) es muy visible

H
hannah_9049819
22/7/12 a las 1:01

Hola guapa
Yo te aconsejo de todo corazón que busques un buen cirujano y que no te precipites en la operación. También te diría que si se dan cuenta los demás, pues que no importa en tanto en cuanto tú te encuentres bien contigo misma antes de la operación. La mastopexia deja una cicatriz finita y blanca (es mi caso, claro) alrededor de la areola. Se puede micropigmentar y bueno, yo lo tengo así y ya me he acostumbrado. Es duro al principio pero uno no es mejor ni peor persona por tenerlo. Coméntale al cirujano si se puede evitar esa mastopexia, por evitar cicatrices.
Un besazo y ánimo

H
hannah_9049819
22/7/12 a las 1:04
En respuesta a safae_8759665

Queda mucha cicatriz?
bueno muchas gracias a las que habeis contestado, me gustaria saber si os habeis hecho algo y si la cicatriz (en la areola) es muy visible

Hola
Queda una cicatriz blanca alrededor pero depende de tu tipo de piel y de cómo cicatrices, Si pudieras hacerlo por via axilar, casi que mejor. A mi me hubiera gustado no haber tenido cicatrices en la areola, pero bueno.
Un beso y un abrazo muy grande

J
juno_5283269
23/7/12 a las 18:15

Lolita con tranquilidad, mi contra feliz
Fijate yo me opere despues de tener a mis 3 peques....
Habla con diferentes cirujanos que tengan experiencia en reparadora y estetica. Si dudas, que muestren fotos de casos parecidos, asi te aseguras que no eres conejito de indias, todos tienen su primera vez y cuando han hecho muchas saben que hay que hacer... Osea no pilles a un principiante, en tu caso hay que tener mucho conocimiento.
Por lo demas te dire que yo llevo una pexia con aumento,,tenia un pecho mas bajo y desplazado, estuvo 5 horas para arreglarme todo el meollo que tenia, era un poemita, ahora estoy muy contenta y me encanta verme . Ya veras que cuando te llegue el momento disfrutaras mucho.
Nunca te importe lo que la gente piensa, has de saber q lo q mas preocupa a una persona es Ella Misma, asi que preocupate de TI que eres lo mas importante de tu vida y si no haces lo que quieres hacer, nadie lo hara por ti.
Disfruta cuanto puedas y no temas embellecer tu cuerpo.
Un besazo guapisima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest