Foro / Salud

Como quererme??????!!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 23:38
S
sirena_9626147
21/4/12 a las 17:41

HOLA..SOY UNA CHICA DE 26 AÑOS ....QUE NO ES FELIZ.Y VOY A PERDER MI JUVENTUD POR NO PODER DISFRUTAR DE LA VIDA POR NO SABER QUERERME..Y ESQUE TENGO UNA ANGUSTIA..ME MIRO DE BARRIGA PARA ABAJO Y SOLO TENGO ESTRIAS Y VARICES..ES ALGO FEISIMO..YA NO ME VOY A PODER VESTIR COMO CUANDO TENIA 18 AÑOS....NO VOY A PODER IR A LA PLAYA SIN ESTAR COMPARANDOME CON LAS DEMAS CHICAS...ME DAN UNA ENVIDIA..Y CHICAS MAYORES QUE YO SIN UNA VARIZ NI UNA ESTRIA..Y HAN DADO A LUZ..Y YO ESTOY ECHA UN ASCO..ESO ME A CREADO UNA ANSIEDAD CON LA COMIDA...SOOLO COMO Y COMO..NO TENGO NI ILUSION NI OBJETIVO EN LA VIDA..A VECES PIENSO..PARA QUE VIVO..??!!! ESTOY DESESPERADA DE VERDAD..INTENTO PENSAR DIFERENTE... PERO ME VEO EL CUERPO CUANDO ME PONGO ROPA. DE VERANO.Y ME VEO FEISIMA LAS PIERNAS...ME DOI ASCO...

Ver también

A
an0N_562718399z
22/4/12 a las 4:19

Ayuda
No sufras chica el aceite de COPAIBA ( cosmetica natural ) esta indicado para varices,acne,llagas,hemorroide s,etc. te puedo seguir el tratamiento soy ayahuasca7 buscame

A
aihong_8484929
18/5/12 a las 19:30

Animo!
No sufras tanto chiquilla!!
A la gente le gustarás por como eres más que por tu físico, lo tengo comprobado.
Si te agobian las varices infórmate sobre la crioesclerosis, yo me acabo de hacer una sesión y estoy contentísima, me pasaba como a ti que no me ponía ya ni ropa corta.
En lo referente a la ansiedad te puedo aconsejar hacer deporte, para mi ha sido una verdadera ayuda, te libera, te desestresa y te ayuda a perder lo que te sobra.
Cuando estoy en casa que me subo por las paredes cojo la bici me voy hora y media, luego me bebo un zumo de frutas super sano para reponer fuerzas, una duchita y ¡¡como nueva!!
Ah! y piensa que lo que ahora te agobia dentro de un tiempo te dará risa.
¡¡ANIMO!!

R
rosy_8574826
27/10/12 a las :07

Hola
te entiendo perfectamente yo tengo 25 tampoco soy muy feliz con mi cuerpo tengo unos kilos demás, estrías, celulitis y varices la verdad luego si me deprimo por todo eso, a mi que tanto me gustan las faldas y vestidos cortos ya no los uso por lo mismo y así como tu me da envidia esas mujeres ya sea mas jóvenes o grandes que yo que son "perfectas" pero sabes que dije no estoy a gusto así, no soy feliz, no me gusta mi apariencia ya basta de quejarme y llorar mejor voy a hacer algo así que tengo ya casi un mes que me puse a dieta, que me metí a clases de spinning, hago ejercicios sencillos para las varices te dejo el link para que tu también los puedas hacer http://blog.codeconutrilife.com/ejercicios-saludables/ejercicios-para-mejorar-las-varices/
también otra cosa que hago para las varices es durante 15 min pongo las piernas en alto debajo de mi cadera pongo 1 o 2 almohadas lo puedes hacer 2 veces al día como yo, había leído que poniéndote compresas de agua fría y luego compresas de agua con árnica por 15 min en las varices también ayuda para la circulación, leí que el agua de apio ayuda para la circulación así que todos los días me tomo 1 lt de agua de apio con un poco de limón para que no sepa tan feo jeje, trato de comer ya mas sano, salgo a caminar 1 hr y si no puedo la hr por lo menos 30 min pero a paso lo mas veloz que pueda. como había leído que el cepillado en seco ayuda para la celulitis y varices pues me compre mi loofah y todos los días antes de bañarme de 10 a 15 min me hago mi cepillado. para las estrías me pongo aceite de almendras con aceite de rosa mosqueta obviamente combinados los dejo 5 o 10 min y luego me pongo crema ya que mi piel es demasiado seca. mira estas son las cosas que yo hago tu puedes hacerlas o buscar otras que tu sientas que te ayudaran. básicamente mi consejo es que mira no importa la edad que tengamos si nos decidimos podemos cambiar, se que ese cuerpo "perfecto" no lo tendré de la noche a la mañana y aunque a veces me desanimo me digo no no no no debes rendirte sigue y no sabes la satisfacción que tendré cuando logre mi meta. anímate y hazlo por ti para que seas feliz y cuando quieras platicar aquí estaré solo mandame msj y te responderé ok suerte!!!

H
henrik_6527058
31/10/12 a las 23:38

Hermosa todo tiene remedio
Solo esta en la constancia no te desesperes cuando empieces con un tratamiento, trata de terminarlo, dia y noche hay que hacerlo mira este enlace hay mucho consejos
http://oportunidadybellezaconoriflame .blogspot.com.es/2012/10/remedio-contra-las-estrias.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram