Se que sonara muy obvio , o talvez me digan que solo mire hacia abajo y si no veo mis pies estoy gorda , pero la verdad si puedo ver mis pies jaja
Tengo 16 años , recientemente hice algunas dietas para adelgazar pq no me sentia bien conmigo misma , tenia una meta y queria llegar a como de lugar no me importaba lo que tendria que hacer y alguien en mi familia se dio cuenta que estaba "muy flaca" ... Tuve problemas con mi familia por eso y ahora me vigilan las 3 comidas , yo tb he decidido cambiar pq en realidad ser gorda me ha traido mucha inconformidad y malestar y ser flaca hasta los huesos , tambien. Yo pense que siendo flaca me sentiria muy bien y si, en un momento me senti asi hasta que me hicieron dar cuenta que se me noten los huesos no es para nada normal y es insano. Y yo tb me di cuenta de eso pq siempre ando con mucha ropa para que no vean como estoy realmente , antes era igual pero era pq no me gustaba que me vean mis lonjas. No puedo usar un polo manga corta o incluso un solo polo porque se asustan :/. El verano ya viene y no se que hare ... no quiero vivir asi
Por eso he decidido mejorar pero tampoco volver a ser una gorda ya que eso me trajo mucha pena
Por mas que trato no llego ni a las 2000 calorias diarias y creo que tengo que consumir 2500 para subir de peso. Estoy tratando de comer lo mas sano posible , 5 veces al dia e incluso he bajado!! Como es esto posible? Cuando deje mi dieta hipocalorica gane 3 kg a la semana que empeze a comer normal y ahora baje 1 kg
No se que me pasa , mi familia no sabe mi peso real por eso estoy preocupada constantemente por llegar al peso que les dije , pq si se enteran tendre mas problemas. Despues de comer me siento gorda , me veo al espejo y estoy hinchada , no se como me dicen que estoy flaca ... pero al mismo tiempo miro mis huesos y digo que me pasa si estoy comiendo lo mas sano posible para recuperarme :/
Ustedes creen que necesito hacer pesas para subir?? Porque ya llevo 3 semanas , casi 4 comiendo normal y me sigo viendo los huesos
Que puedo hacer para recuperar la masa muscular perdida ?? Ayudaaa