En respuesta a sendy_6342034
Golondrinos,no es cáncer
Yo hace pocas semanas me asusté mucho cuando tras ducharme,por la noche noté q me dolía la axila izquierda,en el centro,y me toqué y me noté un bulto por dentro.Si estiraba mucho la axila,se notaba más el bulto,pero estaba más bien por dentro.
Se me quitó al cabo de 2 días,pero 6 dias despues salió otra vez y en el mismo sitio.Esta vez me dolió más y una mañana me desperté y no sabía ni cómo poner el brazo,del dolor q me daba,con solo rozarlo.
Pues bien,a mi me pasó por culpa del desodorante,q es en roll-on y que me aplico nada más afeitarme la axila,q uso cuchilla,por cierto.
Pues comprobé q al no usar el desodorante,ya no me salía.He tirado los desodorantes y hasta q vaya a la dermatologa,me limpio con toallitas de esas de bebé,para el culito de ellos.
El desodorante q usaba era de perfumería,de flor de loto o no é qué.Era una fragancia exotica,pero q se ve,me ha probocado los golondrinos.OTro estuvo a punto de salirme en la axila derecha,pero dejé el desodorante y no ha ido más,ha desaparecido.
Suele ser x desodorantes,por la depilación,q se infecta como el poro de la piel y sale el grano pero x dentro,y por eso duele.
Se suele ir en cosa de días.Pero hay otra gente q ha necesitado hasta cremas y antibioticos y hasta les han salido varios en una misma axila.
Pero tranqui,q no es un tumor ni nada raro.Yo al principio pensé en q era cáncer,porq los sintomas del cancer de mama son asi,pero tambien existen los golondrinos,q si bien molestan,no son peligrosos.
Mi amiga tiene uno en umbrazo
hola mi nombre es rafelina y mi amiga yari castillo tiene uno en brazo en tonces ella quieres saber como y por que sale eso