Foro / Salud

Colchon

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 16:41
L
leidy_5630038
17/11/06 a las 17:02

No sabía que foro poner esta pregunta, pero creo que en este de salud es el sitio mas adecuado, que mejor para nuestra salud que un buen colchon.
Pues eso, que me gustaría saber si alguien sabe si los colchones viscolásticos son buenos.
Y tambien preguntaros si alguien conoce la "empresa" natural vida 2002, que se dedica a la venta de colchones a domicilio.

Gracias y un saludo.

Ver también

A
an0N_698117499z
20/11/06 a las 18:24

Algo te puedo decir...
Mis padres tenian un colchon de latex y le recomendaron el colchon de viscoelastica Tempur, se lo compraron y estan super contentos. Yo me quiero comprar otro y te recomiendo que busques el colchon en una tienda, porque esos colchones que venden asi despues no tienen garantia, ya que te lo venden y despues desaparece el vendedor y no quiere saber nada. El Tempur vale 1500 de 135, pero yo he estado mirando en tiendas y los he visto alrededor de 500 .Espero haberte ayudado algo

N
natura_9057591
20/2/18 a las 16:03
En respuesta a leidy_5630038

No sabía que foro poner esta pregunta, pero creo que en este de salud es el sitio mas adecuado, que mejor para nuestra salud que un buen colchon.
Pues eso, que me gustaría saber si alguien sabe si los colchones viscolásticos son buenos.
Y tambien preguntaros si alguien conoce la "empresa" natural vida 2002, que se dedica a la venta de colchones a domicilio.

Gracias y un saludo.

Hola Badix,  te recomiendo los colchones de espumas. Aquí dejo el link por si quieres echarle un vistazo, es moderno, innovador y a buen precio. Lo mejor es que puedes pedir en linea y es muy sencillo 
Los de serivicio al cliente son muy amables

Y
yomar_9069632
1/8/18 a las 11:15

Hola, yo me compré hace unos meses un colchón por Amazon. Al principio no me fiaba mucho pero por 200€ me arriesgué. La marca se llama Naturalex, miré un poco por internet antes de comprar y descubrí que es una empresa española especializada en los colchones viscoelásticos. De momento estamos contentos, el colchón llegó enrollado al vacío una una caja de carton de tamaño bastante manejable. Solo tuvimos que dejar el colchón enrollado encima de la base y abrir el plástico para que cogiera forma.
Esta compra nos ha sorprendido porque pensábamos que no sería un colchón de calidad pero ahora sé que no hay que pagar miles de euros para dormir bien ! Espero que os sirva mi experiencia  

T
tonet_8495868
6/8/18 a las 11:56

Hola!

Yo tengo un colchón que compré en Amazon Prime hace 7 meses más o menos y estoy contenta con él. Quise comprarlo en Amazon prime para que me llegara antes y me llegó enrollado así que para manejar el paquete no tuve problema. Cogí uno que se llama Aura en 140x190, es un colchón viscoelástico. 

I
ivon_8300403
2/10/18 a las 12:07

Nosotros tenemos un colchón con espuma HR y espuma viscoelástica y nos va fenomenal!
Mi novio hace mucho deporte y buscábamos dentro de los colchones baratos uno que fuera bueno. Escogimos el modelo Visco carbono en Amazon y de momento nos va genial.
También es verdad que le pusimos una funda, y lo giramos regularmente para que no se acostumbre a la forma de nuestro cuerpo.
 

S
susan_5670543
19/10/18 a las 16:41

Hola! En nuestro caso tenemos un colchón Luxe memory de Naturalex, ya hará casi dos años. No podemos arrepentirnos para nada de nuestra compra! Es muy cómodo y ya han desaparecido todos los dolores!! Es verdad que al principio era un poco duro, sobretodo las primeras noches, pero después el descanso es muy agradable y su espuma viscoelástica muy top! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir