Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Colocación de ortodoncia

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 16:14
I
ipek_5301834
12/2/07 a las 15:30

hola! mañana me colocan las bandas y los brackets (de porcelana) y quería saber cuanto suelen tardar en poner el aparato en los dos maxilares y si es doloroso sobre todo las bandas que seguro me molestan bastante
alguien me puede contar su experiencia? y q alimentos no debo tomar? ya se que mañana me explicarán todo esto pero es por saber... gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

J
jamila_9732676
12/2/07 a las 16:14

No te preocupes
Poner los brackets no duele nada.
A mi no me pusieron bandas pero no me hicieron nada, nada de daño y en unos 15 minutos ya lo tienes colocado.
Lo que pasa que todo ese rato estaras con la boca abierta y te cansaras, pero eso es todo.
En un par de horas no debes comer para que se fijen bien los brackets y a partir de ahi evita comer cosas duras o pegajosas (frutos secos, chicles y gominolas, por ejemplo).
Estaras molesta los primeros dias porque llevas algo extraño y notaras algo de dolor porque los dientes se estan moviendo, pero si te molesta demasiado te puedes tomar paracetamol. (Yo nunca lo he necesitado hasta ahora)
Por lo demas, vida normal.
Animo y un saludo!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Extraccion de premolares
por: ipek_5301834
2 respuestas 2
|
15 de septiembre de 2007 a las 1:58
I
Opinion sobre extraer o no extraer
por: ipek_5301834
2 respuestas 2
|
18 de febrero de 2007 a las 19:12
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook