Foro / Salud

Como dejar la cocaina?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 2:23
X
xing_9045994
2/4/11 a las 12:31

Dejar cocaína
Con terapia, aprendiendo valores y autodisciplina, podría ayudarte desinteresadamente. Mi correo psicologo.noix@gmail.com

Ver también

A
afnan_6532616
15/4/11 a las 11:32

La cocaina
yo también estuve enganchada a la cocaina, y creo que es una de las peores drogas que hay y una de las más destructivas en todos los sentidos. la gente no sabe hasta qué punto es peligrosa y adictiva. es el demonio.

yo acabé yendo a parar a la funcación FSYC, que es un centro de rehabilitación que está en medio de la naturaleza en un paraje bellísimo. el primer día de estar ahí empecé a sentirme mejor y con esperanzas, de verdad. yo les estoy más que agradecida, me devolvieron mi vida, me apoyaron durante todo el proceso de una manera cariñosa y comprensiva, pues algunas de las psicólogas de ahí también son ex drogadictas así que comprenden perfectamente el proceso por el que pasas.

si quieres más info aquí te dejo la web del centro: http://www.fsyc.org/ o bien: http://www.lacocaina.es

espero que te sea de ayuda. puedes llamar sin compromiso, sólo para informarte así ves la impresión que te da.

MUCHOS ÁNIMOS Y UN ABRAZO!!!

X
xing_9045994
26/5/11 a las 8:22

Dejar la cocaína
Tendrías que realizar un plan severo con ayuda de alguien con experiencia. Si te interesa que hablemos, te ayudaré de manera desinteresada, mi correo psicologo-jn@hotmail.com

M
mertxe_8603562
6/6/11 a las 2:20
En respuesta a joxe_9103816

Yo tambien estoy eganchado
mira mi historia es muy triste y te la voy a contar porque quiero que te mires en mi espejo,,,yo soy dominicano tengo un hijo que vive en barcelona se llama richard lo he perdido por la adiccion a la cocaina, he perdido dos matrimonios y dos hijas mas ni mi madre quiere saber mas de mi porque ha tratado de ayudarme pero no ha podido tampoco mis hermanas me dejan entrar a su casa te digo que vivo en una condicion de pobreza extrema gasto todo mi sueldo en eso y cuando no me queda nada como comida de basureros si asi como oyes tengo 44 años y quiero dejarla pero es muy fuerte porque tengo 26 en adiccion por favor dejala ahora porque sino sera mas dificil para ti y te veras en mis condiciones y no vale la pena aveces lloro porque le pdiio a dios que me ayude y no me ha escuchado y me desespero, me siento rechazado por la gente nadie se me quiere aceptar nadie quiere acercarceme y estoy muy triste , no importa si estoy sucio y mal oliente lo que quiero es consumir drogas todos los dias y de veras quiero dejarla....quieres verte como yo? si tu cambias dejame saber talvez luego tu puedes ayudarme.

Saludos
hola que tal la verdad me sorprende mucho tu historia , yo tengo amigos , tios que tambien estan metidos , a veces digo sera que esto va pasar , sera que van a dejar , conoci un chico hace dos años el tambien consume , y ya lo veo mal mal , y me hace mal verlo haci como volando su mente en cualquier lado , es horrible nose que ahcer , me dijo otro amigo q me aleje de el , que no tengo la capasidad para estar con alguien asi a su lado . y eso voy hacer ya que nose si pueda vivir con alguien asi , tu que dices ? ah y como estas ahora

O
ouahib_7066383
11/7/11 a las 4:46
En respuesta a joxe_9103816

Yo tambien estoy eganchado
mira mi historia es muy triste y te la voy a contar porque quiero que te mires en mi espejo,,,yo soy dominicano tengo un hijo que vive en barcelona se llama richard lo he perdido por la adiccion a la cocaina, he perdido dos matrimonios y dos hijas mas ni mi madre quiere saber mas de mi porque ha tratado de ayudarme pero no ha podido tampoco mis hermanas me dejan entrar a su casa te digo que vivo en una condicion de pobreza extrema gasto todo mi sueldo en eso y cuando no me queda nada como comida de basureros si asi como oyes tengo 44 años y quiero dejarla pero es muy fuerte porque tengo 26 en adiccion por favor dejala ahora porque sino sera mas dificil para ti y te veras en mis condiciones y no vale la pena aveces lloro porque le pdiio a dios que me ayude y no me ha escuchado y me desespero, me siento rechazado por la gente nadie se me quiere aceptar nadie quiere acercarceme y estoy muy triste , no importa si estoy sucio y mal oliente lo que quiero es consumir drogas todos los dias y de veras quiero dejarla....quieres verte como yo? si tu cambias dejame saber talvez luego tu puedes ayudarme.

Recien empiezo
bueno les quiero comentar que yo consumo cocaina hace dos meces ya no se si en verdad es cocaina lo que consumo porque en ves de ser blanca ya tiene un tono medio amarillento porque cambie de tranza ya no se que hacer no em quiero internar yo solo quiero conseguir trabajo y seguir consumiendo y dejar de robarle la plata a mi mama pero ella me quiere internar yo vivo en argentina buenos aires y la cocaina la consigo muy facil por 20 pesos obtengo 2 gramos de cacina y me la tomo toda de una al toque y no se si soy adicto porque solo me da ganas de consumir cuando tengo plata la verdad que no se si seguir consumiendo pero controlandome con la dosis diaria o dejarla cosa que no quiero porque me gusta y mucho

M
malco_5868459
18/7/11 a las 10:14

Hola gabriel
Te cuento, vi tu post y decidí responderte ,no leí las respuesta o consejos de los demás ,soy un hombre joven de 26 años consumí desde los 14 hasta los 25 por 11 años clavados fui un droga de pendiente de la cocaína ,la deje hace exactamente hace 4 meses 120 días ,mi adicción era severa toque fondo decenas de veces, llore la pase muy pero muy mal.(perdí en todos esos años ,mujeres que en ese momento eran mis novias ,buenas minas ,trabajos exelentes.
Primero me di cuenta que al querer dejarla tuve que dejar de lado mis amistades que por mas que sean buenas personas tenían el mismo problema segundo el alcohol es increíble lo que influye ya que sin tomar nada mi cabeza la manejo y no me da abstinencia porque en fin la quería dejar ,pero una ves que tomas alcohol cerveza etc te perdes así que fundamental tomar poco y nada ,moderado.
Yo por lo menos estuve mucho tiempo en mi casa tranquilo computadora con mis padres no salí pero tiene recompensa cada día que pasa me veo mas lindo mejor alegre me despierto y ya al día de hoy voy a trabajar salgo con una chica linda buena en definitiva DISFRUTO DE LAS COSAS SIMPLES. Mira recien esta semana voy a ir al psicólogo creo que es el momento para estar mejor aún .Te digo que se siente un orgullo inexplicable me di la cabeza mil veces ,pero se puede hombre de verda te lo digo saludos de Argentina Rosario.

G
genar_6376566
9/8/11 a las 22:27

Dejar la coca
tio yo deje la coca gracias a mis padres consumia una barbaridad y tenia deudas super grandes a los camellos que eran amigos mios , dejar la coca dura 5 años , tardas en sacartela de la cabeza 5 años , yo deje la coca por miedo , compre 20 gramos , me dio un chungo a los 3 dias sin parar de consumir entre la vida y la muerte de tan mal que lo pase alucinaciones panico persecucion etc no volvi a meterme en 2 años . tuve una recaida pekeña , hasta hoy llevo 4 años sin consumir ya ni me acuerdo de ella le tengo asko . desde akel dia aun sigo asustado ¡¡¡ ten cuidado que la coca no es un juego es una enfermedad tu estas enfermo ¡¡¡ es muy triste estar enganchado yo estuve hace tiempo y he llorado mucho y mi familia tambien hoy tengo 29 años me siento con ganas de todo en la vida , primo deja la coca piensa EL DAÑO QUE TE HACES , PERO ANTES TIENES QUE HACERTE DAÑO CON LA COCA LLEGAR A UN PUNTO QUE NO PUEDAS MAS ESNINFAR POR QUE TE MUERES , EN ESE MOMENTO CAMBIAS EL CHIPS COMO ISE YO .....

G
genar_6376566
9/8/11 a las 22:56

Dejar la coca
Bueno si hay algún familiar que consume drogas como cocaína una buena terapia es acosarlo , perseguirlo , si va en coche instalarle un Gps de espías para saber la posición del vehículo y a donde va , hacerle largas cuando vaya conduciendo etc. pero siempre detectives o gente desconocida de confianza ,Tiene que sentir pánico asustado ver walkies para que se crea que es la policía , pillara una tal paranoia que ira corriendo a casa , con un solo día que hagamos eso ya tenemos la paranoia en la cabeza cada ves que consuma cocaína al volante , cuando llegue a casa tienes que hablar con el decirle , como vienes , vaya ojos que me traes , ofrecerle comida , etc. TENEIS CONSEGUIR QUE NO DISFRUTE QUE TENGA PANICO TERROR ETC AL CONSUMIR LA COCAINA .
Como saber si tu hijo consume drogas .
1 No tiene nunca dinero del sueldo
2 No compra ropa , apenas va a tiendas .
3 Apenas sale de día
4 Duerme poco solo de día .
5 No trabaja aveces si .
6 Sale a altas horas de la noche .
7 Siempre esta enfadado e irritado.
8 Cuando va a cenar no come nada dice no tengo hambre.
9 Las pupilas de los ojos estan dilatados y muy abiertos
10 Al andar tiene movimiento raros como tic
11 Pide mucho dinero a los padres
12 Robán dinero del monedero en casa y desaparecen joyas.
13 Gente desconocida llama por teléfono a tu hijo o en casa.
14 Siempre va solo en la calle.
15 Amistades raras
Si tienes un familiar que cumple estas 14 actitudes no te tapes los ojos por ser tu hijo , tu hijo tiene un grave problema con la droga , hay que ayudarlo de la mejor manera posible.

A
agusti_5144122
16/8/11 a las 18:45

Diselo!!!
hola gabriel,claro que debes decirselo,es la unica persona en la que puedes confiar ademas una madre nunca nunca te dejara solo.
es un gran paso que por lo menos estes pensando en dejarlo .
acude a un centro cuanto antes mejor, te aseguro que si no haces nada,la droga te destrozara la vida por completo.hara que solo vivas para consumir.
conozco a alguien asi,lo tenia todo mujer e hijos maravillosos.
su mujer lo queria con locura e intento ayudarle un millon de veces de hecho estuvo en varios centros .pero la droga fue mas fuerte que el.ahora da lastima verlo,es un despojo humano ,no vale para nada,solo para drogarse.
siento haber sido tan dura contandote esto,pero es que la droga es una autentica mierda.te convierte en un ser inservible

M
marlin_5496927
12/9/11 a las 14:59

La asquerosa cocaina
mi pareja hace muchos años consumia cocaina , lo ayude a dejarlo , o eso creia, pq. a buelto a consumirla y esta vez es peor pq no se q. hacer... internarlo no querria el, no se si llevarlo a un siquiatra. q. me aconsejais?

H
heber_9385742
13/9/11 a las 5:02

...
... es fuerte tu historia espero que salga todo bien y seas feliz amigo

H
hades_6377682
2/10/11 a las 17:18

Te podemos ayudar
Dirección:
Malabia 672 - Ituzaingo - Villa Ariza
Provincia de Buenos Aires

Teléfono: (011) 4661 6831

Celurares: (011) 15 3200 0077 / 15 3561 2231

E-mail: info@centroelangel.com.ar

J
jean_8006956
3/10/11 a las 18:44

Dejar la coca
Lo que te aconsejaria es intentar no rodearte de personas que toman, o por lo menos en el momento que esten tomandola, intenta rodearte de gente sana, planificate fines de semana que no sean salir, como por ejemplo ir a visitar a algun amigo que viva en otra ciudad algun pariente... Haz deporte y puedes a aficionarte a ir en bicicleta, sobre todo cuidado con el alchol que saves que incita a beber.
Mucha suerte

H
hidaya_6918774
7/11/11 a las 12:28

Re: como dejar la cocaina?
Consulta con profesionales: http://www.ccadicciones.es/ Animo !

R
reuben_8446709
1/2/12 a las 5:13

Una madre
hola a todos..acabo de leer todos vuestros mensajes ..y practicamente todos haceis referencia a la familia..pues bien yo soy una madre de un cocainomano. tiene 17 años..y no tengo ni idea del tiempo que hace que la toma. sabeis como me hace sentir eso? el no saber que mi hijo tiene ese problema ni desde cuando lo tiene...me hace sentir tan frustada que estoy entrando en una depresion..¿como me entere? porque robó joyas a su abuela osea a mi madre y la cartilla del banco y despues de memorizar ..tambien a mi me habia robado. mentiras..engaños..robos.. desconfianza total en el. yo soy madre soltera eso significa que mi hijo y yo somos la unica familia..y toda la confianza que tenia en el se ha roto. y no lo quiero aceptar. porque voy a luchar hasta donde haga falta para que vuelva a ser el que era antes. no se donde ir..no se como hacerlo..pero aqui estoy..he leido todos todos vuestros mensajes y he llorado mucho porque la coca no tiene edad..ni sexo...ni clase social. el necesita muchisima fuerza y lo mas importante es que lo quiera dejar. pero yo tambien necesito esa fuerza y esos animos para ayudarle ..y volver a confiar en el. quererle le quiero con toda mi alma. y al leeros...me da igual los años que tengais..sois el espejo de mi hijo. deseo con todo mi amor y mis lagrimas que no paran de salir..que todos pero todos salgais de esta mierda que acaba con la mente el cuerpo y el alma. son las 5 de la mañana ..llevo 2 dias sin dormir. muchas gracias a todos por vuestros mensajes. me habeis ayudado mas de lo que os podeis imaginar. gracias.

E
esaul_8456150
20/3/12 a las 1:38
En respuesta a reuben_8446709

Una madre
hola a todos..acabo de leer todos vuestros mensajes ..y practicamente todos haceis referencia a la familia..pues bien yo soy una madre de un cocainomano. tiene 17 años..y no tengo ni idea del tiempo que hace que la toma. sabeis como me hace sentir eso? el no saber que mi hijo tiene ese problema ni desde cuando lo tiene...me hace sentir tan frustada que estoy entrando en una depresion..¿como me entere? porque robó joyas a su abuela osea a mi madre y la cartilla del banco y despues de memorizar ..tambien a mi me habia robado. mentiras..engaños..robos.. desconfianza total en el. yo soy madre soltera eso significa que mi hijo y yo somos la unica familia..y toda la confianza que tenia en el se ha roto. y no lo quiero aceptar. porque voy a luchar hasta donde haga falta para que vuelva a ser el que era antes. no se donde ir..no se como hacerlo..pero aqui estoy..he leido todos todos vuestros mensajes y he llorado mucho porque la coca no tiene edad..ni sexo...ni clase social. el necesita muchisima fuerza y lo mas importante es que lo quiera dejar. pero yo tambien necesito esa fuerza y esos animos para ayudarle ..y volver a confiar en el. quererle le quiero con toda mi alma. y al leeros...me da igual los años que tengais..sois el espejo de mi hijo. deseo con todo mi amor y mis lagrimas que no paran de salir..que todos pero todos salgais de esta mierda que acaba con la mente el cuerpo y el alma. son las 5 de la mañana ..llevo 2 dias sin dormir. muchas gracias a todos por vuestros mensajes. me habeis ayudado mas de lo que os podeis imaginar. gracias.

Uno mas
Ante todo buenos noches ,e llegado ahora de trabajar y e leido tu apartado.Yo empeze a los 16 y ahora tengo 30,o sea media vida tomando esa mierda.cuando estava en casa de mi madre e vivido situaciones parecidas y ella no me abandono pero tampoco me ayudo demasiado.ella lo savia y no hico mucho por evitarlo.supongo que se preocupava como todas las madres pero no es suficiente.creo que lo que mas le puede ayudar es hacerle ver que le quieres y esperar a que el se de cuenta por si mismo que lo que tiene en casa vale mas que esa droga blanca.esta claro que hasta ahora no e abierto los ojos por que e tenido una hija preciosa pero claro eso a tu situacion no creo que te ayude mucho.solo te puedo desear lo mejor de corazon y nunca pierdas la comunicasion con el y si saves que puede estar haciendo eso no dudes en esperarlo despierta.asi podra ver que te preocupa mucho su vida y alomejor siente al menos la verguenza que supone que tu madre te vea asi.Os deseo lo mejor a los 2 y mucha suerte un saludo:miguel

M
maia_5876797
16/4/12 a las 18:37

Pide ayuda
hola Gabriel, el primer paso ya lo has dado, reconocer que estás enganchado y que tienes un problema. Si vives con tu madre creo que es mejor que se lo cuentes, así tendrás una persona con quien compartir como te sientes, aunque esta se pueda implicar en mayor o menor medida.
Otra vía para buscar ayuda son los colectivos de afectados/adictos, seguro que en ellos encuentras buenos consejos y compañía en el difícil camino de la desintoxicación.
También me han comentado que existe una linea apoyo, en la que puedes charlar con personas ajenas a tu problema y a tu vida, a veces esto es bueno porque te ayuda a tomar distancia de las cosas y a ver otros puntos de vista que en tu círculo no sois capaces de ver por la implicación emocional.
Bueno, espero haber sido de ayuda

K
kalilu_5141376
28/7/12 a las 9:46

Abdellah
SI kIeres puedes dejar yo antes tomado muxo estaba ganchado base mi piensamiento droga no puedo trabajar, pero gracias mi dios final dejado te voy decir manera para dejarla

K
kalilu_5141376
28/7/12 a las 10:06

Abdellah
yo dejado de tomar año 2010 mi pillado 10 grm de ala mosca policia por mañana cosumando y otra bolsa lde 6.5 grm normal casi entro carsel mi pillado muy colocado

K
kalilu_5141376
28/7/12 a las 11:27

Abdellah
te voy decir la verdad cocaina y fecto y pido mi dios cuando ler alguien mi comentario no cercas de cocaina y si eres consomedor cuando ler dejate tu comentario y dicelo k eso verdad lo k digo o mentira y kiero k no te cercas mierda cocaina y dejas hentes lo k consumes pero antes l k dejas kiero lo comentas mi hestoria y siempre lo k vendes yema tienes k avisar policia .... bueno te voy decir mi vida con mierda cocaina robado dinero mi madre para mi compro este cantidad 10 grm de base fumar mi costado 300 euros y otra 10 grm normal mi costado 180 tema 2 plakas de hachich yo robado mi madre 300 euros estaba muy ganchado mi comprado mas o menos ahorra 20:00 tarde y empiezado meter hasta llego`policia 11:00 mañana fijate cuando ahorras de tomar y sin parar mi cuerpo mi pides mas cuando consumo no tomo por mi gana final te digo todods secreto de cocaina efecto lo k pasas cuerpo como si kedas consimudor, si kedas final como sin fuerza sin dinero sin mujer si pierde todo hasta k empieze pimchar por caballos duerme bajo de los puentes careteras ahorra ablo por mi por todo lo k mi pasado`primera ves hasta ahorra te lo digo mi hestoria eso pasas cualquier persona y yo no kiero k paces eso otro lo k mas portante jovenes , mi padre si murillo yo tinea 11 años soy hijo unico mi kedado yo mi madre mi madre estaba jovensita y marruecos otra vida cuando se paras alhuna mujer nadie si casas con ella todo mundo de marruecos prefiere chicas jovenciats y vergenes ya lo se k estioy saltando muxo lo k estamos ablando pero megustaria tambien decir lo k tengo dentro de cuando estaba pequiño megustaria vaciar mi problemas aver pido mi dios si mejoro lo boy decir otra cosa ahorra estoy muy colocado tomado casi 2 grm aze 2 años k lo drjado hoy vuelto tomar perro gracias dios me das mismo efecto k mi lo darias antes y no lo kiero vuelverme vicio ya te comentario todos lo k esta pasando efecto cocaina kiero tambien dejar mi mensaje aki publico con mi nombre y mi apellido y kien soy para siempre voy lerlo cuando mi caso hago hijos lo enseño mi hestoria mi hijos bueno terminamos solo lo k kiero decir k estoy mal colocado y kiero voy hospital para k mi sacen colocon

E
eleni_5632082
9/8/12 a las 10:34

Dejar las drogas
En 28 de agosto se estrena un realty show sobre el proceso de rehabilitacion. Ocho pacientes recibirán un curso de tratamiento y rehabilitación en el Centro Médico de Dr. Nazaraliev (Bishkek, Kirguistán) por el método único del profesor. Los pacientes llegan con sus familias, que les darán el pleno apoyo en el camino hacia la recuperación. Por favor visita nuestra pagina: http://www.mayaplanet.org/esp/tv-show/

S
saman_9480858
14/9/12 a las 2:04

Como dejar las drogas
Hola quiero invitarte a visitar mi sitio. Su creación es con la única finalidad de ayudar a aprevenir y dejar las drogas de la mano de quien te habla, tras estar por muchos años en adicción....http://comoprevenirlasdrogas.wordpres s.com/

L
lida_8709453
18/11/12 a las 14:18

Ayuda para dejar la cocaína
Somos dos psicólogas expertas en drogodependencias, que hemos creado este blog: orientaciodrogas.blogspot.com con la finalidad de orientar y asesorar sobre drogas.

Concretamente tenemos un artículo de ayuda para dejar la cocaína, éste es simplemente una orientación, y en ningún caso un tratamiento, aunque al principio te puede servir como ayuda.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotras a través del formulario de contacto.

L
lida_8709453
18/11/12 a las 14:30
En respuesta a lida_8709453

Somos dos psicólogas expertas en drogodependencias, que hemos creado este blog: orientaciodrogas.blogspot.com con la finalidad de orientar y asesorar sobre drogas.

Concretamente tenemos un artículo de ayuda para dejar la cocaína, éste es simplemente una orientación, y en ningún caso un tratamiento, aunque al principio te puede servir como ayuda.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotras a través del formulario de contacto.

La dirección correcta del blog es http://orientaciondrogas.blogspot.com .es/ Información y Orientación sobre drogas.

D
davy_9606469
26/12/12 a las 21:07

En una lucha dura..
hola tengo ,42 años, vivo en caracas, he pasado 15 años en el blanco, llevo unos 3 meses buscando de dejarla, he logrado estar 35 dias sin ella ,como maximo, gracias a tratamiento farmacologico, es imposible dejar el blanco sin los farmacos...lo digo por experiencia ..
saludos

A
aleixo_6865228
11/3/13 a las 6:55

Todo esta en la mente
hola a todos
si quieren dejar el vicio tienen que aprender a controlarlo pensando todos los dias en que es malo y que ya no quieren hacerlo, tengo 21 años y la pase 5 años en la marihuana y 3 en el blanco y un dia empese a pensar en mi futuro y medi cuenta que no tenia uno ya que solo pensaba en drogas y gastaba mi dinero en matar mi cuerpo entonces un dia un hermano me dijo busca de dios, busca en la palabra de cristo, ten fe tanto en el padre como en el hijo y veras que el es el unico camino a la salvacion y te ayudara, prueba y no perderas nada, pidele ayuda invitalo a que entre en tu vida y en tu corazon, y haci encontre el camino de jesus, me puse de rodillas y le pedi que me ayudara, y el puso en mi camino al amor de mi vida, nunca habia tenido a nadie y grasias a ella a su amor y en especial y mas que nada a jesus cambie para bien, empese a tener pensamientos nuevos, cada ves que me surgian ganas de drogarme pensaba en ella en mi madre en las personas que me aman y lo que sentirian si me vieran haciendo eso y recapasite de un dia para el otro cambie grasias a dios y a su hijo jesus y sus enseñansas escritas en la biblia... en fin el hombre nesesita tener fe si no la tiene no tiene vida y las drogas entran junto con el diablo llevandolos a matar hurtar y destruir por que es lo que hace el diablo, como dice en la biblia en Joh 10:10 El ladrón ( el diablo) no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia ( jesus).
y cuando el diablo entra a sus vidas los lleva a hacer lo que el: matar tu vida, hurtar y destruir tu familia, busquen de el señor lean la biblia, tengan fe en el padre y en el hijo y veran que todo saldra bien.. les deseo lo mejor y voy a rezar por ustedes...encontraran todas las respuestas en la biblia y la ayuda y sanacion en el camino del señor, solo tengan fe y pidanle de corazon que el dijo:"Hijos Míos, el poder de la oración es grande, ya que la oración transciende vuestra alma al reino del Cielo."
- Jesús, 14 de mayo 1977
"Hijos Míos, siempre estamos con vosotros, pero debéis pensar vuestro camino hacia Nosotros. Esto puede ser confuso al principio, pero es realmente sencillo; porque la oración es una manera de meditación del alma a través del proceso del pensamiento. Lo que escucháis por dentro es el Espíritu interior."
7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 8 Porque cualquiera que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abrirá.
mateo 7
Entrad por la puerta estrecha: porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva á perdición, y muchos son los que entran por ella. 14 Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva á la vida, y pocos son los que la hallan. mateo 13...
rezar hermanos mios, tengan fe y busquen del señor y que la grasia del padre y el hijo sea con todos ustedes, amen.

I
ifra_9147907
9/6/13 a las 10:12

Vídeo adicción cocaína
Aquí os dejo un enlace a un vídeo sobre la adicción a la cocaína muy interesante que explica cómo afecta al cerebro:
http://www.psiconet.es/tratamiento-de-la-adiccion-a-cocaina/

J
jiahui_9810657
18/6/13 a las 12:06

Adicto a la cocaina
Estimada amiga, lo primero que tienes que tratar es de que acuda a un centro de Tratamiento de Adicciones, allí, pueden orientarle a comenzar una terapia y un posible tratamiento farmacológico para poder terminar de una vez por todas con un comportamiento adictivo. Las personas con un cerebro adictivo, corren el riesgo de superar la adicción a una sustancia y comenzar con otra o con un comportamiento patológico. Es por eso que lo que hay que tratar, no es tanto la adicción en sí, que es la consecuencia de una forma de ver el mundo, sino el comportamiento y la manera de funcionar que esa persona tiene en el universo. Con lo cual, aunque existiera una pastilla mágica que lograra hacer desaparecer el Síndrome de abstinencia en el individuo, el cerebro adictivo no se corregiría, por lo que la ansiedad y los motivos por los que el adicto necesita consumir, tarde o temprano reaparecerían y por tanto la recaída estaría asegurada. Con esto quiero concluir, explicando que la enfermedad de la adicción se cura, siempre y cuando la persona se someta a una terapia combinada con un tratamiento. Se han de corregir aquellos aspectos de la vida de la persona que no funcionan y preservar y mimar los que si funcionan. Mucha suerte!!

VIOLETA LUNA
http://www.centroaupa.com
Tratamiento de Adicciones, Alcohol, Cocaína, Cannabis
Catellana 72, entrada por Pedro de Valdivia 8, BJ IZDA
Madrid 28006
91 564 13 75

V
vianey_9590727
11/1/15 a las 13:20

Dajala y ya facil.
sinseramente es muy facil. yo tomo desde los 18 y tengo 35 y aun tomo.dejala y ya simple saves el daño que te causa, te preguntaras por que yo no la dejo no.? no quiero aun pero si la voy a dejar te doy por seguro. dejala si no quires tomar mas. es rica no? si, bueno piensa que quisas no pases los 45 .. te ves viejo, abrumado, cansado, te preguntas si aun soy joven. no no .. dajala man yo mañana la dejo y tomo mas....

M
macia_6117591
28/2/15 a las 8:48
En respuesta a ouahib_7066383

Recien empiezo
bueno les quiero comentar que yo consumo cocaina hace dos meces ya no se si en verdad es cocaina lo que consumo porque en ves de ser blanca ya tiene un tono medio amarillento porque cambie de tranza ya no se que hacer no em quiero internar yo solo quiero conseguir trabajo y seguir consumiendo y dejar de robarle la plata a mi mama pero ella me quiere internar yo vivo en argentina buenos aires y la cocaina la consigo muy facil por 20 pesos obtengo 2 gramos de cacina y me la tomo toda de una al toque y no se si soy adicto porque solo me da ganas de consumir cuando tengo plata la verdad que no se si seguir consumiendo pero controlandome con la dosis diaria o dejarla cosa que no quiero porque me gusta y mucho

Solo puedo comentar mi humilde y patética experiencia
Tengo 38 años, mujer. casada y a casuda de este veneno, ya divorciada.. lo que te puedo decir en pocas palabras, yo tb comence y de grande.. creyendo muy soberviamente que era algo que podia manejar... y honestamente creo que me menti y me meniento constantemente... NO SE MANEJA... TE ARRUINA (No solo las relaciones personales, perdes el trabajo, dejas de tener registro de lo que haces y dejas de hacer ya que parte del tiempo vivis en automatico.) sin contar los malos y desesperantes momento que se sufren cuando te pasas de mambo,, y entras en un estado que solo resas para que eso pase porque no podes respirar, no podes dormir, no podes practicamente ni hablar, cuando con la mentira que uno se cree... una mas.. bueno la ultima, bueno una para bajar la agitacion.. y asi quedas en estado casi vegetal.. obvio ya para eso se pasaron horas, tenes que ir a trabajr, no podes ni caminar ni hablar... y terminas perdiendo todo.
Hago la salvedad.. cada caso debe ser distinto, y cada uno justificara porque lo hace.. pero el fin es el mismo... TE MORIS EN VIDA.. con suerte... porque muchos LITERALEMNTE YA NO ESTAN EN ESTE MUNDO.
la solucion no la tengo... y me encantaria ayudarte.. pero yo aun sigo inmersa en este veneno... y solo se que en tan solo 4 años que entre, asi como vos... pruebo nada mas por curiosidad... aqui me ves... involucionando dia a dia en lo queme queda de vida. este veneno, no hace discriminacion.. desde el mas culto, e inteligente al menos, del mas pudiente economicamente, al mas laburante y que vive al dia.. TODOS TERMINAMOS IGUAL.. y no conozco nadie que haya salido.
ASI QUE DE TODO CORAZON, BUSCA OTRA COSA, no digo que salgas de una adiccion para caer en otra.. pero desde mi ignorancia, si podes cortar aun que por suerte hace poco que estas en esta... SALI YA!!! te deseo lo mejor.
Ana

R
rilma_8271698
9/3/15 a las 7:56

Cocaina
Hola!! Habla con tu madre nadie mejor k ella para ayudarte. Yo estuve enganchada durante años. Yo toke fondo y me vi en el peor horror en el k puede verse una persona. La deje de un dia para otro. Ha veces pienso en ella..pero cuento asta diez y me doy cuenta k nada vale mas k una vida libre...estas preso de ella..te tiene atrapado..si no te ves capaz de lograrlo solo habla con tu madre...aun siendo una inexperta en esos temas seguro k sabe como ayudarte..no lo dejes mas..solo tienes una vida y un solo cuerpo..cuidalo. Yo hoy por hoy va hacer 9 años k no toco esa ... . Despues te vas a alegrar y vas a sertirte orgulloso de ti mismo. Un fuerte abrazo!!

S
sadik_5766736
5/4/15 a las 11:42
En respuesta a rilma_8271698

Cocaina
Hola!! Habla con tu madre nadie mejor k ella para ayudarte. Yo estuve enganchada durante años. Yo toke fondo y me vi en el peor horror en el k puede verse una persona. La deje de un dia para otro. Ha veces pienso en ella..pero cuento asta diez y me doy cuenta k nada vale mas k una vida libre...estas preso de ella..te tiene atrapado..si no te ves capaz de lograrlo solo habla con tu madre...aun siendo una inexperta en esos temas seguro k sabe como ayudarte..no lo dejes mas..solo tienes una vida y un solo cuerpo..cuidalo. Yo hoy por hoy va hacer 9 años k no toco esa ... . Despues te vas a alegrar y vas a sertirte orgulloso de ti mismo. Un fuerte abrazo!!

Mas
Me gustaría saber mas de tu caso. Estoy enganchado hace años y no logro dejarla. Me esta matando.

N
nadine_5456812
11/4/15 a las 17:39

Andriw 84
Hola no se lo digas a tu madre no cometas este error porque le quitaras la felicidad y ya nunca mas estara tranquila cada vez que salgas por la puerta de tu casa.creeme que yo he tenido serios problemas con este tema y sabes lo malo?que tengo dinero así que no había nada que me impidiera parar.yo me tiraba 2y3 días de fiesta consumiendo cantidades que no te yevas a imaginar.solo te digo que mi record ha sido de 3 días y 25g.........así que yo he pasado un infierno con este tema y a día de hoy yevo dos años sin consumir y mi familia no se fía de mi.en vez de gastarte el dinero en un gramo gastatelo en un psiquiatra de adicciones.(vale lo mismo).la coca actua en una parte de el celebro que es lo que nos produce la adicción hay cantidad de medicamentos que inhiben esa parte del celebro y con un poquito de fuerza de voluntad sales.animo......cuando te apetezca fumate un porrito y desconecta

T
theo_8699689
12/6/15 a las :37
En respuesta a lida_8709453

Cocaina
Holaaaa,
Nesecito ayuda por favor, no se que hacer.Hace poko he conocido un chiko y me he enamorado, etstabamos super bien en todo y hace una semana me dejo por el miedo ya que ibamos en serio.Me dijo que le asusta lo k siente por mi y prefiere dejarme antes de hacerme mucho daño.Me quede destrozada y dolida y luego por telefono me confeso que es adicto a drogas y alcohol y eso influyo a su separacion con su ex.Yo quiero ayudarle pero no se como , creo que consumira la coca como 15 años y ahora esta sufriendo.Es buen chiko y tiene gran corazon, pero me duele mucho que me aparto de su vida antes de hacerme daño.Yo quiero saber si con tantos años de adiccion podra dejar la cocaina y alcohol?que hago? como le ayudo? quiere hacerlo solo.Me duele con toda mi alma que me dejo asi y los dos estemos sufriendo.Nesecito consejos y opiniones por favor

D
donya_7891353
23/10/15 a las 13:38
En respuesta a rilma_8271698

Cocaina

Ayuda
Hola e leído tu caso, y te admiró yo llevó dos años enganchada y e intentado dejarlo en repetidas ocasiones pero no puedo vuelvo a pillar, quiero hacer borrón y cuenta nueva dejarla de un día para otro como tu, quiero hacerlo de verás me das tu consejo para lograrlo?

J
jeimy_6355880
1/12/15 a las 20:37
En respuesta a donya_7891353

Ayuda
Hola e leído tu caso, y te admiró yo llevó dos años enganchada y e intentado dejarlo en repetidas ocasiones pero no puedo vuelvo a pillar, quiero hacer borrón y cuenta nueva dejarla de un día para otro como tu, quiero hacerlo de verás me das tu consejo para lograrlo?

Te puedo ayudar
hola mi nombre es felipe y si necesitas ayudas sobre tu problema de adiccion contactame soy terapeuta en adicciones y tengo mucha experiencia

J
jeimy_6355880
1/12/15 a las 20:43
En respuesta a sadik_5766736

Mas
Me gustaría saber mas de tu caso. Estoy enganchado hace años y no logro dejarla. Me esta matando.

Te puedo ayudar
hola me llamo felipe y tecnico en rehabilitacion de drogas y alcohol si necesitas ayuda me contactas para poder charlar te dejo mi numero 63674839

I
iustin_5330500
5/4/16 a las 10:02

Solución a la cocaína
Me gustaría compartir el caso de Andrés que ofrece una solución efectiva ante la adicción a la cocaína http://www.tavad.com/blog/dejar-la-cocaina-2/

M
matheo_745206
18/8/16 a las 9:36

Has probado la hipnosis para dejarlo?
hola, la hipnosis es una muy buena herramienta para dejar las adicciones, si quieres echa un vistazo a esta web y luego por privado te puedo aclarar cualquier duda posible
nicalyo.com
un saludo

A
ambar_4870902
13/7/18 a las 19:02
En respuesta a matheo_745206

Has probado la hipnosis para dejarlo?
hola, la hipnosis es una muy buena herramienta para dejar las adicciones, si quieres echa un vistazo a esta web y luego por privado te puedo aclarar cualquier duda posible
nicalyo.com
un saludo

La verdad que 10 años son mucho tiempo. No quiero desilusionarte pero sin ayuda medica no podrás salir.  Yo estuve 7 o 8 meses vi que me metí en un mundo que no me gustaba  cada vez me daba mas asco. Y yo solo salí no quiero decir que mañana recaiga. Yo puedo decir como la dejé yo pero lo mío fueron meses. Lo primero es si aún tienes amistades con gente que aún le da alejate eso es lo mas aconsejable bebe cosas con limón ya sea zumo o fanta toda la agua que puedas tienes que hacer algún deporte aunque sea andar nunca pienses en la coca cada vez que te venga pensamiento de la coca intenta pensar en blanco asta que te venga algún pensamiento positivo también es muy importante ser una persona positiva que vas a salir si o si. Si tienes dudas no saldrás. El ibuprofeno es bueno para la y también es malo para otras cosas como para el corazón no tomes mas de 2 semanas ibuprofeno bebe también bebida de deportista como el acuarius. Sobre la hipnosis no te creas nada cuentos de hadas. Si decides ir a una clínica que para ti sería lo mejor lo el tiempo que llevas ninguna clínica te va hacer hipnosis porque todo es mentiras. Yo hasta aquí puedo ayudar

M
manvel_4870905
22/11/18 a las 2:23
En respuesta a shafiq_6415701

tengo 35 años y estoy enganchado a la coaina desde hace 10 quiero dejarlo pero no se como, vivo con mi madre no se si contarselo y vuscar ayuda en ella, que es lo que hariais en mi lugar estoy desesperado, no tengo pareja ni nunca la he tenido yo creo que uno de los motivos es ese, que mi unico objetivo cuando salgo por hay los fines de semana es ponerme en que ... hora la probaria

Mira un consejo que te doy díselo a tu madre si tienes hermanos de confianza también todo va ser poco para la ayuda que vas a necesitar siempre gente de confianza sin dudarlo gente toxina a la mierda tu necesitas ayuda no sermones te digo un par de consejos que solo se entere gente que te quiera de verdad que lo único que te queda es un centro hay de la segunda social son chungos pero no queda otra entiende que sino te costaría de mínimo 7.000€ hasta cantidades bestiales como 40.000€ tu familia hace falta si o si... Sin el apoyo de tu familia no sales o seria mucho más difícil lo mejor es un apoyo de que no estas solo ok luego viene 3 meses los más chungos piensa con la cabeza lo que te está costado allí verás de todo gente enganchada por solo meses y otra más jodia que es por años no te compares ni por los de meses ni mucho menos por los de años tu haz caso de tus médicos si en 3 meses la cagas son 3 meses más así hasta el año todo de tu voluntad  y todo lo demás ya lo sabes tu no busques malas compañías no estés cerca de la droga ect espero que todo te vaya bien y lo más importante no reaer porque es muy fácil y la vuelves a cagar pero esta vez es más duro ves que no hay salida si que la ay lo que psicològicament es mucho más duro por eso te digo lo de las malas compañías ojalá tengas suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram