Foro / Salud

Como compulsivamente...

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 16:49
I
irais_8100300
26/2/11 a las 20:41

Llevo un mes comiendo todos los días como una loca, sobre todo cosas dulces, pero también pan en abundancia con acompañantes... Lo que sea, mientras se pueda comer y me guste. Y no sé cómo acabar con ello... Iré contando mi historia conforme vaya tratando el blog que he hecho, ya desesperada, buscando a alguien en la misma situación que yo.

No vomito ni nada, y he cogido en poco tiempo 3 kilos, y aumentando... Ya lo he hablado con mi madre y tratará de ayudarme, lo cual me ha supuesto una gran alegría, porque esconderá por un tiempo las galletas, el chocolate y la Nocillla. Porque ya se ha preocupado de verdad.

Dudo que muchas lo leáis u os paséis, pero yo lo dejo por si interesa:

http://superandotrastornos.blogspot.c om/

Un saludo

Ver también

S
susane_8686345
27/2/11 a las 17:09

Hola
Me pasa lo mismo xD.. me alegro que tu madre te lo aya escondido ami no me serviria hasta iria a comprarlo! me mirare el blog
saludos y suerte =)

I
irais_8100300
27/2/11 a las 20:20
En respuesta a susane_8686345

Hola
Me pasa lo mismo xD.. me alegro que tu madre te lo aya escondido ami no me serviria hasta iria a comprarlo! me mirare el blog
saludos y suerte =)

Igual
Uf, en estoy he estado pensando todo el día... En ir a comprar xD
Yo no sé qué voy a hacer... Hoy he comido bastante pero nada dulce, así que es un progreso. Mañana me he propuesto comer solo naranjas, con la autorización de mi madre, así que imagina en qué punto estoy xD

Podríamos estar en contacto y apoyarnos... Si tienes blog o fotolog o algo dímelo ^^

Un saludo, y ánimo

S
susane_8686345
27/2/11 a las 20:30
En respuesta a irais_8100300

Igual
Uf, en estoy he estado pensando todo el día... En ir a comprar xD
Yo no sé qué voy a hacer... Hoy he comido bastante pero nada dulce, así que es un progreso. Mañana me he propuesto comer solo naranjas, con la autorización de mi madre, así que imagina en qué punto estoy xD

Podríamos estar en contacto y apoyarnos... Si tienes blog o fotolog o algo dímelo ^^

Un saludo, y ánimo


yo queria solo comer manzanas pero mi madre me dice que esas dietas son malas para la salud y bla bla bla pero al final la acaba aceptando jajaja tienes facebook?

E
etna_5745542
27/2/11 a las 20:43
En respuesta a susane_8686345


yo queria solo comer manzanas pero mi madre me dice que esas dietas son malas para la salud y bla bla bla pero al final la acaba aceptando jajaja tienes facebook?

No hagais eso
está bien que intenteis evitar los atracones porque no son buenos, pero esas dietas de "hoy como solo naranjas" no son nada recomendables. si teneis un trastorno alimentario no os va a ayudar, y si sólo os sobra algo de peso lo que tenéis que hacer es llevar una dieta saludable y equilibrada (totalmente incompatible con comer sólo un alimento, sea el que sea).

L
lele_8552898
27/2/11 a las 20:48
En respuesta a susane_8686345


yo queria solo comer manzanas pero mi madre me dice que esas dietas son malas para la salud y bla bla bla pero al final la acaba aceptando jajaja tienes facebook?

Nuria
Siempre estás igual...
Tu sabes el daño que hace a tu cuerpo el comer solo manzanas????y dices son ironía lo de tu madre... pobre infeliz que no se da cuenta que su hija la manipula porque está enferma.

Me parece increible que aun encima te rias de ello y de ella... es acojonante lo tuyo de verdad.

S
susane_8686345
27/2/11 a las 20:54
En respuesta a lele_8552898

Nuria
Siempre estás igual...
Tu sabes el daño que hace a tu cuerpo el comer solo manzanas????y dices son ironía lo de tu madre... pobre infeliz que no se da cuenta que su hija la manipula porque está enferma.

Me parece increible que aun encima te rias de ello y de ella... es acojonante lo tuyo de verdad.

Yo no manipulo a nadie
No la manipulo solo que pienso que me are mucho mas daño vomitando que haciendo la dieta

S
susane_8686345
27/2/11 a las 21:22

Vomitar es mucho peor!
te da cancer, dientes amarillos, taquicardia etc
ademas ya no hay mucho que hacer

L
lele_8552898
28/2/11 a las 7:04
En respuesta a susane_8686345

Vomitar es mucho peor!
te da cancer, dientes amarillos, taquicardia etc
ademas ya no hay mucho que hacer

Por supuesto
que manipulas a tu madre la primera. No solo eso te ries de ella diciendo que al ppio se enfada... pero luego bla bla bla y cuela.

Normal que te des atracones hija... es lomás lógico del mundo! privas al cuerpo de la comida...y como es sabio...luego te la pide sin parar...

Claro ..no hay mucho más que hacer...el victimismo de siempre... has hecho de todo menos lo que tienes que hacer...que es decirle a tu madre la verdad...y ponerte en tratamiento.

Como te dije alguna vez, haz lo que quieras con tu vida y tu cuerpo pero no pongas nada de eso aqui en el foro...ok?

A ver si lo entendemos... porque parece que te cuesta que siempre cada X tiempo estás igual

S
susane_8686345
28/2/11 a las 11:19
En respuesta a lele_8552898

Por supuesto
que manipulas a tu madre la primera. No solo eso te ries de ella diciendo que al ppio se enfada... pero luego bla bla bla y cuela.

Normal que te des atracones hija... es lomás lógico del mundo! privas al cuerpo de la comida...y como es sabio...luego te la pide sin parar...

Claro ..no hay mucho más que hacer...el victimismo de siempre... has hecho de todo menos lo que tienes que hacer...que es decirle a tu madre la verdad...y ponerte en tratamiento.

Como te dije alguna vez, haz lo que quieras con tu vida y tu cuerpo pero no pongas nada de eso aqui en el foro...ok?

A ver si lo entendemos... porque parece que te cuesta que siempre cada X tiempo estás igual

-
Aveces no es por pribar el cuerpo de comida pero me encanta comer cosas hipercaloricas! y evitarlo cuesta.
Y perdon por poner lo de las manzanas.

L
lele_8552898
28/2/11 a las 12:01
En respuesta a susane_8686345

-
Aveces no es por pribar el cuerpo de comida pero me encanta comer cosas hipercaloricas! y evitarlo cuesta.
Y perdon por poner lo de las manzanas.

Pero...
es quno entiendes nada... cuanto más prives al cuerpo de algo más te lo pedirá...
Todo es necesario para el buen funcionamiento del cuerpo, y te aseguro que solo comer manzana, primero te produce el efecto rebote, segundo te provoca ansiedad y más ganas de comer dulces y tercero provocas daños irreparables en tu cuerpo, pero nada chica.. tu sigue asi.. engañanado a todo el mundo y jugandote la vida de mil formas distintas...

Cuando tengas con 30 años un cuerpo de una mujer de 60, tengas mil consecuencias aparte de las fisicas que puedan ser irreparables... ya te llevarás las manos a la cabeza

S
susane_8686345
28/2/11 a las 14:13
En respuesta a lele_8552898

Pero...
es quno entiendes nada... cuanto más prives al cuerpo de algo más te lo pedirá...
Todo es necesario para el buen funcionamiento del cuerpo, y te aseguro que solo comer manzana, primero te produce el efecto rebote, segundo te provoca ansiedad y más ganas de comer dulces y tercero provocas daños irreparables en tu cuerpo, pero nada chica.. tu sigue asi.. engañanado a todo el mundo y jugandote la vida de mil formas distintas...

Cuando tengas con 30 años un cuerpo de una mujer de 60, tengas mil consecuencias aparte de las fisicas que puedan ser irreparables... ya te llevarás las manos a la cabeza

-
Pero es que cualquier persona puede decir me como una galleta , yo no puedo o no me como ninguna o me tengo que comer el paquete entero yo creo que soy comedora compulsiva o algo no se que pensarían de si tengo un problema o no porque todo el mundo relaciona todo esto con personas esqueléticas que se ven gordas y se niegan a comer(mas diferente de lo mio imposible)

L
lele_8552898
28/2/11 a las 15:03
En respuesta a susane_8686345

-
Pero es que cualquier persona puede decir me como una galleta , yo no puedo o no me como ninguna o me tengo que comer el paquete entero yo creo que soy comedora compulsiva o algo no se que pensarían de si tengo un problema o no porque todo el mundo relaciona todo esto con personas esqueléticas que se ven gordas y se niegan a comer(mas diferente de lo mio imposible)

Nuria
Eso de que todo el mundo lo relaciona te lo inventas tu Nuria... eres tu la que lo relaciona conpersonas esqueléticas que se ven gordas y se niegan a comer (además con esa simpleza... con lo complicado que es un TCA)

Ahí dejas en evidencia que no tienes ni idea de en qué consiste un transtorno de alimentación.... Lo que si tienes claro y eres muy consciente es de que tu tienes uno, pero te resbala... te da exactamente igual, lo que tu quieres es adelgazar y para eso da igual que te mates ,que engañes y mientas a quien sea necesario y sobre todo que te hagas mucho daño.


Tu misma... esta charla ya la hemos tenido muchas veces contigo, y te da exactamente igual... asi que haz lo que quieras, pero omite muchos de los comentarios que haces en este foro.

R
regla_9607829
28/2/11 a las 16:45

Mi experiencia
Hola! A mi me pasaba también eso cuando era más jovencita (ahora tengo 28) tenía temporadas en las que me ponía hasta las cejas de galletas con nocilla y cosas por el estilo, hasta que vi que aquello no era normal, asi que acudí al médico que a su vez me envió al psicólogo, y me dijo que en mi caso era porque estaba nerviosa por algo en concreto o por varias cosas en general, asi que me dió ansioliticos pero tipo valerianas y cosas asi. A mí me fue bien. Ten en cuenta que hacer cualquier cosa compulsivamente no es "normal" por lo que yo creo que deberías ir a que te echara un vistazo el médico, porque la solución no creo que sea que tu madre te guarde las galletas, a veces cuando nos prohibimos comer algo parece que tenemos más ansia por ese algo.
Bueno, espero que te mejores de verdad...

S
susane_8686345
28/2/11 a las 16:49
En respuesta a lele_8552898

Nuria
Eso de que todo el mundo lo relaciona te lo inventas tu Nuria... eres tu la que lo relaciona conpersonas esqueléticas que se ven gordas y se niegan a comer (además con esa simpleza... con lo complicado que es un TCA)

Ahí dejas en evidencia que no tienes ni idea de en qué consiste un transtorno de alimentación.... Lo que si tienes claro y eres muy consciente es de que tu tienes uno, pero te resbala... te da exactamente igual, lo que tu quieres es adelgazar y para eso da igual que te mates ,que engañes y mientas a quien sea necesario y sobre todo que te hagas mucho daño.


Tu misma... esta charla ya la hemos tenido muchas veces contigo, y te da exactamente igual... asi que haz lo que quieras, pero omite muchos de los comentarios que haces en este foro.

Una pregunta
Que se hace cuando te pones en tratamiento? se tiene que hablar mucho y esas cosas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir