Foro / Salud

Como puedo dejar de comer a todas horas?

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 3:13
A
ashok_7978140
18/3/15 a las 1:55
En respuesta a liliam_6015333

Hay caramelos sin azucar de plantas , que sirven para engañar el apetito
hola , puedes probar con dulces secreto , caramelos de plantas que sirve para inhibir el apetito .
para no picar entre horas esta bien , son de thaivita !
un saludo!

Y otra cosa mas tambien
Yo que necesito perder peso lo esto consiguiendo con las plantas de thaivita, tienen un supresor del apetito que usa mi mejor amiga que le funciona muy muy bien y yo utilizo un quemador de grasa y de momento he bajado las de 10 kilos
Muy satisfecho con el resultado

Ver también

N
nene_8432584
6/5/15 a las 21:51

Aqui si que no queda mas que apelar a la fuerza de voluntad...
te aconsejo que busques alguna actividad que te impida estar picando cosas y sentada durante mucho rato... nose cualquier afición que te distraiga.. y bueno cuando corresponda comer pon a tu alcance y deliberadamente cosas sanas!!!

tb te aconsejo que busques ayuda.. ya
ya sea en persona o mediante alguna guía.. asi tendrás mas armas para mejorar!!!

otra cosa importante y para no olvidarse de estar motivadas... busca testimonios de personas q ya hayan logrado loq tu buscas... encuentra mas historias.. habla c mas gente... siempre hay cosas interesantes... te comparto aca una página donde encontré testimonios muy lindos:

http://tinyurl.com/kq3wpwa

a motivarse se ha dicho!!!!

A
ayub_5800891
7/5/15 a las 16:16
En respuesta a liliam_6015333

Hay caramelos sin azucar de plantas , que sirven para engañar el apetito
hola , puedes probar con dulces secreto , caramelos de plantas que sirve para inhibir el apetito .
para no picar entre horas esta bien , son de thaivita !
un saludo!

Son muy efectivos
Sí, los he usado, me los compré para pasar la navidad pasada y creo que gracias a eso no subí los kilos de rigor que siempre tengo por diciembre. Es una excelente alternativa, te quita el apetito, simplemente, no te apetece comer.

G
galyna_6216265
10/5/15 a las 22:50

Yo creo que esto es para ti
Hola! Esto es para todas aquellas que no pudieron bajar de peso ni cambiando sus habitos de vida. Soy una chica joven y lo primero en lo que piensas es: metabolismo rápido, es más fácil de que pierda peso una chica joven en vez de una mujer más mayor. ERROR. Tengo un metabolismo tan lento, que algunas señoras de 50 años lo tienen más rápido que yo que tengo 20. Decidí ponerme a 100%, y cambiar mis hábitos de vida, que es lo que pone en todas estas páginas. Empecé a beber te verde, nada de azucar en mis bebidas, me inscribí en el gimnasio llendo 4 veces a la semana a hacer clases de bicis e incluso algunas noches empecé a comer ensalada (que a mi la verdura ni em va ni me viene...). ¿Os creéis que hubo algún cambio? Ni 200 gr menos. Caí en una terrible depresión, lo dejé todo, y para mi sorpresa, subí 1 Kg más, haciendo exactamente lo que hacía antes de empezar con el plan que os expliqué. Me vi forzada a seguir con lo que hacía (lo del te verde, bicis, etc.) ¡solo para no subir más de peso! Pero a la vez fastidiandome de no bajar nada. Hasta que un día una conocida de la madre de mi pareja me dijo: oye, yo conseguí adelgazar con un simple sistema, y pagando menos que lo que pagas tu por ir al gimnasio. No te cuesta nada. Simplemente lo que te vayas a gastar un ems en el gimnasio, gastatelo en este maravilloso programa. Al principio me sentí escéptica, pero pensé: que demonios? em voy a gastar ese dinero igual... Por que no probar? Fue una de las mejores decisiones de mi vida, asún soy joven, y no he tenido que hacer muchas, pero de verdad que nunca me arrepentiré. Aquí os dejo la página chicas y de verdad, dejad de gastaros ese dinero en barritas energeticas que te sigues dejando con hambre, sufriendo, y pasate a este simple curso de Perder peso saludablemente.

http://a4e1fnrjhczfu5d8rbzigg479x.hop .clickbank.net/

Y
yumi_5729772
26/7/15 a las 2:07
En respuesta a gabija_8176578

Y asi no funciona!!!
Tengo obsesion por comer, creo que cuando estoy mas nerviosa como porque si .......... he buscado tener tiepo ocupado par no poder comer pero al final algo acabo picando-
Que hago??? alguien sabe que hacer??????
Conoceis los dulces secretos de thaivita?????? dicen que con eso se te quitan las ganas de comer.
Alguna sabeis si es verdad?????

Muy bueno de verdad que es estupendo
Me sacian por completo ademas me quitan esa ansia por comer dulce cada vez que estoy a dieta

A
alagrimas_61077ez
26/8/15 a las 12:29


Te recomiendo que le eches un vistazo a este foro...Hay soluciones de todo tipo...

http://www.forosaludnatural.es

saludos

M
mamta_8304548
29/8/15 a las 3:18

Te puedo ayudar
Si quieres ponte en contacto conmigo y t explico como hacerlo. Se puede conseguor con.unas simplas pautas

G
gabija_8176578
21/9/15 a las :59
En respuesta a balkar_9393472

Sin problema
Puedes combinarlas no hay oegas

Gracias

D
damasa_5635789
8/10/15 a las 3:13

Se activa!
yo también te juro que he estado sola en casa y me dan unas ansias de comer horrible! pero la mejor manera de pararlas es:
1. beber mucha agua o tés en esas hrs de ansias, eso te ayudara a que el agua te haga sentir llena
2. ten tu mente activa, por ejemplo cuando tengas las ansias en vez de comer, obligate a hacer sentadillas o algun tipo de ejercicio rápido así quemaras cal en vez de consumirlas u también haz las cosas que más te gusta hacer ya sea cantar, bailar, pintar, etc. se va el tiempo rapidísimo créeme
3. si en algun momento enserio no las puedes controlar, come algo nutritivo, ya sea una fruta, barra de cereal baja en cal, o unas galletitas de avena quacker igual baja en cal, son mis favs
Inter Lomas Verdes, comp.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir