Foro / Salud

Como pasar de ser el gordo patito feo a ser feliz en forma

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 13:31
R
rona_8507700
15/12/06 a las 17:33

Hola chicas llevo ya dos semanas en esta página regularmente, les cuento mi experiencia soy alcoholica y bulimica desde que tenia 16 años, despues de años de intentar con varias dietas que siempre dejaba he sido un sube y baja, llegue a los 90 kilos y ya no soporte mas, no queria volver a tomar pastillas ir al acupunturista estar 3 horas en el gym tomar curas milagrosas, porque sabia que me iba funcionar pero despues regresaria otra vez, durante este año me he informado sobre muchas cosas y cambie completamente mi forma de comer, pensar y vivir pero sobre todo la segunda deje de ser una gorda fea para convertirme en una oruga que estaba en transicion, no les niego que he tenido mis momentos de debilidad sobre todo porque soy alcoholica, ahora peso 74 kilos, despues de un año de esfuerzo y dedicacion hacia una sola persona yo, despues de tantos años ahora tengo 25, comprendi que la gordura es tambien cuestion de la mente, te sientes mal y te ves mal, y todas tus frustraciones las vuelcas en comida o flojera y no cuidarte, dedico mucho tiempo a mi, a mis trucos de belleza, a leer sobre salud, a cultivar mi inteligencia y crecer como persona,mi comida que es sagrada ahora como 5 veces al dia, me ha servido mucho llevar un diario de que como cuando me siento mal y tambien cuando me siento bien, se que les servira, estoy muy contenta de mi grupo vamos bien, pero me gustaria que estuvieran mas ahi.

Ver también

Q
qiang_8713015
4/5/10 a las 13:31


Me gustaria poder komentarte mi problema pk kreo k es muy grave, pero m gustaria hacerlo en privado, si pudieras facilitarme tu direccion de mail o algo asi. Estoy muy desesperado y soy nuevo en esta pagina, la abri solo pk kurioseando vi tu mensaje y m motivo a kontarlo. Ojala lo veas y m kontestes. Graxias anticipadas. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest