Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Comenzando dukan ya! 3 de julio

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 17:19
N
nouha_7451943
3/7/12 a las 4:57

Quien se anima?
Soy mami de un peque y una peque no tan peque.Lo digo por si hay mamis que quieran animarse por aqui.

Tras perder hace 4,5 años 33kl ,a lo bobo he cojido unos 5 ,7 kls que me pienso quitar sin demora...vamos! que me dará tiempo a lucir prendas veraniegas sin chichillas por ningun lado.

Comencé en realidad ayer DIA 2/7 (todas las protes eran vegetales,seitan casero,vegatún y mi batido fresquito)

Estoy muy motivada ya que la dieta anterior me fué genial y sin ningun tipo de esfuerzo ni malestar...desde el 3,5 dia algo ya quedaba holgado por donde mas lo necesitaba.
Siiiiii gran perdida de volumen ,y ya luego de grasa (no musculo)

Por cierto tengo experienciencia en dietetica y nutricion,así voy con seguridad ,Quiero perder peso , no salud.

..........Os espero !!! Aun así igualmente me busco tambien algun grupito de los que recien comienzan.Toda inf. es binvenida

Hagamonos compañia,que esto al menos es muy,muy bueno

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

J
jiayan_5321728
3/7/12 a las 16:32

Yo tambien empiezo
Hola
Yo la hice antes pero no la teminen y ahora estoy decidida. Asi que empece ayer con la fase de proteinas puras. A ver que tal nos va

N
nouha_7451943
4/7/12 a las 13:57

Hola!!!
Buenassss,a ver que tal se nos da el dia.

Gavassy con ese tiempo ya estas mas que acostumbrada a no oler ni las pps fritas ,que es lo que me pasó a mi hace unos cinco años ,la dieta la hice de fabula,sin problemas de ansiedades,en aquel entonces fue cuando perdí los 30kilos,me fue bien,y menos mal que mi cuerpo cambió ya para bien por siempre,jamas he vuelto a tener tantisimo sobrepeso.
Ahora quiero deshacerme de unos 5 o 7 kilos.
Veremos que tal,yo hoy hago el dia blanco,ya tu sabes seguro de que va...en fin.

Ir pasando de vez encuando y me contais que tal ,vale?
Bss y suerte.

Mostrar más
N
nouha_7451943
5/7/12 a las 18:34
En respuesta a nouha_7451943

Hola!!!
Buenassss,a ver que tal se nos da el dia.

Gavassy con ese tiempo ya estas mas que acostumbrada a no oler ni las pps fritas ,que es lo que me pasó a mi hace unos cinco años ,la dieta la hice de fabula,sin problemas de ansiedades,en aquel entonces fue cuando perdí los 30kilos,me fue bien,y menos mal que mi cuerpo cambió ya para bien por siempre,jamas he vuelto a tener tantisimo sobrepeso.
Ahora quiero deshacerme de unos 5 o 7 kilos.
Veremos que tal,yo hoy hago el dia blanco,ya tu sabes seguro de que va...en fin.

Ir pasando de vez encuando y me contais que tal ,vale?
Bss y suerte.

Vamos bien
Despues del dia de ayer y sin pifiarla lo mas minimo,hoy dia 5 voy a estas hrs por buen camino,lo unico que he comido muy poco así que he tirado de batido de proteinas .
Ya mas tarde intentaré comer algo solido.
Estoy contenta pq desde el dia 2 ,que comencé ataque hasta el dia de hoy mi peso ha variado y me he quitado 2 kilos,lo cual motiva a seguir sin meteduras de pata, "así sea"

Saludos

Mostrar más
J
jiayan_5321728
9/7/12 a las 21:56
En respuesta a nouha_7451943

Vamos bien
Despues del dia de ayer y sin pifiarla lo mas minimo,hoy dia 5 voy a estas hrs por buen camino,lo unico que he comido muy poco así que he tirado de batido de proteinas .
Ya mas tarde intentaré comer algo solido.
Estoy contenta pq desde el dia 2 ,que comencé ataque hasta el dia de hoy mi peso ha variado y me he quitado 2 kilos,lo cual motiva a seguir sin meteduras de pata, "así sea"

Saludos

Fin de proteinas puras
Hola chicas!
Pues ya ha pasado la primera semana que duro jeje. Encima este finde me fui con amigos a una casa rural con barbacoa y todo!! Eso si, yo ne lleve mi comida y no me pase eb nada
Yo quiero perder 6kg que me estan costando horrores... Ya perdi con otra dieta 7kg pero aun me queda un poquito. Ahora con verduras tmb, no he perdido mucho..

Las tortas de salvado me superan puaggg no puedo con ellas, intente hacer masa de pizza y fue un horror.. Ne compre un aliño de ensalada dukan que esta genial.

Que batidos tomas tu??

Bss y animo!!

Mostrar más
L
libero_6203069
10/7/12 a las 23:50

Tu experiencia
Hola, estoy haciendo un trabajo sobre la dieta, me gustaria saber tu opinion, pasate por mi blog, http://elisabetmm.blogspot.com.es/, o ponte en contacto conmigo.
GRACIAS

A
apanda_5b5e9ez
23/7/12 a las 20:22

Quiero empezar la diieta!
Hola a todos! me llamo Sandra, tengo 22 años y nunca he hecho dieta porque siempre fui flaca. Hace 1 años tuve una bebe y me quedaron unos 5 kilos de mas que me gustaria bajar. Asique me apunto con uds para hacer la dieta. Alguien me podria comentar que necesito para empezar?

A
apanda_5b5e9ez
24/7/12 a las 2:17

Gracias!!
Muchas gracias gravassy!! tengo el libro xq lo baje de internet y mis papás la hicieron y les fue bastante bien!! La verdad qwue ya he intentado dos veces y no pude porque me morí de hambre jeje, no tenía recetas y sinceramente no hacia ni las tortitas, ni nada de esas cosas que mas o menos te sustentan en el dia, espero que esta vez pueda empezar.
Un abrazo

A
apanda_5b5e9ez
14/8/12 a las 17:19

Hola!
Te felicito Gavassy!! vas muy bien!! la verdad que me puse las pilas , compre todo..estuve unso dias haciendo el pancito dunkan y budines como para ir cambiando. Pase muy bien los dias de proteinas y baje 2 kilos en tan solo 3 dias pero sinceramente no pude seguir xq tenia mucho dolor de cabeza y estomago. Tuve que dejar la dieta para ver si era eso y definitivamente se me paso el dolor asique noc si seguir intentando o admitir que por ahi esta dieta no es para mi

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook