Foro / Salud

Compartimos experiencias con lida daidaihua?!? yo hasta ahora perdi 12 kilos en 2 meses

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 14:58
G
galder_2975960
9/9/18 a las 11:08
En respuesta a weili_5456710

Hola a tod@s ,
Querria compartir con vosotros mi experiencia con Lida daidaihua. Porque dudè mucho a la hora de comprar las ,ya que lei muchos opiniones i todos eran diferentes!?! Mi intencion es unicamente ayudar a todas que quieren perder peso con mi experiencia REAL con las pastillas Lida daidaihua.

Hace como 3 meses una amiga me ha recomendado el tratamiento. No le creia cuando me decia que se baja muchisimo con Lida . ya que no creo a milagros Pero al final decidi probar . Compre a traves de la web adelgazarybelleza.es (Todos muy profesionales ) Como tengo que bajar mas de 35kilos me han recomendado el tratamiento mas fuerte - Lida version fuerte con una infusion adelgazante . Ya llevo el segundo mes de tratamiento y hasta ahora perdi casi 12kilos y muchisimo volumen

Me quitan la ansedad de comer cada rato por completo , me siento con mas energia , me hacen tomar mucha agua ... Mi medico cuando me ha visto para una revision me dijo que era otra persona y que voy a buen camino

Me gustaria compartir con vostros mi perdida de peso porque me siento muy orgullosa conmigo misma pero me queda un camino largo al volver con mi 55 kilos , ya que con el embarazo subi 30 kilos ... No quiero rendirme antes de conseguir mi meta
Nos motivamos que si es posible adelgazar sin que sea una tortura Espero que compartimos experiencias REALES (sin spam por favor) y nos ayudamos de verdad

P.D:
Pueden contactar conmigo para cualquier cosa al
andresyy@yahoo.es

amigaaa, me han salido mil granitos desde que la tomo
 

Ver también

La respuesta más útil

W
weili_5456710
8/6/14 a las 9:42
En respuesta a dolca_5156730

Mi experiencia con lida tb es buena
Hola Andresyy
Cuando lei tu comentario me pareció muy interesante ya que es igual a mi istoria

yo no lo tenia muy claro si empiezo con lida o con meizitang . Al final decidi el tratamiento con lida daidaihua ( la mia era en caja con los blisters en azul claro) Al principio pensaba que no funciona porque no notaba nada diferene , pero al fin del mes del tratamiento perdi casi 4 kilos !! Sigo tomándola . Lo unico que noto es que tengo la boca siempre seca y bebo mucha agua . Seguire compartiendo como me va !
Andresyy gracias por la charla que has empezado , me parece muy interesante hablar con mas gente sobre el tratamiento que hacemos
Besitos

msg
hola Raquel
Gracias a ti por tu apoyo !

Estoy en el principio del 3er mes tomando lida pero me veo un poco estancada . No consigo bajar mas kilos . llevo en el mismo peso varios dias .. Alguen sabe porque puede ser ? ?
en dos meses de 91kg baje a 79kg ,se que es mucho peso de golpe puede ser por eso que estoy ahora estancada
Si alguen me puede dar un cosejo me ayudaria mucho porque veo que empiezo a perder motivacion ...

Gracias de antemano

R
raghad_2975915
10/9/18 a las 1:20
En respuesta a emelyn_733045

Cuanto cuesta???
hola, veo que a funcionado bien yo tengo 10kg de más y me gustaría probar pero antes saber que precio tiene y que diferencia hay entre el más fuerte y el normal

Hola, no debes agobiarte! Yo hace mucho tiempo hice un método que además de perder peso de manera saludable me lo pasé genial en el proceso. Con recetas super ricas y con un gran apoyo y motivación incondicional pues no me soltaron de la mano hasta que conseguí mis objetivos. A día de hoy mantengo mi peso de manera equilibrada y disfrutando de la alimentación. Fue increíble encontrarme con esas personas hasta el punto de haber hecho del método mi proyecto de vida. Si puedo ayudarte, informarte o cualquier cosa que necesites. Aquí me tienes sólo me tienes que preguntar. Animate porque no hay nada más bonito que disfrutar del proceso 👌🏼😊😊

M
m'hand_2982218
18/9/18 a las 16:24
En respuesta a weili_5456710

msg
hola Raquel
Gracias a ti por tu apoyo !

Estoy en el principio del 3er mes tomando lida pero me veo un poco estancada . No consigo bajar mas kilos . llevo en el mismo peso varios dias .. Alguen sabe porque puede ser ? ?
en dos meses de 91kg baje a 79kg ,se que es mucho peso de golpe puede ser por eso que estoy ahora estancada
Si alguen me puede dar un cosejo me ayudaria mucho porque veo que empiezo a perder motivacion ...

Gracias de antemano

Cambia tu dieta, no son las pastillas, es la dieta, has ejercicio y metea tu dieta mas verduras de color verde, deja los lacteos y las carnes, veras que volveras a bajar de peso mas de lo que ya has echo, saludos!

G
gadea_20068672
27/4/20 a las 14:58

Hola, que pastillas compráis en concreto y donde los que confirmáis que habéis perdido tantos kilos.

Hace muchos años las tome y perdí 23 kilos, ahora las necesito de nuevo para perder unos pocos y en su momento venían en sobres metálicos con letras chinas.

Por lo que veo ahora hay varias versiones unas en sobres y otras en un bote que se llama Lida plus (como las que vienen ) no sé si son las mismas o es una "versión" diferente.

¿Cuales habeis tomado?, ¿Donde las habéis comprado?

Muchas gracias.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir