Foro / Salud

Cómo hago la dieta si no puedo tomar leche de vaca y sus derivados?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 13:22
C
chao_5549581
26/10/10 a las 9:40

Hola!

He comprado el libro y en breve haré la dieta, quiero perder unos 6 quilos, pero tengo unas dudas
No puedo tomar leche de vaca, solamente leche de soja y derivados (yogures, tofu...), y en el caso del queso, pues de oveja o cabra.
El queso fresco de cabra no es 0% materia grasa y no sé bien como adaptar todo esto a la dieta.

Sabeis si en el caso del tofu y los yogures de soja se pueden tomar en la misma cantidad que las proteïnas y los lácteos?

Gracias!

Ver también

A
ashly_10030566
26/10/10 a las 11:33

Burguitos
No sabes lo dificil que se me esta haciendo a mi no poder comer burguitos de arias..madre mia!! me traje 6 a Uk, y como dice mi madre, me van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.. ya me quedan la mitad y vine el domingo...
Menos mal que ayer compré queso batido de pinya con 2%MG..que esta buenisimo!!

Sin lacteos..es muy dificil de llevar etsa dieta, ya cuando necesitas algo dulce..

Z
ziying_9944954
26/10/10 a las 20:20

Yo tengo el mismo problema
Hola soy carpanta:

Yo tambien soy alergica a la leche de vaca
llevo tres semanas con la dieta dukan y he perdido
5 kg pero ya llevo una semana que no pierdo nada.
Yo tomo leche de soja y yogures de soja bio sin azucar
y espero seguir perdiendo.

J
jael_8653543
27/10/10 a las 8:08

Leche de soja
Buenos dias amiga, la leche de soja no te perjudicará en la perdida, ni los yogures de soja, al menos a mi me ha ido bien tenía que perder poco y lo conseguí sin problema puede que tardes un pelin mas pero se llega, en cuanto a los quesos el de cabra yo lo he tomado muy eventualmente y en pequeñas cantidades y no he notado que me estancara, la esencia es la de ingerir muchas proteinas, aunque de vez en cuando tomes algun alimento con materia grasa superior al 0%, es como todo ve probando, pero ya te digo por experiencia mia y de la gente que conozco la soja se puede tomar, hasta los fideos vermicelli(soja verde de vez cuando con gambas, pollo o veduras...), yo los tomaba todas las semanas y de verdad que me ha ido genial,un abrazo

C
chao_5549581
3/11/10 a las 13:22

Gracias!

Muchas gracias por las respuestats!. La haré manteniendo la leche de soja y los yogures aunque tarde un poco más en perder peso.
A comer sin lácteosya estoy bastante acostumbrada, sobretodo porque es dificilísimo encontrar burguitos sólo con leche de cabra! Y de quesos desnatados ya ni os cuento!

Empiezo el lunes, os contaré qué tal!

Mitos y verdades sobre la leche de vaca
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook