Foro / Salud

Como reducir tripa??

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 17:14
E
ebony_6941999
5/6/10 a las 16:44

lo k tengo es trìpa , k no se va nunca.
voy al gimnasio i todo, desde k voi e engordao un kilo es normal?
bueno me gustaria saber como reducirla i tambien los michelines
gracias!

Ver también

A
argine_5931159
6/6/10 a las 3:49

Paciencia amiga...

Es normal que subas un par de kilos en el gimnasio, lo que se debe a la ganancia de masa muscular, no te preocupes por eso ya que es en beneficio de tu salud y tu figura.
si lo que te molesta es la pancita, revisa tu alimentacion y disminuye los azucares refinados (chocolates, bollos, pasteles, etc) y las grasas, trata de no consumir frituras o mayonesa, con esto no quiero decirte que hagas dieta porque para eso necesitas ver a un médico. no necesitas disminuir la cantidad de calorias sino que selecciona bien los alimentos, come mas verdura, fruta, granos, cereales, lacteos descremados, carnes blancas, ect. y no te olvides de lo mas importante, el agua!!! minimo 2 litros, mas si haces ejercicio
en cuanto al ejercicio has una rutina que incluya ejercicio aerobico y de fortalecimiento muscular, parte con 20 minutos de ejercicio aerbico y aumenta progresivamente hasta 40 minutos, lo ideal es que trabajes a intervalo, es decir varia la intensidad del ejercicio cuando lo realizas, las clases de spinning son un buen ejemplo, puedes hacer 5 minutos de bicicleta, eliptica o trote a intensidad o velocidad moderada, luego 5 minutos de intensidad o velocidad alta, y luego baja 5 min, luego aumenta 5 min y asi...es la mejor manera de utilizar grasas. el ejercicio de fortalecimiento como abdominales, poleas, pesos libres ayudaran a mantener y aumentar tu masa muscular, lo que mejorará tu metabolismo, es decir si ganas musculo quemaràs mas calorias incluso en reposo y cuando duermas.

si sigues estos consejos con el tiempo bas a ver que tu pancita se va a aplanar, tu cintura va a relucir, y tus brazos y piernas estarán mas fuertes y formados, no te obsesiones, dale tiempo..

mucho exito

E
ebony_6941999
8/6/10 a las 17:14

=d
muxas gracias! jeje
no creo k me compre la faja esa pero isi me pongo liado en la bariiga deso k es como el papel albal pero k es transparente como un plastico? asin eso tamb me daria mas calor en esa zona , tu k opinas?
me lo pondria para estar en casa al acer algo de ejercicio.
un besoo !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir