Muy buenas a tod@s,
Me gustaría que alguien me ayudara por favor, les cuento brevemente;
Hace unos 3 meses decidí venir a China en un intercambio cultural, vivo con una familia local y normalmente desayuno una especie de pojate, almuerzo arroz (siempre acompañado de trozos de carne, pescado, verduras...etc) y ceno a las 6 de la tarde otra taza de arroz con los mismos complementos, bebo algo de zumo de frutas, alguna fruta cada dia y a lo mejor un par de veces por semana alguna golosina, quizás para algunas de ustedes esto no sea comer sano... pero es que cuando vivía en Tenerife comía chocolate, galletas y patatas diariamente, coca cola cada dia... y cenaba despues de las 8, ademas de comer de madrugada... no hacia deporte mas que los fines de semana y pesaba 56 kilos... despues de tres meses en China y haber eliminado toda la comida basura y caminar diariamente despues de la cena y no comer nada despues de las 6, me acabo de pesar y marca 63 kilos... ¿ALGUIEN PODRÍA EXPLICARME QUE OCURRE? Me he quedado de piedra ante la pesa... estoy un poco deseperada, no hago mas que subir...
[voy al baño con normalidad]
Gracias.