Foro / Salud

Comienzo hoy 18/08/12 tras haberla dejado

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 13:03
A
aglae_5855263
3/9/12 a las 16:41
En respuesta a an0N_548623899z

Hola an...
así ando yo como estancada-.-.-
pero es que me bebi el sabado una cerveza sin alcohol...
por lo visto esa dieta no te deja sobrepasar en nadaaa

besitos

Hola anismar
Pues bueno, al menos tu puedes decir que te la saltaste (y con gusto) puffff yo ni eso. Cuanto llevas tu con la dieta????

Ver también

I
islam_8261574
3/9/12 a las 20:18

Pecadoraaaaaa
Hola compañer@s!!!! Bueno, como era de esperar...este finde me he pasado...y no tanto por comer porque la verdad es que llevo muy bien el tema "gulitico", pero habiendo fiestas han caido unas cuantas cerves y gin tonics....lo bueno es que esta mañana la bascula ha sido benebola y en teoria no he engordado nada (espero que no haya sido una ilusion optica). Retomaré en breve la fase ataque durante unos dias, a ver que tal...aunque el finde que viene hay mas fiestas...septiembre es lo que tiene!!!
Mucho animo!!

M
milene_8158992
3/9/12 a las 22:21

Holaaaaa
que tal chicas???? yo he estado un poco desconectada xo es que entre barbacoas,paellasyfiestas... pero buenome he medio contrlado eh????... bueno paella comi...pro no mucha..jejjeej...
ni ayer ni hoy me he pesado pq la verdad que se me h pasado pero ahi sigo...No lo he podido seguir PP un dia y PV otro pero casi todo lo que he comido ha sido permitido. ...
Es que en septiembre con tantas fiestasss...jajajjaa...
Omifon vaya carrera que llevas!!! cuanto me alegroooo... yo a correr no puedo salir pero hago bicicleta estatica todos los dias media horita...algo hara digo yo...

bueno chicas mañana os cuento... besitos!!!

A
an0N_548623899z
4/9/12 a las 12:09

Hola chicas....
ayer me meti una buena caminata,
por cierto fui al corte ingles, estuve mirando el pan, hay de muchas cosas en plan PANES ESPECIALES...
pero no vi nada de avena....
un besito a todas...
annia, me borraron chica, por eso no esta por aqui mi pots con mi compartir, empece el 18-8 pero como estoy operada de polipos de colon y lo tengo irritable...
no puedo hacer la dieta tan a rajatabla, ademas por lo que leo y veo, tampoco es nada bueno hacerlo ya que ataca el higado...

un besito y a cuidarse.

A
aglae_5855263
4/9/12 a las 12:27
En respuesta a an0N_548623899z

Hola chicas....
ayer me meti una buena caminata,
por cierto fui al corte ingles, estuve mirando el pan, hay de muchas cosas en plan PANES ESPECIALES...
pero no vi nada de avena....
un besito a todas...
annia, me borraron chica, por eso no esta por aqui mi pots con mi compartir, empece el 18-8 pero como estoy operada de polipos de colon y lo tengo irritable...
no puedo hacer la dieta tan a rajatabla, ademas por lo que leo y veo, tampoco es nada bueno hacerlo ya que ataca el higado...

un besito y a cuidarse.

Hola anismar
Pues yo empece el 20/08, y de bajar no bajo nada, pero bueno, conque he hecho miles de dietas y he jugado con mi organismo a base de bien, pues esto es lo que pasa...esta tan acostumbrado que no bajo ni dejando de comer pufff.
Es cierto que no debe de ser muy bueno para el higado, pero creo que ninguna dieta es buena para el organismo, pero lo que tambien es cierto, es que si no se hacen dietas asi no se pierde peso, esto de la dieta balanceada ...muy bien para mantener pero de bajar nada de nada.
Si supongo que con los polipos debes tener el colon delicado. Probaste hacer el pan tipo molde? Yo lo hago en las noches y en la mañana ya frio esta bien, asi desayuno bocadillo (ovio que no es lo mismo pero no esta mal. Supongo que sabes la receta pero te la digo por si acaso 1.5 o 2 cs de salvado de avena, 1 cs de salvado de trigo, 1 CS yogurt natural (no edulcorado), 1 clara de huevo o 1 huevo, y levadura. lo pnes en un molde mas o menos grande que te quede la masa como de medio centimetro, de esta manera ya solo tendras que pasrtirla en dos para hacer el culo y la tapa del bocata. 4 minutos al micro y listo (aveces lo giro y le doy un minutillo mas por el otro lado.A mi me gusta ...todo es costumbre.
Por cierto en el alcampo me compre las barritas de salvado y choco dukan...estan horribles, pero para un momento de desespero y ansiedad absoluta no van mal, eso si me parecieron bastante carillas!!!

A
an0N_548623899z
4/9/12 a las 13:05
En respuesta a aglae_5855263

Hola anismar
Pues yo empece el 20/08, y de bajar no bajo nada, pero bueno, conque he hecho miles de dietas y he jugado con mi organismo a base de bien, pues esto es lo que pasa...esta tan acostumbrado que no bajo ni dejando de comer pufff.
Es cierto que no debe de ser muy bueno para el higado, pero creo que ninguna dieta es buena para el organismo, pero lo que tambien es cierto, es que si no se hacen dietas asi no se pierde peso, esto de la dieta balanceada ...muy bien para mantener pero de bajar nada de nada.
Si supongo que con los polipos debes tener el colon delicado. Probaste hacer el pan tipo molde? Yo lo hago en las noches y en la mañana ya frio esta bien, asi desayuno bocadillo (ovio que no es lo mismo pero no esta mal. Supongo que sabes la receta pero te la digo por si acaso 1.5 o 2 cs de salvado de avena, 1 cs de salvado de trigo, 1 CS yogurt natural (no edulcorado), 1 clara de huevo o 1 huevo, y levadura. lo pnes en un molde mas o menos grande que te quede la masa como de medio centimetro, de esta manera ya solo tendras que pasrtirla en dos para hacer el culo y la tapa del bocata. 4 minutos al micro y listo (aveces lo giro y le doy un minutillo mas por el otro lado.A mi me gusta ...todo es costumbre.
Por cierto en el alcampo me compre las barritas de salvado y choco dukan...estan horribles, pero para un momento de desespero y ansiedad absoluta no van mal, eso si me parecieron bastante carillas!!!

Hola ania
yo tambien he hecho dieta con endocrino, pero ahora no le tengo voluntad, estoy muy tragona uffffff....
el pan no lo hice, no puedo comer este exceso de huevos que ponen en el libro...
compro unas tortitas de avena en mercadona...ok...
estuve en carrfour , alcampo, corte ingles, todo lo de ese señor es muy caro ok....
hay comida de otras marcas que salen mas economicas, no hay porque comprarlo todo dukan, que menudo negocio se ha montado ufffff con lo caro que es..
un besito
te mando un privado

N
nuris_8622973
4/9/12 a las 23:59

Hola a todas!!!
Hola chicas!! la verdad es que septiembre es increible de fiestas y celebraciones!! yo ya he pasado x 2 cumpleaños y aun keda el mio :P jeje la verdad es que no me ha quedado mas remedio que saltarme algunas cosillas xq algo d alcohol ha caido es tonteria no vamos a mentirnos... y el alcohol no esta nada tolerado en la dieta xro weno hare unos 3 o 4 dias de ataque xra recuperarme y vuelta al crucero la verdad que la perdida de peso no ha sido muy notable como ya escribi 1 kg 300 xro weno xikas no pienso desanimarme pokito a poko no? ademas estoy haciendo ejercicio me estoy pegando unas buenas caminatas y me he apuntado a aerobic 3 veces x semana! asi q tndra q dar resultados m alegro d q a vosotros esteis perdiendo kgs lo q si yo m pesare poko xq sino m obsesiono!! besotessssss a todas!!!

A
an0N_548623899z
5/9/12 a las 11:42

Animos binke
coge un kilo 300 de patatas y mira el bulto que hacen
esta super bien

ale a cuidarse

A
aglae_5855263
5/9/12 a las 11:57
En respuesta a an0N_548623899z

Animos binke
coge un kilo 300 de patatas y mira el bulto que hacen
esta super bien

ale a cuidarse

Visto asi...
Que positiva....pero la verdad es que despúes de casi tres semanas a dieta (en mi caso), te pesas y solo llevas 2.9kgs...y te dan ganas de ponerte a llorar... PERO SI SI LO DE LAS PATATAS ME HA GUSTADO.

I
islam_8261574
5/9/12 a las 21:53

Problemas??
Pues...despues de cinco dias de ataque y habiendolo dejado el sabado (volvere el lunes para que mi cuerpo no se vuelva loco)....a mi... (me da verguenza hasta decirlo)...me salió una almorrana!!! he leido en internet que se puede producir por la ingesta de proteina animal, y claro...la fase ataque se basa en eso...os ha pasado a alguien???

I
islam_8261574
5/9/12 a las 21:54
En respuesta a aglae_5855263

Visto asi...
Que positiva....pero la verdad es que despúes de casi tres semanas a dieta (en mi caso), te pesas y solo llevas 2.9kgs...y te dan ganas de ponerte a llorar... PERO SI SI LO DE LAS PATATAS ME HA GUSTADO.

Oye....
Pues mejor eso que no haber perdido nada no??? Animo campeona!! que podemos hacerlo!!!

A
an0N_548623899z
5/9/12 a las 22:15

Gracias ania
es q un kilo patatas
se ve más q de arroz chica
.....

A
an0N_548623899z
5/9/12 a las 22:17

Maribita
es mejor en una comida tomar algo de verdura
o 1 fruta
que ir restreñida, lee mis compartires ok

un besito

I
islam_8261574
5/9/12 a las 22:23
En respuesta a an0N_548623899z

Maribita
es mejor en una comida tomar algo de verdura
o 1 fruta
que ir restreñida, lee mis compartires ok

un besito

Compartires¿¿
yo del foro este no me entero de naaaaa!!! solo entro a esta charla!! jajajajaja
Ya...pero tomar hidratos te estropea todo el rollo del ataque, ten en cuenta que es lo que ataca al organismo, no recibir ningun tipo de hidrato...y no es por estreñimiento porque no lo he sufrido...en fin...a ver si se me quita porque...telitaaaaa!!!

A
asser_7256013
7/9/12 a las 15:19

Hoy comenze la dieta d avena 09/07/12
hola hoy comenze la dita d avena y quiero pometer que la voy a seguir al pie de la letra por que quiero que trabaje y necesito de ustedes de su apoyo para alcanzar la meta

N
nuris_8622973
7/9/12 a las 17:17

Holas niñas!!
Como estais?!?! Yo he tenido gastronteritis q dicen q hay un virus x ahi :S asi que no he comido nada practicamente ahi seguimos! con unos diitas d ataque x la barbacoa :P q hice hasta el lunes y ya m pasare a crucero como vais?!! animo y bienvenida a las nuevas

M
milene_8158992
7/9/12 a las 22:31

Hola!!
jo siento no escribir apenas,pero os leo siempre!!! animo chicas que seguro q lo conseguimos!!! yo tengo que deciros que llevo dos semanas y media y he perdido 6 kilos!!! Pero no la estoy siguiendo a raja tabla...como algo de fruta...todos los dias como algo de verdura...mantengo el desayuno solo de hidratos y la merienda tb. la cena verduras e hidratos... pero a media mañana como fruta y para comer a medio dia como verdura, proteinas y fruta. Algun dia he comido hidratos,pq hemos comido fuera con gente o fiestas, cumples...en fin q no me agobio. Y media horita diaria de bici...
Estoy contentiiiiisima...ya os ire contandooooo...

I
islam_8261574
8/9/12 a las 1:24
En respuesta a milene_8158992

Hola!!
jo siento no escribir apenas,pero os leo siempre!!! animo chicas que seguro q lo conseguimos!!! yo tengo que deciros que llevo dos semanas y media y he perdido 6 kilos!!! Pero no la estoy siguiendo a raja tabla...como algo de fruta...todos los dias como algo de verdura...mantengo el desayuno solo de hidratos y la merienda tb. la cena verduras e hidratos... pero a media mañana como fruta y para comer a medio dia como verdura, proteinas y fruta. Algun dia he comido hidratos,pq hemos comido fuera con gente o fiestas, cumples...en fin q no me agobio. Y media horita diaria de bici...
Estoy contentiiiiisima...ya os ire contandooooo...

Congratulations!!!
Así se anima cualquiera!!

I
islam_8261574
8/9/12 a las 1:25
En respuesta a asser_7256013

Hoy comenze la dieta d avena 09/07/12
hola hoy comenze la dita d avena y quiero pometer que la voy a seguir al pie de la letra por que quiero que trabaje y necesito de ustedes de su apoyo para alcanzar la meta

Esta dieta
es la dukan??

N
nuris_8622973
8/9/12 a las 9:27

Holaa
Vaya! 6 kilazos y sin hacerla raja a tabla! es que la verdad que aunque sea una dieta que no te deja con hambre no dejo de reconocer que es demasiado estricta en cuanto al tema d los hidratos, xq como me decia anismar yo tb he sufrido algunos mareillos nada important, ainss fruta eso voy a hacer yo aunque peque alguna vez, seguir las fases sin volver atras xq sino es que no lo logramos vamos alelor21 `pon un dia un menu de las comidas q hagas please besossssss ^^

I
islam_8261574
8/9/12 a las 10:50

One more time!!!
Pues nada...aunque sea sabado y los findes cueste más...hoy vuelvo al ataqueeee (tenia ganas de decir eso por el doble sentido jejejeje) ya veré si estoy 4 o 5 dias...

A
an0N_548623899z
8/9/12 a las 16:57

hola chicas....
me alegra que esteis tan animadas ok...
alelor son muchos kilos en tan poco tiempo, ten cuidado bonita...

binke nejor comer algo de hidratos de carbono... que marearse chica

una patata
pasta
arroz
harina...etc...
a cuidarse un besito
ahora estoy en 89 k

I
islam_8261574
9/9/12 a las 15:11

Pfffff
que ganas tengo que acabe el dia...a ver si mañana ya se me ha quitado esta sensacion de ir medio pedillo!!!

M
milene_8158992
9/9/12 a las 22:15

Buenasss!!!!
la verdad es q a mi tb me parece mucho el peso perdido,pero de verdad os digo que no estoy haciendo locuras, estoy comiendo bien y como os contaba como todos los dias verdura y proteinas, y fruta casi todos los dias!... pero es que yo llevo mucho jaleo diario,entre la casa,la compra, el curro, los niños... estoy constantemente en movimiento y si le sumas la media horita de bici supongo que algo hara... Yo era mucho de picotear entre horas y muchos bollos y ahora ni lo pruebo pues eso supongo que tambien ayudara...
Este finde me he dado un homenaje y me he comido un plato de patatas fritasssss...mmmmmmmm... me supieronnnnn bueniiiisimasssss... jajajajaajaj... Hoy he hecho dia de proteinas y verdura y a ver mañana que dice la bascula...fijo que he engordado porque me puse las botas a patatas fritas...jajajaajaja... Mañana os cuento...
Blinkera te pongo por ejemplo lo que he comido hoy:

desayuno: vaso de leche desnatada, jamon york y un yogur 0% con salvado de avena

almuerzo: una lata de fanta 0 y queso en lonchas 0%

comidaos filetes de ternera a la plancha y una ensalada de tomate,huevo,atun al natural y pepino solo aderezada con vinagre

merienda:un pepino

cena: un filete de higado y calabacin a la plancha. yogur con salvado.

Mas o menos sigo siempre la misma estructura en las comidas...

AH! y media hora de bici y unos 3 litros de agua diarios...

Animo chicas!!!! un besazo!!!!

I
islam_8261574
10/9/12 a las 22:24


No se que hacer...llevo tres dias de ataque y solo he perdido 1 kg....siguiendolo a rajatabla y nada de estar premenstrual...Que me aconsejais?? Hago un par de dias mas de ataque y me paso al crucero?? O me paso ya?? Me apetecen zanahorias!!!

A
an0N_548623899z
10/9/12 a las 22:51
En respuesta a islam_8261574


No se que hacer...llevo tres dias de ataque y solo he perdido 1 kg....siguiendolo a rajatabla y nada de estar premenstrual...Que me aconsejais?? Hago un par de dias mas de ataque y me paso al crucero?? O me paso ya?? Me apetecen zanahorias!!!

Por comer
zanahoria no lo estropeas mucho chica
pero restriñe, la dan en la dieta astringente para la colitis

un besito

N
nuris_8622973
11/9/12 a las :45

Holaaa
holaaa maribita yo hice 5 o 6 dias de atake y perdi 1kg300 asi que supongo q cada persona pierde a un ritmo y yo soy de las que lo pierde lento xro weno lo importante es perder no? yo dvez en cuando m salto algunas cosillas xq ahora estoy haciendo deporte y solo proteinas m noto mas debil.
alelor q bien tus menus todo muy sano aunque te dieras un homenaje con las patatas fritas, es normal todas nos lo damos d vezen cuando jaja lo q yo no tengo muy claro son los dias d crucero que tengo que estar sipierdo poko peso xq ponia en el libro q eran 10 dias x kg perdido,la d atake la akabo el miercoles y seguire cn la d crucero aunke m salte algunas cosas q spero q no jeje sq sino es el cuento de nunk akabar besoss si algo mal escrito es q stoy dsde la tablet!

I
islam_8261574
11/9/12 a las 1:02
En respuesta a nuris_8622973

Holaaa
holaaa maribita yo hice 5 o 6 dias de atake y perdi 1kg300 asi que supongo q cada persona pierde a un ritmo y yo soy de las que lo pierde lento xro weno lo importante es perder no? yo dvez en cuando m salto algunas cosillas xq ahora estoy haciendo deporte y solo proteinas m noto mas debil.
alelor q bien tus menus todo muy sano aunque te dieras un homenaje con las patatas fritas, es normal todas nos lo damos d vezen cuando jaja lo q yo no tengo muy claro son los dias d crucero que tengo que estar sipierdo poko peso xq ponia en el libro q eran 10 dias x kg perdido,la d atake la akabo el miercoles y seguire cn la d crucero aunke m salte algunas cosas q spero q no jeje sq sino es el cuento de nunk akabar besoss si algo mal escrito es q stoy dsde la tablet!

Ñeeee
yo esperaba más bajada!! Cuanto llevas tu ya? De tiempo y de peso?

A
an0N_548623899z
11/9/12 a las 9:34

Hola chicas
sigo perdiendo peso tan despacito que ni se nota casi en la bascula...
animos a todas

I
islam_8261574
11/9/12 a las 14:14
En respuesta a an0N_548623899z

Hola chicas
sigo perdiendo peso tan despacito que ni se nota casi en la bascula...
animos a todas


gracias!! los necesito...hoy he echado un poco de arroz al pollo al curry...tenia tanta hambre que no he podido evitarlo!!! los super estan cerrados porque es fiesta!!!aaaarrrggghhh!!!
Tengo una ansiedad que no puedo ahora mismo!!!

I
islam_8261574
11/9/12 a las 19:29
En respuesta a islam_8261574


gracias!! los necesito...hoy he echado un poco de arroz al pollo al curry...tenia tanta hambre que no he podido evitarlo!!! los super estan cerrados porque es fiesta!!!aaaarrrggghhh!!!
Tengo una ansiedad que no puedo ahora mismo!!!


nada...que hoy me puede la gula...mi compañero de piso ha traido donuts fondant...ha caido uno....y pan de molde...dos rebanadas con una tortilla dentro...que pase pronto el diaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_548623899z
12/9/12 a las 15:20

Que bien ofimon
venga animos a todas
muac muac

I
islam_8261574
13/9/12 a las 10:44

Fin...
Bueno chicas!!!
Llevo un par de dias malamente, asi que he decidido retirarme hasta nueva orden, porque para estar haciendo el canelo mejor parar...
Espero que os vaya genial y que consigais vuestros objetivos!!!

A
aglae_5855263
13/9/12 a las 11:08
En respuesta a an0N_548623899z

Hola chicas
sigo perdiendo peso tan despacito que ni se nota casi en la bascula...
animos a todas

Que bueno, aunque sea despacito....
Bueno, pues yo llevaba tres semanas super super juiciosilla...y lleva 3.8, pero este finde que se convirtio en 5 días pues me he pasado 100 pueblos, vino ninguna comida de dieta...pufff horror, he ganado 2 de los 3.8 que habia perdido, que verguenza, perder tres semanas de durisimo trabajo...pues nada hoy continuo, y me he apuntado al coaching de dukan...a ver que tal me va.
Besito y que sigas bajando, yo estou super depre, ya mi plazo se ha ido a tomar viento fresco snif snif...

A
an0N_548623899z
13/9/12 a las 12:31

Gracias maribita....
yo deje esta dieta....
no me gusta nada, demasiados huevos.......
demasiado queso burgos, yogures, carne, pescadooo
es un harton muy pesado...
tienen que salir unos analisis de MIEDO...
eso bajo mi punto de vista, desbarata mucho el metabolismo ....
prefiero hacer la de mi endocrino uffff
si buscais en internet hay paginas de dietas de atencion primaria y de medicos, que estan muy bien,
con menus y son mas normales ylogicas que esto

un besito chicas
p.d. no me voy de aqui, me gusta estar con vosotras ok

A
an0N_548623899z
17/9/12 a las 12:28

Hola chicas
El fin de semana me pase un poco, comi mas yogures y un paquete de maiz tostado..um que rico....
espero poder seguir perdiendo peso y que mi endocrina no me regañe uffff

besitos

N
nuris_8622973
20/9/12 a las 13:03

Hola!!
no encontraba la charla me ha costado la misma vida, de hecho he abierto otro post pensando que lo habian borrado ademas no m llegaba nada al correo y yo diciendo q raro q las chicas no escriban nada, nose q habra pasado pero bueno yo he estado malita con fiebres y gastronteritis, asi que no he podido seguir la dieta me encontraba debil, lo que si he tenido algunos dias de gula y han caido cosas no permitidas :S pero bueno retomo desde ayer en fase de ataque 6 dias y retomar con ganas, que por lo que estoy viendo algunas se estan cansando de la dieta... la verdad que si llega un momento que se hace muy repetitiva pero bueno yo intentare aguantar lo que pueda y las que las han dejado q sigan perdiendo, ya sea deporte u otra dieta animo a todas!! besitossssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir