En respuesta a an0N_867413599z
Buenas sara.
Efectivamente sufro de codependencia emocional. Y tal como has dicho ya estoy en una gran depresión con medicación incluída. Me sé la teoría, pero algo dentro de mí me impide alejarme del todo aunque él haya sido quien no quiere verme más. Pero yo le veo como un enfermo y el no saber qué está haciendo o cómo está me impide realizar una vida normal puesto que no soy yo quien ha dicho basta, es él quien no quiere que le llame. Pero pienso que todas las actitudes que toma es simplemente porque está enfermo. Es una situación muy compleja, sé que la depresión me la ha causado esa situación y a la vez no puedo olvidarme de una persona enferma a la que, por desgracia o no, quiero.Es realmente duro aceptar que quiere enfermar más y encima solo. Supongo que al final, la resignación, me hará parar y dejar de buscarle.
Hola de nuevo.
No le ves como un enfermo, es un enfermo, depende de una sustancia para vivir. Habría que analizar las causas que le llevan a beber, pero eso es algo muy dificil y más él, que es una persona completamente cerrada. La solución sería esa, analizar los problemas y de ahí intentar ayudar.
Pero tu ya no puedes hacer nada, estas medicándote incluso, es decir has llegado a un punto que por tu propia salud, debes mirar por ti.
Como bien te dije, no se puede ayudar a quien no quiere ayuda.
Por lo cual creo que ya has echo bastante, ahora te toca a ti, debes salir adelante.
Mostrar más