¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Comenzar dieta martes 2 noviembre!!!!kien se apunta conmigo??
Hola chicas, mañana empiezo mi dieta y me gustaria que alguien se animase para irnos darnos consejos y comentar los resultados!!!
Yo mido 1,69 y peso 67 kilos y kiero llegar a 58kilos...o sea q kiero bajar 9kilos...todo un mundo...
Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?
Yo me uno!!!!!!!!!!!!
MIDO 1.72 PESO ¡¡¡¡78!!!!!!!! o por lo menos eso la semana pasada.... espero ni un gramo mas...
en un rato m armo una dieta... kiss
Holaa
Yo la empecé ayer pero si quieres me uno y así nos apoyamos..
Puedes mirar mi blog que subí una dieta diaria y tips.
Besotess!!
Mesumo
hola, pues yo necesito bajar 15 kilos!!! pero seguro que los bajaré...yes we can!!!! jajajajaj, que dieta harás? yo no se cual escoger. ya me dirás algo.
Chicas
yo no hare ninguna dieta en concreto, comere mucha fruta, verdura, pollo y pescado cocido o a la plancha y 5 comidas al dia!
luegohare ejercicio, unas 4 sesiones de bici a la semana de 1 hora y 3 dias a la semana 1 ora andar, eso calcula aunq puede ser una arriba una abajo!
vosotras hareis ejercicio o solo dieta??a mi me cuesta mucho el ejercicio pero kiero bajar los 9 kilos lo mas rapido posible porq me agobio con tanto michelin,jejejeje y con el ejercicio pues siempre se baja mas rapido!!!
yo si kereis os voy contando mi dia a dia en cuanto a comida pero no seguire ninguna en concreto porq soy muy rara comiendo!
mañana por ejemplo:
desayuno un zumo natural de naranja y un kiwi
media mañana un yogur desnatado
comida lentejas(las hago con zanahoria y huevo cocido sin nada de grasa)
merienda una manzana
noche filete de pollo a la plancha con acelga
la verdad no se si es mucho o poco o esta bien pero yo tp soy de mucho comer, por eso no incluyo mas piezas de fruta o postres, a mi lo q me ha hecho engordar es el reposo!
bueno chicas ya estamos en contacto para nuestros progresos
yo me pesare cada sabado por la mañana asi q si vosotras tb podeis lo hacemos todas el mismo dia y comentamos trukitos y nos damos animos
Yo me apunto
yo empeze hace 5 dias pero aver como me va peso 73.5 kilos y kiero llegar a 60 pero poco a poco, les estare contando como voi y me dicen como van si les esta funcionando y no c desanimen!!!
Me uno...
Hola... tambien estoy interesada en bajar de peso... aunque a mi me sobran muchos kilos, tengo 22 años, mido 1.63 y peso 96 kg. mi primer meta son 90 kg.
Espero que nos podamos apoyar para ir bajando poco a poco pero seguro... ya que este es el peso máximo que he tenido
Hola
bueno yo dieta no sigo ninguna famosa ni q este por internet, simplemente como comida sana, mucha fruta, verdura, pollo y pescado cocido o a la plancha, yogures desnatados, leche desnatada, pechuga de pavo, mucha agua y cositas asi!
nada de picar, nada de pan, ni arroz ni pasta ni patatas, eso se pude comer en pekeñas cantidades pero yo prefiero no comerlo!
el sabado me pesare a la mañana chicas y ya os comento cuanto he perdido en esta semanita, espero q vosotras tp podais asi miramos un pokito la diferencia para ver q podemos cambiar o demas,os parece bien?
animo a todas chicas!!!
Yo tambien, presente!!
Me Unoo!!!
Tengo 31 años, mido 1.71 y peso 110.23 kgs
Yo empece el lunes a comer menos y a hacer ejercicios, el lunes tenia 112.04 kgs, asi que tomo este peso como inicial...hoy cuando lei aca, pues decidi pesarme una vez mas (he decidido pesarme los lunes solamente) y me alegró mucho ver que a la fecha tento 110.23kgs
Mi problema es super serio, yo estaba tomandome unas pastillas para rebajar y baje 20.42 Kgs...que pasa que hace unos 5 meses, tuve muchos problemas y ya habia dejado de tomar la pastillas, me estaban empezando a caer mal y decidi seguir la dieta sola, ya para no ser dependiente de pastillas, aun me faltaba mucho por bajar, pero en estos meses pasados como dije, tuve problemas en todas las areas de mi vida, lo que hizo que me olvidara por completo de la dieta y mi unico remedio era la comida, tenia muchos frentes abiertos y sali victoriosa de todos, pero en 3 meses subi 14.97 kgs...por eso les digo que lo mio es urgentisimo , ya que ahora mismo solo tengo dos pantalones que me sirven (que por suerte no eche a la basura ni regale) y me niego a comprar ropa y mucho menos abrigos nuevos, asi que por lo menos 7 kgs tengo que bajarlos casi ya , porque nada en el closet me sirve
Asi que chicas, please por favor motivenme, escriban siempre sus logros para yo seguir animandome...ya hace frio y los abrigos me quedan apretaditos en los brazos
Creo qu esi lo hice antes ahora tambien puedo y ya de manera definitiva y sin pastillas , pero el apoyo es importante
Saludos y que bueno que existen foros como estos!
Yo tambien, presente!!
Me Unoo!!!
Tengo 31 años, mido 1.71 y peso 110.23 kgs
Yo empece el lunes a comer menos y a hacer ejercicios, el lunes tenia 112.04 kgs, asi que tomo este peso como inicial...hoy cuando lei aca, pues decidi pesarme una vez mas (he decidido pesarme los lunes solamente) y me alegró mucho ver que a la fecha tento 110.23kgs
Mi problema es super serio, yo estaba tomandome unas pastillas para rebajar y baje 20.42 Kgs...que pasa que hace unos 5 meses, tuve muchos problemas y ya habia dejado de tomar la pastillas, me estaban empezando a caer mal y decidi seguir la dieta sola, ya para no ser dependiente de pastillas, aun me faltaba mucho por bajar, pero en estos meses pasados como dije, tuve problemas en todas las areas de mi vida, lo que hizo que me olvidara por completo de la dieta y mi unico remedio era la comida, tenia muchos frentes abiertos y sali victoriosa de todos, pero en 3 meses subi 14.97 kgs...por eso les digo que lo mio es urgentisimo , ya que ahora mismo solo tengo dos pantalones que me sirven (que por suerte no eche a la basura ni regale) y me niego a comprar ropa y mucho menos abrigos nuevos, asi que por lo menos 7 kgs tengo que bajarlos casi ya , porque nada en el closet me sirve
Asi que chicas, please por favor motivenme, escriban siempre sus logros para yo seguir animandome...ya hace frio y los abrigos me quedan apretaditos en los brazos
Creo qu esi lo hice antes ahora tambien puedo y ya de manera definitiva y sin pastillas , pero el apoyo es importante
Saludos y que bueno que existen foros como estos!
nena me alegro un monton de q vuelvas a animarte con la dieta y no te dejes llevar por esos malas momentos mas tiempo
Nosotras estaremos por aki para ir contando cositas o para enfadarnos cuando alguna no cumpla lo q debe
Esos 7 kilitos se iran pronto, ya lo veras, si has bajado 2 ya estos no te costaran casi nada, tu a seguir con la dieta, ponerle mucho empeño y ya veras como pokito a poco lo vamos consiguiendo todas!!
Que tal las demas chicas?Yo estuve pensando hoy q no se si pesarme mañana o el lunes porq como empece el martes la dieta...solo han pasado4 dias...asi q esperare hasta el lunes para pesarme mejor, asi pasa una semanita, q ya es un tiempo mas normal!
Mucho ejercicios!!! que comi mucho!!
Me excedi un poco...Yo ni me pesare que me da una mini depre
Pero feliz porque empece la semana bien animada con mis ejercicios y comiendo menos
Animos, ya lo pasado pasado!!
Chicas
que parado esta esto!!
como llevais la dieta??bueno me pese ayer, justo una semana despues de empezar la dieta y he adelgazado 1 kilito exacto, asi q genial
estoy en 66,200 ahora mismo asi q oojala esta semana vaya igual q en nada estoy en los 65 y ya suena mucho mejor jejeje
animo chicas y espero q sigais con la dieta!
No lloro porque he comido de mas, sino que otra vez los problemas (esta vez solo los sentimentales) me han pegado fuerte, desde ayer estoy requete mal ....y solo quiero comer, ayer no rompi la dieta, me aguante pero no hice ejercicios
Y hoy solo quiero irme a dormir a mi casa y comer y comer...aca en el trabajo solo como lo que traigo por suerte se que no la rompere, pero cuando llegue a mi casa la cosa se pone super fuerte...
Lo que he pensado y he hecho es traerme la ropa de hacer ejercicios al trabajo y de aqui me voy al gym, y luego enclaustrarme en mi habitacion por el resto de la noche a
Ya la ropa la estoy empezando a sentir mas ligera ...y pues no puedo volver atras
, no se cuanto estare pesando y no quiero pesarme hasta el viernes, porque si veo que no he bajado nada ahi si es verdad que me da el ataque
Bueno, solo queria dejarles saber eso...los problemas no puedo controlarlos, pero mi boquita si asi que por algun lado debo hacer bien
Saludos y muchos animos!!
Yo quiero empezar hoy
tengo 25 estoy pesando 98 kg y mido 1.69 de soltera pesaba 75 quisiera volver a pesar lo mismo ....... hola chiquillas pos yo empiezo hoy con la dieta y el ejercicio me les uno motivenme q para mi es muy dificil hacer dietas
hace poco empece con ejercicio y baje 4 k pero lo deje y ya los volvi a subir ayuda y gracias por poner este tipo de foros mi principal motivacion es q en enero es mi anivrsario 7 siete años y quisiera sorprender a mi marido con una cenita y un sexi babydoll jojojojo q tengo y pues la pansilla no me deja usar tengo buena pierna pero la panza
gracias y pa delante

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails