Foro / Salud

Cómo reducir la Gastritis y tratarla

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 9:31
N
nayan_19533735
29/3/20 a las 1:58

Un buen tratamiento natural para la gastritis es tomar jugo de papa cruda en ayuno todos los días. La papa posee propiedades antiácidas que disminuye la concentración de ácido gástrico en el estómago, ayudando así en el tratamiento de la enfermedad. Han desaparecido todas las molestias y me siento más sano que nunca. Todo es perfecto * cambiando hábitos, quiero compartirles un INTERESANTE ARTÍCULO GRATIS sobre primeras pautas cómo abordar este complejo e importante tema, INTERESAD@S ESCRIBANME A MI CORREO : robertcaceres867@gmail.com (SOLO POR ESTE MEDIO)

Ver también

S
shaina_19976766
30/3/20 a las 9:31

Para tratar la gastritis lo más importante es conocer el origen de esa gastritis para poder paliarla desde la causa por ello, es imprescindible que acudas a tu médico y a un Dietista-Nutricionista que pueda asesorarte con tu alimentación. Pues si sufres de gastritits además del tratamiento que te recomendará el médico, deberías eliminar por completo el alcohol de la dieta, evitar alimentos picantes (cayena, pimienta, curry...), alimentos cítricos en grandes cantidades (naranja, limón, kiwi...), alimentos a base de tomate, y el exceso de café o té. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest