Foro / Salud

Clubansiedad

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 21:47
C
coumba_5927735
11/9/06 a las 15:15

Otra que se apunta al club!
Hola chicas! aqui estoy con una ansiedad de mil demonios, que hacer? creeis que podria tomar vitaminas y oligoelementos para este cansancio que tengo y presion en el estomago, no se si esto sera astenia, o no, me levanto por las mañanas cansadisima como lo solucionais vosotras, que tomais para la ansiedad? me paso el dia suspirando, bueno termino de quejarme un beso a todas y quizas nos hablemos. Necesito consejos.Gracias

Ver también

A
ainet_9483178
12/9/06 a las 3:41

Hola!
hola: Miriam, yoly, olga, rofesa, tovarich, y perdón a las que no nombro, sabrán perdonarme. Hoy ha sido un día negro, será que se aproxima la primavera, mi hija ha discutido con su marido, sé que ya lo habran solucionado, pero hay que escuchar y no opinar, mi madre reprocha que no la visito más seguido, (vivimos a 3 cuadras, nos vemos casi a diario)mi hermana comenzo con la radioterapia, mi punción no sirvio de mucho, ahora necesito un centellograma,...y lo qué me partio el corazón fue ver llorar a 1 de mis nueras, frente al médico , pués me pidio que fuera con ella, el vitiligo, la angustia mucho, está tomando Difur, y ella esperaba más pigmentación, que la que ha tenido, el médico dice que está haaciendo todo lo posible, pero que es una enfermedad incurable, Me da pena verla llorar, lloraba como que había perdido un ser querido, es joven, y no se da cuenta todo el sufrimiento que causan otras enfermedades. Ella teme que mi hijo la deje, si se mancha más, por dios cómo ne se da cuenta lo qué él la ama?Tal vez, no sea un gran problema, lo vivido hoy , pero me ha penado mucho, fue aconsejada a consultar con un sicólogo, pero no quiere.
Deseo no haberlas aburruido demasiado, UN BESO Y HASTA PRONTO

S
safia_9006359
12/9/06 a las 10:51

Para mis chicas guapas
Hola chicas,
primero: los cambios de estaciones son fatales para la ansiedad, te cambia el ánimo, te sientes más triste y cansada, pero al cabo de un tiempecito te vuelves a estabilizar.
Segundo (para las nuevas): síntomas de ansiedad hay a miles, taquicardia, sudoración, angustia, vómitos, dolor de pecho, mareos, inestabilidad, irritación... y como estos a montones, así que no os ralleis la cabeza pensando que es algo malo, que yo llevo toda la vida así.
Tamara, no te preocupes por las discusiones de tu hija, yo con mi pareja discuto mucho, pero nos queremos mucho tambien y solemos solucionar todos los contratiempos, es normal.
Tu nuera se debe sentir angustiada por lo de la pigmentación, hay que abrirle los ojos y hacerle ver que hay enfermedades peores y que esto lo va a superar con vuestro cariño.
mamibgo, me alegro un montón por tu logro, esto puede ser el principio de tu cura, tú sigue progresando así y verás que pronto pasa la pesadilla.
Bueno, siento no poder nombrar a todas pero estoy en el curro y ya mismo me pilla la jefa

Saludos a todas!!!!

V
vetuta_8702494
12/9/06 a las 21:42

Holaaaaaaaaaaa
Por fin esto se mueveeeeeeeeee, he estado con el ordenador fastidiado, pero ahora ya está, yo sigo sin mi cipralex, al principio genial pero ahora, últimamente ando algo decaidilla, me vuelven a doler las cervicales, estoy que no lo puedo resistir, con el cipralex no me dolieron en 6 meses, estaba tan relajada y tan biennn, pero ahora vuelvo a tener los puñeteros nervios colgados del cuello. Voy a intentar pasarlo con valerianas, ya que voy a ir a por un bebé a ver si me anima un poco.
Bueno cariñazos, espero que estemos todas a tope, por que os necesito y no quiero volver al cipralex.
os quiero
Olga

N
nailah_6063602
17/9/06 a las 10:05

Buenasss
Me dio pena ver q esto esta bajando pero realmente yo me siento tb una de las culpables pues a veces entro, leo lo poco q se escribe y no subo el club.No, no estoy con la ansiedad de nuevo pero si algun dia q otro triste,como la mayoria del mundo, por desgracia parece ser algo normal.
Tamara cielo, veo q se acumulan muchisiimas cositas q te hacen sentir mal pero animo , tu eres fuerte, veras como todo pasa prontito, realmente vienen rachas en las q los problemas vienen todos juntos verdad? pero por suerte desaparecen.
A las chicas nuevas,, bienvenidas al club,aunque ojala no tuvieseis q pertenecer a el, eso seria q no sentis estas malditas sensaciones.Pero aqui estamos para ayudaros en todo lo q necesiteis.
A todas las demas un beso muy fuerteeeeee y creo q en invierno nos veremos mas por aqui
Yolyyyy , besos

A
ainet_9483178
24/9/06 a las 19:58

Hola!!!!!!!!
cómo les va? Bueno entre al club, y el pobrecito estaba tiradito, aquí se los dejo (ja ja )
Un saludo y un beso PARA TODAS

A
an0N_848437899z
24/9/06 a las 23:12

Soy nueva en el club
Hola chicas. Es la primera vez que entro en esta charla, aunque he leído muchos de vuestros mensajes. Me he decidido a entrar al leer que la nuera de Tamara tenía ansiedad a causa del vitíligo. Bueno, pues yo la entiendo, porque a mí me pasa lo mismo. Yo tengo vitíligo desde hace año y medio, y tengo muy poco, pero me preocupa muchísimo que me aumente. Sin embargo, como tengo otros problemas mayores, que me preocupan más, se me olvida el tema de las manchas. De todas formas os diré que si no es por una cosa es por otra, el caso es que raro es el día que paso tranquilo y sin esa sensación de angustia. He tomado varias veces antidepresivos, pero me engordan mucho y no quiero tomarlos. Si tomo idalprem me tranquilizo mucho, pero tengo miedo a que me produzcan dependencia, así que no sé qué hacer. ¿Qué me aconsejais? Por fv, contestadme.A veces pienso que no sé vivir si no encuentro alguna razón para preocuparme.¡Qué lata'

A
ainet_9483178
25/9/06 a las 4:12
En respuesta a an0N_848437899z

Soy nueva en el club
Hola chicas. Es la primera vez que entro en esta charla, aunque he leído muchos de vuestros mensajes. Me he decidido a entrar al leer que la nuera de Tamara tenía ansiedad a causa del vitíligo. Bueno, pues yo la entiendo, porque a mí me pasa lo mismo. Yo tengo vitíligo desde hace año y medio, y tengo muy poco, pero me preocupa muchísimo que me aumente. Sin embargo, como tengo otros problemas mayores, que me preocupan más, se me olvida el tema de las manchas. De todas formas os diré que si no es por una cosa es por otra, el caso es que raro es el día que paso tranquilo y sin esa sensación de angustia. He tomado varias veces antidepresivos, pero me engordan mucho y no quiero tomarlos. Si tomo idalprem me tranquilizo mucho, pero tengo miedo a que me produzcan dependencia, así que no sé qué hacer. ¿Qué me aconsejais? Por fv, contestadme.A veces pienso que no sé vivir si no encuentro alguna razón para preocuparme.¡Qué lata'

Bienvenida,perolo
Hola! cómo estás?
yo no doy consejos(los pido, ja ja )Pero recuerda, que siempre pasa algo que te hace sonreir y olvidarte por un instante de todos los problemas, que a veces ese instante se alarga y acaba solucionando el problema,Ya nos estaremos informando y comentando las crisis de "angustia"
un saludo

A
ainet_9483178
26/9/06 a las 23:43

Hola!!!!!!!!!!
Besos y Saludos para todas,
sean feliz y cuidensen.
Tamara

A
ainet_9483178
29/9/06 a las 18:36

Hola!!!!!!!!!!!!!!
Dónde están? ¿ qué es de sus vidas? Me olvidarón? Entonces me presento de nuevo: Soy de Uruguay, un país pequeño, pero muy bonito; Tengo........ah! si ya me conocen.
Por favor escriban algo chicas!
un besote, para todas
las quiero!

I
ingrid_9947019
30/9/06 a las 13:40

Estoy embarazada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas perdonad que yo tambien alla dejado esto abandonadillo,pero estaba de los nervios.Llevaba 8 dias d retraso y no m atrevia a hacerm la prueba por si m daba negativo,pero bien,genial,la verdad q estoy supercontenta,asustada pero contenta.
Nieves he intentado hablar contigo para contartelo,pero bueno ya hablaremos.
Que tal estais todas?a ver si nos ponemos al dia y subimos esto para arriba.
Besos

V
vetuta_8702494
1/10/06 a las 18:58
En respuesta a ingrid_9947019

Estoy embarazada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas perdonad que yo tambien alla dejado esto abandonadillo,pero estaba de los nervios.Llevaba 8 dias d retraso y no m atrevia a hacerm la prueba por si m daba negativo,pero bien,genial,la verdad q estoy supercontenta,asustada pero contenta.
Nieves he intentado hablar contigo para contartelo,pero bueno ya hablaremos.
Que tal estais todas?a ver si nos ponemos al dia y subimos esto para arriba.
Besos

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Hola guapa,

No sabes la ilusión que me hace ver esto, yo llevo tres meses buscando y nada de nada, pero bueno no me quiero desanimar, a ver si este mes se cumple mi deseo y podemos comentar cómo va creciendo nuestra barriga.
Yo el mes pasado creía q lo estaba, 10 días de retraso, pero nada al décimo día me vino, uff vaya bajón, pero ahora vuelvo a estar animada y con unas ganas locas de ser mamá.
Bueno por el resto estoy muy feliz, cuídate mogollón, a ti y al bebé, claro; así que nada de comerse la cabeza vale????
Millones de besos
Olga

A
ainet_9483178
1/10/06 a las 19:44
En respuesta a ingrid_9947019

Estoy embarazada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas perdonad que yo tambien alla dejado esto abandonadillo,pero estaba de los nervios.Llevaba 8 dias d retraso y no m atrevia a hacerm la prueba por si m daba negativo,pero bien,genial,la verdad q estoy supercontenta,asustada pero contenta.
Nieves he intentado hablar contigo para contartelo,pero bueno ya hablaremos.
Que tal estais todas?a ver si nos ponemos al dia y subimos esto para arriba.
Besos

Felicidades!!!!!!!!
Hola Yoly ! Me alegro por ti, NO TIENES PORQUE ESTAR ASUSTADA, comienzas una nueva etapa en tu vida, es maravillosa, los hijos son una bendición de Dios
Un gran abrazo (lo sientes, ¿te apreto mucho) ja ja )

A
ainet_9483178
2/10/06 a las 3:43

Mi pc....
Hola, cómo están? Bueno les cuento: Tengo un problemita con mi computadora, pués cuando la compre (no sabia nada, de informática, menos que ahora, ja)y crei, que los programas eran autenticos. Resulta que ahora me sale un mensaje dónde me avisa que fue objeto de pirateria, mi window es "pirata" y dicen que en cualquier momento me quedo sin él, el original vale unos
U$S 100.No quiero comprarlo, quién me asegura que nuevamente, no suceda lo mismo; Agrego que ahora se me borro el AVG, voy a tratar de conseguirlo e instalarlo nuevamente, he tratado de bajarlo x internet pero gratis no consigo nada.Bueno, chicas no tengo (por hoy)más nada para contarle,
Buen comienzo de semana,
Estaremos en contacto!!!!!!!!!

F
fella_715210
2/10/06 a las 17:22

Yo tengo ansiedad
hace tiempo que estoy colgado post, en el apartado de fobias y ansiedades..
os agradecere cualquier cosa que me podais ayudar.

un saludazo

F
fella_715210
2/10/06 a las 17:25

Necesito informacion
necesito informacion sobre la paroxetina ...

es que me la recetaron y me da miedo tomarmela

I
ingrid_9947019
4/10/06 a las 13:40

Hola nika!!!
Q tal estas?,perdona q no te haya contestado antes,sobre la pregunta q haces yo es q no tomo paroxetina,tomo besitran y trankimazin y ninguno d ellos lleva paroxetina.
Al contrario de lo q te puedan aconsejar la gente,nadie mejor q tu,para decidir si te lo debes tomar o no,yo creo q si has ido a un medico y te lo ha recetado es por q real mente lo necesitas.
Yo me llegue a sentir tan mal con la ansiedad,q si en vez de 2 pastillas m hubiera q tenido q tomar 16 tambien lo hubiera hecho,escucharas cienmil cosas,q si enganchan si llevas un control no tiene pq.
De todas maneras me he metido en google y poniendo paroxetina te sale mucha informacion,incluso he visto un foro d gente q lo toma y cuenta sus experiencias,no m acuerdo como se llama el foro,pero metete q yo lo encontre facilmente y yo para esto soy muy torpe.Cuidate y cuentanos como te va.
Tamara ,Olpi mil gracias por alegraros por mi,Olpi ya veras como llega tu momento.
Suerte y Besos y las demas donde os meteis

A
ainet_9483178
16/10/06 a las 21:47

Hola chicas!!!!!!!!!
cómo andan niñas!!
Les cuento que estoy tomando tecuatro por el bocio, recuerdan que les conte que tenia problemas de tiroides?ademas tengo anemia, imaginensen gordita con anemia no si la vejez no viene sola ja ja . Bueno ustedes cómo andan, están medias distanciadas con el club, deseo saber pronto de ustedes. un besote hasta prontito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir