Foro / Salud

Como va esta dieta?

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 10:51
A
azhar_5650727
24/1/11 a las 15:26

HOla chicas, me llamo bea, tengo unos 15kg de mas, y me gsutaria hacer dieta, me puse hace dos semanas, y perdi dos kg, pero el primero lo recupere justo el lunes a la vuelta de mi primer fin de semana, no se que hice para merecerlo jij, y el segundo este find e semana, que comi piza el sabado, imagino que fue eso
asi que nada, no se que dieta hacer, y me gsutaria tener con quien hacerla si me explicais de que va.
bss y suerte a todos

Ver también

F
fely_5432236
24/1/11 a las 23:01

Hola
¿¿q tal?? yo empecé con la dieta hace ya un par de meses, pero desde nochevieja no lo he seguido casi nada, y empiezo mañana otra vez de forma estricta, aunque me está costanto más q antes jajaja. la verdad sq tener algún apoyo creo q es importante, a mi aún me quedan más o menos 8 kg que perder y me gustaría estar sin ellos ya para el verano jeje. A ver q tal nos va : )

A
azhar_5650727
25/1/11 a las 10:59

Hola preciosa¡¡
hoy estoy muy animada, ayer empece, y he dejado 1.200g asi que estoy super contenta, impresionada vamos
se que no sera asi todos los dias, pero aun asi estoy contenta

F
fely_5432236
25/1/11 a las 14:56
En respuesta a azhar_5650727

Hola preciosa¡¡
hoy estoy muy animada, ayer empece, y he dejado 1.200g asi que estoy super contenta, impresionada vamos
se que no sera asi todos los dias, pero aun asi estoy contenta

Enhorabuena
oye pues has empezado genial!!!enhorabuena!!!!!!. Yo hoy parece que la llevo bien, así q a ver si consigo terminar el día igual jajaja. Si tienes alguna duda o lo que sea yo intentaré resolverla, no sq sea una experta pero vamos entre el libro y eso...tu pregunta lo q quieras : ).

Mucho ánimo

F
fely_5432236
26/1/11 a las 14:36

Hola antrax!!!
que tal????bueno ya he leido q fenomenal¿no?. Yo llevo la dieta regular, no consigo centrarme, con lo bien q iba antes de navidad y ahora no se q me pasa q no puedo, a ver si poco a poco, saltándomela poquito termino haciéndola bien, parece como si estuviera dejando de fumar jajajajaja

A
azhar_5650727
27/1/11 a las 10:36

Hola anita
Animate guapa, es que ponerse es super complicado, yo lo entiendo, llevo tres dias bien, pero a ver lo que me dura, y el fin de semana es lo peor... uf jajaj
pero bueno , estoy contenta, hoy he dejado otros 300g

peso inicial 24 enero 66.3
peso actual 27 enero 63.8

3 dias 2.80 gramos¡¡¡ estoy contentisima, espero seguir dejando, aunqeu sea mas lentamente, pero aun me queda para dejar
un beso

F
fely_5432236
27/1/11 a las 10:51
En respuesta a azhar_5650727

Hola anita
Animate guapa, es que ponerse es super complicado, yo lo entiendo, llevo tres dias bien, pero a ver lo que me dura, y el fin de semana es lo peor... uf jajaj
pero bueno , estoy contenta, hoy he dejado otros 300g

peso inicial 24 enero 66.3
peso actual 27 enero 63.8

3 dias 2.80 gramos¡¡¡ estoy contentisima, espero seguir dejando, aunqeu sea mas lentamente, pero aun me queda para dejar
un beso

Goliat
Que bien!!!!Se nota q lo estás haciendo genial, casi 3 kilazos en 3 dias!!!!enhorabuena : ). Yo a ver si por fin consigo hacerla bien jajaja, enfin ayer fuí a comprarme millones de yogures 0%, quesitos blancos, etc. a ver si entre hoy y mañana me lo salto poco y empiezo a hacerlo bien de verdad, q tengo q perder aún mucho y para junio a ver si lo he perdido!!. mucho ánimo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram