Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Comezón la vagina ¿qué será?

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 20:17
E
emilie_5333012
16/1/11 a las 5:35

Hace dos días tengo una comezón muy molesta entre los labios de la vagina, no tengo sapullido, ni granitos, ni flujos, NADA, sólo comezón. A veces que se pone muy rojo pero es porque en la noche me desespero y me rasco.
Soy muy limpia con mis partes íntimas, soy virgen, la única vez que tuve sexo fué hace unos meses y ella tambien era muy limpia.
El caso es que... no me lo explico, por qué tengo tanto prurito así de repente y nada más?
Ya he programado una cita con el ginecólogo pero es hasta en dos días y yo ya no aguanto, necesito algo para calmar la comezón porque no me quiero irritar ¿alguna idea de lo que tengo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

S
sela_6105437
17/1/11 a las 20:17

Comezón?
ok creo q tu problema es la mucha limpieza.... los jabones irritan a mi me ha pasado, son ta fuertes los jabones que t dan una comezon insaciable. lavate con jabon de bebe o con un gel especial para uso intimo. y veras la diferencia, otro consejo abre bien tus piernas para quitarte todo el jabon y seca bien y no uses talcos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir