Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cómo escoger peluca???

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 11:08
D
djamal_8412874
12/5/12 a las 21:53

Hola, desde hace unos años estoy perdiendo mucho pelo y, viendo q no tiene mucha solución, me estoy planteando empezar a usar peluca, pero no sé dónde me pueden asesorar ni conozco a nadie que la lleve para que me cuente un poco su experiencia. Si alguna me puede dar consejo se lo agradecería mucho

Ver el último mensaje

Ver también
¿Ya has descubierto cómo ponerte en forma con tu smartphone?

A
amani_9367446
5/7/12 a las 19:32

Play extension
Hola yliria.

Antes de peluca, tenemos también sistemas de volumen que quizás pudiera ser tu solución, si quieres puedes echar un vistazo en nuestra página web ( www.playextensions.com ) o en youtube, hay un vídeo dónde explicamos los distintos sistemas.

Si no también tenemos pelucas, de Ellen Wille, lo que más te recomiendo es pasar por uno de nuestros centros para que te podamos asesorar en persona lo que sería mejor para tu caso. Te probaríamos las diferentes opciones para que vieras el resultado final y te hagas a la idea.

Tenemos distintos modelos y colores, incluso mechados para crear los efectos más naturales.

Ánimo y suerte!!

Mostrar más
N
nur_9129970
30/10/12 a las 11:08

Peluca
hay peluquerias especializadas,pregunta en la tuya habitual y te aconsejaran

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest