Foro / Salud

Club de ansiedad

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 20:16
A
an0N_986461499z
24/10/05 a las 22:24
En respuesta a yanela_8688064

Hola mis amoresssssss
Como andamos xiketas? yo estoy regularcilla...agobiada x no poder hacer las cosas q mas m gustan sin k ese pensamiento este ahi pa tokar los ovarioss!! y nada hay dias q m vengo abajo q solo vivo en esos pensamientos y ufff ojala fuera algo real para darle un par d yoyas!! jejeje aixxx buenoo! espero q vosotras esteis guay ok!? animo mis niñassssssss!! besitos

Hola de nuevo
Me gustaría saber qué síntomas teneis vosotras. Bueno, a mí me pasan varias cosas y en distintas situaciones.
Por ejemplo, me impone la gente y los sitios cerrados en los que no pueda escapar si me siento mal ( sobre todo si hay gente ). Aunque también llevo mal lo de salir a la calle.
Aunque el otro día me di cuenta que prefiero salir a la calle, aunque sienta esa especie de vértigo y el estar mareada, que quedarme en casa ( en casa me entra mucha tristeza ).

Bueno, ójala pudiera decir como vosotras que estais a punto de casaros ( cómo no vas a estar nerviosa ? ), de comprar tu casa, etc.... a mí me parece que todo eso es un avance muy grande en tu vida...

Bueno, hasta otra.

Ver también

A
an0N_830473299z
25/10/05 a las 11:18

Hola
hola a todos/as, hoy estoy mu mal y triste. Llevaba 3 meses sin crisis de ansiedad y me había dejado los medicamentos estaba muy animada, de hecho alguna habra leido mis posts en otro foro "club ansiedad" y anoche sin ton ni son empecé con palpitaciones, ahogos...ya sabeis lo demás, y aquí sigo, me he tomado valerianas pero sigo con ahogos, quiero evitar el tomar algo porque me lo dejé hace 3 meses para buscar el bb, tuve un aborto y si vuelvo a tomar algo es otra vez darme el tiempo de dejarlo antes de buscar...y es un círculo vicioso...estaba animada de ver que había sido capaz de pasar lo del aborto y 3 meses sin tomar nada y hoy estoy venga a llorar por miedo a estos pensamientos que me dicen que no voy a ser capaz, si ya había cogido miedo por lo del aborto (fue un aborto espontaneo de 6 semanas)hoy al ver de nuevo a la ansiedad estoy....mi cabeza me da mil vueltas ¿y ahora qué?¿como intento lo del bb?¿y si sigo con la ansiedad qué?¿y si va a mas estando embarazda? que agobio...
miro a la ventana porque se que me vendría bien salir a dar un paseo, pero estoy bloqueada y nada más levantarme siento miedo y no puedo....
Marta

R
ribana_8569638
25/10/05 a las 17:23
En respuesta a an0N_830473299z

Hola
hola a todos/as, hoy estoy mu mal y triste. Llevaba 3 meses sin crisis de ansiedad y me había dejado los medicamentos estaba muy animada, de hecho alguna habra leido mis posts en otro foro "club ansiedad" y anoche sin ton ni son empecé con palpitaciones, ahogos...ya sabeis lo demás, y aquí sigo, me he tomado valerianas pero sigo con ahogos, quiero evitar el tomar algo porque me lo dejé hace 3 meses para buscar el bb, tuve un aborto y si vuelvo a tomar algo es otra vez darme el tiempo de dejarlo antes de buscar...y es un círculo vicioso...estaba animada de ver que había sido capaz de pasar lo del aborto y 3 meses sin tomar nada y hoy estoy venga a llorar por miedo a estos pensamientos que me dicen que no voy a ser capaz, si ya había cogido miedo por lo del aborto (fue un aborto espontaneo de 6 semanas)hoy al ver de nuevo a la ansiedad estoy....mi cabeza me da mil vueltas ¿y ahora qué?¿como intento lo del bb?¿y si sigo con la ansiedad qué?¿y si va a mas estando embarazda? que agobio...
miro a la ventana porque se que me vendría bien salir a dar un paseo, pero estoy bloqueada y nada más levantarme siento miedo y no puedo....
Marta

¡para la rueda!
Buf, leo tu post y me veo a mí hace un año cuando también tuve mi aborto y llevaba un mes sin nada de medicación... Y me quise hacer la fuerte, sin tomar nada, sin ir al psicólogo, pero por dentro la cabeza me iba a mil por hora. ¿Resultado?. Acabe con una crisis de ansiedad y vuelta a la medicación. Así que mi consejo es que pares la rueda, que no te de vergüenza pedir ayuda, ir a un psicólogo o incluso retomar la medicación. Yo ahora estoy de nuevo intentando quedarme embarazada (con medicación) y pienso que si una vez fui capaz de quitármela con el alicente del BB. Además, a veces ni te la quitan y conozco casos de primera mano que aún con medicación tienen niños preciosos. Yo ahora tomo sertralina (antidepresivo) y un orfidal y medio y mi gine me dijo que tampoco era algo tan bestial.
Bueno, pues lo dicho, sí puedes pedir ayuda para romper ese círculo vicioso, de verdad no dejes aparcado el tema como hice yo. ¿Vale?. Y bienvenida, marta,

R
ribana_8569638
25/10/05 a las 17:36

Hola, amores
Bueno.... tengo un día horrible. Y encima Moni, yo sí que no tengo excusa. Y tú sí: ¿a quien no le pone de los nervios una mudanza una boda y demás?. A veces, y corrígeme si me equivoco, creo que tendemos a sobrevalorar nuestros miedos. Ante una ansiedad normal y lógica decimos, "agggggg, ya está aquí". Y no está. O, al menos, como a cualquier persona le pasaría. Un beso y no te preocupes.
Por cierto Lili, me alegro que te hayas animado a entrar, como Angels, Alicia o Marta. Aquí estamos para eso, para compartir miserias y alegrías y, sobre todo, sentirnos acompañadas (y sigo en femenino porque nuestros dos chicos han desaparecido, ¿no?)
Bueno, Taniaandra, isleña (je, je, je, ya se me ha quedado, ¿ves?) que no sabía yo que eras también otra de nuestras peques. Pues lo dicho, mira que bien le va a nuestra Dianita. Y Laurita también, que sí, mujer, que es normal los bajoncillos...
Y muchos besos a las demás (no pongo nombres porque seguro fijo, que me quedo alguna en el tintero. Aunque desde luego me acuerdo de cada una de vosotras y os leo y contesto cuando creo que puedo ayudaros).
Yo hoy, la verdad, tengo mal día. Ahora en mi psicóloga abordamos el tema madre, y ... salgo todos los días llorando como una magdalena. Es que no sé, tenemos ahí un conflicto mal resuelto las dos... Esta mañana la discusión vía teléfono ha sido la siguiente: "hija, ¿cuándo vas a dejar el psicólogo?". "Pues no lo sé mamá, cuando esté mejor". "Pero es que yo creo que nunca vas a estar mejor. Que siempre tendrás esos miedos de ir sola a los sitios". Vamos, resumiendo, que no me voy a curar. Así que he colgado el teléfono, me he hinchado a llorar, he ido a la psicóloga, nueva llorera (le voy a arruinar en clinex) y llevo toda la tarde de bajón (pero físico, porque cuando lloro, de verdad, no os ríais, se me baja la tensión. ¡¡Qué cuadro de mujer!!). En fin, pequeñas, que no os aburro más. Besitos y, lo de siempre, a matar al ... bicho.
PD.-Ay, se me olvidaba, sigo sin regla... Pues pobre criatura de estar ahí con la semanita que llevo.

A
an0N_830473299z
25/10/05 a las 17:42

Gracias tovarich
gracias por tu consejo, yo estoy visitando al psicologo, no se me ocurriria bromear con este tema, porque a pesar de estar 3 meses sin crisis (hasta ayer) lo he pasado muy mal otras veces y se lo que es. Lo que estoy haciendo ahora es con consejo profesional, mi psicologa me anima porque me ve ahora mejor a intentar pasar sin medicacion siempre y cuando pueda, yo puedo llamarla o tomarla-tengo en casa- pero soy yo la que quiero hacer un esfuerzo y no empezar otra vez a tomarla porque tendría que darme un tiempo para dejarla para buscar un embarazo, y ya he pasado por eso, tuve un aborto...en fin estoy haciendo un esfuerzo muy grande si veo que no soy capaz tomaré algo, yo estaba tomando los últimos meses (antes de dejarmelo todo) muy poco sólo un tranxilium 5 para acostarme, pero aun esa medicación me dijeron tanto la psicologa como la ginecologa que la tenía que dejar, que había riesgos...es más cuando tuve el aborto mi gine lo 1 que me preguntó si había tomado la medicación...en fin chica que me han metido un miedo en el cuerpo con la medicación y el embarazo...y con un aborto ya, pues no quiero correr riesgos, pero claro me obsesiono en no tomar nada y...puff! en fin no quiero extenderme más.
un beso a todas y a ver si mañana estoy mejor y escribo algo más alegre, ya os contare
Marta

A
an0N_986461499z
25/10/05 a las 23:13
En respuesta a an0N_830473299z

Gracias tovarich
gracias por tu consejo, yo estoy visitando al psicologo, no se me ocurriria bromear con este tema, porque a pesar de estar 3 meses sin crisis (hasta ayer) lo he pasado muy mal otras veces y se lo que es. Lo que estoy haciendo ahora es con consejo profesional, mi psicologa me anima porque me ve ahora mejor a intentar pasar sin medicacion siempre y cuando pueda, yo puedo llamarla o tomarla-tengo en casa- pero soy yo la que quiero hacer un esfuerzo y no empezar otra vez a tomarla porque tendría que darme un tiempo para dejarla para buscar un embarazo, y ya he pasado por eso, tuve un aborto...en fin estoy haciendo un esfuerzo muy grande si veo que no soy capaz tomaré algo, yo estaba tomando los últimos meses (antes de dejarmelo todo) muy poco sólo un tranxilium 5 para acostarme, pero aun esa medicación me dijeron tanto la psicologa como la ginecologa que la tenía que dejar, que había riesgos...es más cuando tuve el aborto mi gine lo 1 que me preguntó si había tomado la medicación...en fin chica que me han metido un miedo en el cuerpo con la medicación y el embarazo...y con un aborto ya, pues no quiero correr riesgos, pero claro me obsesiono en no tomar nada y...puff! en fin no quiero extenderme más.
un beso a todas y a ver si mañana estoy mejor y escribo algo más alegre, ya os contare
Marta

Vaya
Se me ha borrado el mensaje que había escrito...
Bueno. Sólo decía que un amigo mío me ha dicho que la primavera y el otoño son las peores épocas para personas como nosotras y yo creo que eso se nota... o yo al menos lo estoy notando, así que si es cuestión de esperar un poco... yo espero.
Y le comentaba a Tovarich que mi madre tampoco llevaba bien que yo fuera al qsicólogo ( de eso ya hace unos 7 años - estuve yendo 2 ) pero yo notaba que me iba bien. Y yo creo que eso es lo importante para tí.
Mi qsicóloga me dijo que para ellos también es una situación difícil y que quizás no saben como llevar.
Y nada mas por ahora, respecto a la medicación yo la dejé, poco a poco ( claro que vosotras teneis prisa por lo del BB ). Me daba miedo dejarla y luego me di cuenta que con medicación o sin ella estaba igual...

Salu2

A
an0N_916090399z
25/10/05 a las 23:16

Animo
Siempre he sido de las personas mas negativas que os podais encontrar.
Pero de un lado a esta parte me he dado cuenta que no voy a ningun sitio con esta negatividad.
Desde hace cuatro años o mas cai en una depresion lo que pasa que no he querido darme cuenta de que algo fallaba en mi vida hasta que estaba tan hundida que he tenido que pedir ayuda a un profesional.
Intento pensar lo mas positivamente que puedo.
Y aunque soporto momentos dificiles intento no desanimarme. Si he de ser sincera reconozco que todavia sigo con la depresion pero las cosas me van mejor. Ahora por lo menos lucho un poco mejor por las cosas que quiero.
Me está costando salir porque ahora mismo en estos momentos de mi vida no tengo nada que me anime a seguir adelante.
Ni novio, ni amigos con los que salir ( todos tienen pareja )y mi trabajo es una m....
Mis padres mas o menos.
Sólo queria preguntaros esto.
¿ Que es lo que os motiva a seguir adelante?
Yo ahora no tengo ninguna motivacion.
Si la teneis no la dejeis escapar
Besos.

Y
yanela_8688064
25/10/05 a las 23:49
En respuesta a an0N_916090399z

Animo
Siempre he sido de las personas mas negativas que os podais encontrar.
Pero de un lado a esta parte me he dado cuenta que no voy a ningun sitio con esta negatividad.
Desde hace cuatro años o mas cai en una depresion lo que pasa que no he querido darme cuenta de que algo fallaba en mi vida hasta que estaba tan hundida que he tenido que pedir ayuda a un profesional.
Intento pensar lo mas positivamente que puedo.
Y aunque soporto momentos dificiles intento no desanimarme. Si he de ser sincera reconozco que todavia sigo con la depresion pero las cosas me van mejor. Ahora por lo menos lucho un poco mejor por las cosas que quiero.
Me está costando salir porque ahora mismo en estos momentos de mi vida no tengo nada que me anime a seguir adelante.
Ni novio, ni amigos con los que salir ( todos tienen pareja )y mi trabajo es una m....
Mis padres mas o menos.
Sólo queria preguntaros esto.
¿ Que es lo que os motiva a seguir adelante?
Yo ahora no tengo ninguna motivacion.
Si la teneis no la dejeis escapar
Besos.

Hola wapisima!
tu motivacion has de ser tu!! Yo era igual q tu, ni novio, ni amigos pq todos tenian pareja o simplemente te fallaban..has de quererte mas a ti misma!!Y algo para movitarte..el echo de que tu puedas star mejor, sal, distraete conoce gente nueva!! haz algo que te guste, xo sobretodo no te vengas abajo wapisima,tu ni nadie merece star asi, se fuerte vale?? muchos besicos!! y sobretodo animo!

Z
zeida_5283715
26/10/05 a las 9:41

Gracias tovarich
Hola.
Te agradezco mucho me contestases en privado, pero veo que sigue lo del club y me he dicho, no voy a ser tan tímida, y no escribir en este foro, como te dije quería trasladarde a otro lugar pues aquí me ahogo tanto por las cuestas como por el "pasado-presente", lo que pasa que dado quien soy y que este individuo tiene muchos tentáculos, pues no la puedo vender, supongo que con el tiempo será, lo que me pasa a mí que lo que me falta es tiempo por mi salud, asi que es la pescadilla que se muerde la cola, los maltratadores se comportan así y no hay más vuelta de hoja.
Chicas aunque yo no soy tan joven como vosotras, necesito ánimos y saber que estais ahí.
Besos para todas y a tí Tovarich gracias otra vez por abrir este foro

N
nailah_6063602
26/10/05 a las 11:55

No puedo mandar privados
Hola chicas!!no os pasa a vosotras? no puedo mandar mensajes privados , me da error de pagina,llevo varios dias intentandolo y nada, lo digo por aquellas q puede parecer que no contesto pero es que me es imposible asi ok¿
Un beso a todas y espero que al menos esto lo esteis leyendo

N
nailah_6063602
26/10/05 a las 11:58

A mi tb creo que me pasa
Hola, yo tb noto algo de eso cuando empiezo a tomarmelo, es cierto que cuesta mas deterner las cosas en la mente, yo creo que es si, q debe influir un poco pero la verdad es que no estoy segura, la proxima vez se lo comentare a la psicologa a ver que me dice.
Ya te contare, besos

R
ribana_8569638
26/10/05 a las 12:24

Ay, mis niñas,
Ya me perdonaréis por no poner una nota de color en este club, pero es que hoy, para qué mentir, estoy un poco fastidiada porque me ha bajado la regla. ¡Ay, con la ilusión que me hubiera hecho anunciaros un positivo!. Así que me he pegado la mañana de llorera y ahora temo que me venga la ansiedad (porque en mi caso, surge cuando algo no va bien o me obsesiono con algo).
En fin, espero remontar el vuelo y dejar al bicho por ahí abajo hundidillo en la miseria. Besos a todas.

N
naiade_9345825
26/10/05 a las 12:48

Hola miryam, estas por aki?
dime donde hablamos

N
nailah_6063602
26/10/05 a las 12:52
En respuesta a ribana_8569638

Ay, mis niñas,
Ya me perdonaréis por no poner una nota de color en este club, pero es que hoy, para qué mentir, estoy un poco fastidiada porque me ha bajado la regla. ¡Ay, con la ilusión que me hubiera hecho anunciaros un positivo!. Así que me he pegado la mañana de llorera y ahora temo que me venga la ansiedad (porque en mi caso, surge cuando algo no va bien o me obsesiono con algo).
En fin, espero remontar el vuelo y dejar al bicho por ahí abajo hundidillo en la miseria. Besos a todas.

Mi niñaaaaaa,arriba ese animo!!
Holaa,no te agobies cielo hay muuuchos meses, trankila mujer piensa q ese estado no te ayuda para nadaa, todo lo contrario,intenta ver una cosita,este no ha sido pero sabes? a ver como lo explico para que me entiedas, cuando te quedes embarazada y tengas tu bebe, si te hubiese quedado ahora no serias el que vas a tener en tus brazos,porque sera otro pqueñajo el que lo hubiese conseguido, y te alegraras tanto que haya sido el aunque se haya retrasado un pocooooo!!no lo cambiaras por nada del mundo,el bebe que esta por venir quiere llegar en el momento adecuado y se quiere hacer esperarrrr!!!!! chica animoooooo si al final te vas a tener a tu bebe, creo que tu obsesion por quedarte te lo atrasa en serio,,,,, relajate y olvidate, o al menos intentalo vale?
No se si me has entendiooooo jajajaja en lo que te intente explicar antes pero toy en el trabajo y ni leo a veces bien lo que escribo, wueno en otro momento te lo plicare mejor
Animo cieloooooooo!!! muackkkkkkk

N
nailah_6063602
26/10/05 a las 12:53
En respuesta a naiade_9345825

Hola miryam, estas por aki?
dime donde hablamos

Siiii
hola, mira entra en el c hat
sabes donde esta? ?¿
busca en la parte de arriba donde pone chat dale y veras el salon clubansiedad ahi te estoy esperando

A
an0N_830473299z
26/10/05 a las 13:32

Hola a todas
hola, ayer tuve un día horrible y como os dije esperaba escribir hoy y estar mejor, gracias a Dios así es, no estoy bien pero estoy un poco mejor que ayer, no he tomado nada y estoy luchando por no tomarlo, he conseguido salir a pasear esta mañana y frenar un poco los pensamientos, aunque reaparecen siempre con lo mismo ¿y cómo voy a intentar ser mama así?¿podré?llevaba 3 meses sin medicamentos y sin crisis y ahora otra vez ¿y si me pasa estando embarazda?¿y si...? y podría seguir y seguir, asi que me he conectado y he entrado aquí para sentirme acompañada y comprendida (ya sabeis que mucha gente ve todo esto de bichos raros)y aunque hoy no sea mi mejor día para darnos ánimo. Besos a todas
Marta

Animo Tovarich otro mes será, besitos

Y
ylenia_6933424
26/10/05 a las 14:45

Hola mis amoresss!!
hola mis niñas, stoy pachuchilla de gripe peor bueno a ve si se m pasa, keria preguntarles una cosa pq el lunes fui al medico(q lo habia cambiado no se si se acuerdan) y yo m habia echo unos analisis en mayo y tenia el tiroides un poko alto, pues el medico al tocarme pq m dolia la garganta..(cuando t dicen eso de traga mientras t tocan el cuello) m dijo q tenia un bocio de grado 1 y no se q es, se q es la glandula del tiroides un poko alterada y como mi madre lo tiene desde los 14 dice q es hereditario, la cosa es q ya hasta m rio pqw cada vez q voy al medico m sacan algo nuevo.. en fin si alguien sabe algo de sto q m diga vale?..un besito mis niñas y a seguir bien..muacksss

L
lixin_8516937
26/10/05 a las 22:43

Hola chicas!!!
Qué tal todo? Veo que los ánimos están alteradillos, será el otoño que es mala época.
Os escribo para saludaros, porque no tengo tiempo de nada, a ver si este fin de semana os puedo escribir más. He leído los mensajes y puedo afirmar y afirmo que:
lilit: yo tomé hace años prozac y orfidal (luego me lo cambiaron por transilium) Bueno, el caso es que tenía tu edad y estaba estudiando, o mejor dicho, lo intentaba, porque no conseguía retener nada. Mi memoria fallaba a cada momento. El caso es que el psiquiatra me recetó unas pastillas para eso. Coméntaselo a tu psiquiatra o médico de cabecera, porque ya te digo que a mi me pasaba (no sé si a consecuencia de la medicación o de la misma depresión). Recuerdo que incluso llegué a olvidarme de quitarle el plástico a unos tranchettes... imaginate que bocadillo me quedó!!!

Tovarich, tiene razón Miryam, que el niño vendrá cuando tenga que venir, que lo bueno se hace esperar. Se hace de rogar tanto que seguro que será una niña guapísima (de las que van rompiendo corazones, ya verás) Piensa que te está dando tiempo para que te tranquilices y así podrá llegar en el mejor momento. Además, me da a mi que vas a ser una madraza (de hecho, ya lo eres) No le des más vueltas, relájate y verás como llega el baby. Ah, y me encantó lo del enano, lo pondré en práctica!!!

Siento no poder escribir más, pero os aseguro que me caigo de sueño. Ultimamente llego hecha polvo del trabajo (tengo una compañera que me absorbe todas las energías positivas hasta que deja en la superficie las negativas y no sabeis lo mal que lo paso...) En fin, que el finde os cuento más.

Besos a todas y mucho ánimo!
Por cierto, no puedo entrar en el chat, me da error. Alguna vez funciona???

A
alyona_8278531
26/10/05 a las 23:30
En respuesta a yanela_8688064

Hola mis amoresssssss
Como andamos xiketas? yo estoy regularcilla...agobiada x no poder hacer las cosas q mas m gustan sin k ese pensamiento este ahi pa tokar los ovarioss!! y nada hay dias q m vengo abajo q solo vivo en esos pensamientos y ufff ojala fuera algo real para darle un par d yoyas!! jejeje aixxx buenoo! espero q vosotras esteis guay ok!? animo mis niñassssssss!! besitos

Hola!!!
hola, mi nombre es marina, y soy nueva....padezco ansiedad desde hace....vastantes años....pero que me medico...solo hace un añito....estoy un poquito flojita....y vueno..la verdad..es uqe me ayuda saver que no soy la unica que me pasa eso...supongo..que me siento un poquito mas ranquila si se que hay gente que seguro que me entiende, i save que no es tan facil curarse de esta enfermedad, que por mas que lo cuieras...no lo puedes hacer en un abrir y cerrar de ojos...nose, nose que hacer..para no volver ha caer en lo mismo, NO ME CUIERO UNDIR!!!!estoy desesperada.... :'(
un bezezo ha todas!!!

N
nailah_6063602
27/10/05 a las 13:07

Holaaa!!
Aqui estoy de nuevo , dando un paseito por aqui a ver que tal estamos...bueno sobre la memoria me he reido con lo del bocata de plastico con queso , no lo he probado aun jajaja, pero yo,leo vuestros mensajes y cuando voy a escribir lo que pienso se me olvida de a quien tenia que dirijirme para una cosa y a quien para otra, los nombre ni os cuento, vamos que tengo que apuntar todo mientras leo si no,me quedo como una boba poniendo el titulo y pensando que iba a poner... y bueno lo de ser mama m270603(este es normal que lo tuviese que apuntar pq es facil que se olvide jajaj) con estas cosillas que nos pasan no te preocupes, yo llevo desde los 17 años con este tipo de crisis, con mis miedos y con 26 fui mama y aqui toy ,un embarazo perfecto,un parto normal.. y ahora una preciosa hija de 9 años asi que trankilas por lo de ser mamis chicas ,cuando te quedas se pasa todo solo de pensar en lo que tenemos dentro de nuestro cuerpo creciendo , asi que nada de pensar ,eso fuera de la mente porque el cuerpo es muy listo y la menteeee no te digo nada !! pero nosotras podemos con ella, por nuestro bebe , ahi es cuando se nota q no solo luchamos por nosotras .
Bueno chicas, un beso enormeeeeee para todas.

N
nailah_6063602
27/10/05 a las 13:10

Trankila lilit
No te agobies, yo en una ocasion hace ya por suerte mucho tiempo,comia y vomitaba pero sin querer,uff llegue a perder muchiiisimos kilos y el medico me dijo que era anorexia nerviosa,es decir que los mismos nervios hacian que vomitara,con un tratamiento todo se regulo y ya esta , seguramente pasara lo mismo con lo tuyo asi qu trankila,tomate lo que te ha dicho y en nada de tiempo estaras perfectamente.
Venga besitos y animo

M
mikela_8987206
27/10/05 a las 17:19

Ansiedad y embarazo
hola acabo de entrar en este foro y me ha resultado muy gratificante. resulta que hace dos años estuve muy mal con ansiedad generalizada lo supere gracias a Dios por dops vaces mas o menos en otoño se me repite. En finque como soy muy valiente pues me he quedado embarazada y ahora estoy que no puedo de ansiedad, ademas es que me obsesiono y creo que estoy supergrave y que me va a pasar algo gravisimo, no estoy tomando nada por el embarazo. miansiedad son mas pensamientos negativos y ansiogenos sobre cosas que me pueden pasar. Espero que alguien pueda ayudarme, voy alpsicologo pero a veces dudo porque la respuesta en uno mismo, tambien son utiles las terapias de relajacion. alguien sabe como no dar tantas vueltas al asunto?. un saludo

A
alyona_8278531
27/10/05 a las 21:10
En respuesta a mikela_8987206

Ansiedad y embarazo
hola acabo de entrar en este foro y me ha resultado muy gratificante. resulta que hace dos años estuve muy mal con ansiedad generalizada lo supere gracias a Dios por dops vaces mas o menos en otoño se me repite. En finque como soy muy valiente pues me he quedado embarazada y ahora estoy que no puedo de ansiedad, ademas es que me obsesiono y creo que estoy supergrave y que me va a pasar algo gravisimo, no estoy tomando nada por el embarazo. miansiedad son mas pensamientos negativos y ansiogenos sobre cosas que me pueden pasar. Espero que alguien pueda ayudarme, voy alpsicologo pero a veces dudo porque la respuesta en uno mismo, tambien son utiles las terapias de relajacion. alguien sabe como no dar tantas vueltas al asunto?. un saludo

A mi me paso igual....
mira, yo estube embarazada..ara unos....6 meses, al principio todo iba super bien, seguiamos adelante.a los 2 meses....me empezo ha adar ataques de ansiedad, me ahogaba, me asuste mucho, pq se me venia el mundo encima, y pense que con un ñiño, y yo tan joven..me iba ha quedar sola,unas paranoias...... Casi ya a los tres meses... tube que abortar. Ahun ahora estoy con el trauma, me arrepiento casi cada dia...
ya se qeu no es lo mismo qeu a ti, peor te aconsejo..uqe si en algun momento tienes alguna duda de como te ira...de como saldras adelante...de uqe si eso le perjudicara a tu bebe....y un monton de paranoias mas....No te rindas, y un consejo..Coje un lapiz y papel..y desahogate en el..al cabo de unas horas..leeras toodo lo que has escrito..y realmente te daras cuenta de las cosas.a mi sieeempre me ha ido muuuy bien!!! un BEZAZO, Y NO TE RINDAS!!!

S
shuwei_5470891
28/10/05 a las 13:17

Hola a todas
El otro día fui al médico a por el resultado de un análisis de sangre, y nunca me habían mirado las tiroides, y resulta que tengo hipotiroidismo, y esto puede provocar que tenga los ataques de ansiedad que me entran,ni ton si son, no es que tenga una causa justificada.
Después de 5 años con ataques de ansiedad, tratandome con ansiolíticos y 9 meses de antidepresivos,estoy yendo hace un año a la psicóloga, a ver si hay suerte y damos con lo que es, me ha dicho la doctora que las enfermedades de las tiroides provocan ansiedad ( espasmos musculares, temblores, rigidez...).
Estoy un poquillo nerviosa, pero tengo la esperanza que si el hipotiroidismo provoca la ansiedad, tener un tratamiento para las tiroides, se me quite la ansiedad.
Tengo tal lío en la cabeza....
Si alguien sabe algo de este tema os agradecería que me ayudárais.

Muchas gracias.

Y
ylenia_6933424
28/10/05 a las 16:15
En respuesta a shuwei_5470891

Hola a todas
El otro día fui al médico a por el resultado de un análisis de sangre, y nunca me habían mirado las tiroides, y resulta que tengo hipotiroidismo, y esto puede provocar que tenga los ataques de ansiedad que me entran,ni ton si son, no es que tenga una causa justificada.
Después de 5 años con ataques de ansiedad, tratandome con ansiolíticos y 9 meses de antidepresivos,estoy yendo hace un año a la psicóloga, a ver si hay suerte y damos con lo que es, me ha dicho la doctora que las enfermedades de las tiroides provocan ansiedad ( espasmos musculares, temblores, rigidez...).
Estoy un poquillo nerviosa, pero tengo la esperanza que si el hipotiroidismo provoca la ansiedad, tener un tratamiento para las tiroides, se me quite la ansiedad.
Tengo tal lío en la cabeza....
Si alguien sabe algo de este tema os agradecería que me ayudárais.

Muchas gracias.

Hola tiki
yo fui al medico el martes pq estaba mala y al decirme eso de traga mientras t toca el cuello m dijo q tengo bocio q es de la tiroides tb pq lo tengo alterado(un poko alto el nivel de hormonas) y creo q es lo mismo q tu tienes segun lo q he leido en internet y todo esto causa desahuste hormonal, transtornos en la regla, ansiedad, etc--->todo lo q m ha pasado a mi!! en fin yo trato de no darle importancia, el medico m dijo q cada 6 meses m miraria a ver como sigo y bueno a ver si se m va.un besito y cuidate

A
assya_6498967
29/10/05 a las 12:21
En respuesta a yanela_8688064

Hola wapisima!
tu motivacion has de ser tu!! Yo era igual q tu, ni novio, ni amigos pq todos tenian pareja o simplemente te fallaban..has de quererte mas a ti misma!!Y algo para movitarte..el echo de que tu puedas star mejor, sal, distraete conoce gente nueva!! haz algo que te guste, xo sobretodo no te vengas abajo wapisima,tu ni nadie merece star asi, se fuerte vale?? muchos besicos!! y sobretodo animo!

¿como estan ustedes?...biiieeeeeeeeeen¡
Millakitaaa wapaaaaaaaaa¡ q te echo de menos joiaaaa¡ ya me imaginaba y7o q tarias lia con las clases¡haber si coincidimos algun dia en el chat o si tienes msn:granada89@hotmail.com¡un besote enorme y palante con dos ovarios¡¡
Alicia711 bienvenida corazon¡cuando quieras desahogarte nosotras mejor q nadie pa escucharte¡si es verdad q aunque temos mejor seguimos muy sensiblesy cualquier cosa te duele(el otro dia vi un perro en una peli q lo mataban y no veas las llantinas mias).tus sintomas son normales en la depresion ,no debes quedarte en casa to el dia encerrada y aunque te de miedo sal a la calle,puede q al principio lo pases mal,pero despues veras q te sentiras mejor,enfrentate al miedo¡yo creo q en parte tu stress es debido a ese gran paso q vas a dar(casarte),no te agobies¡ piensa en las cosas buenas q ganas con ello¡(tener a alguien q te quiere a tu lado,tener hijos,..)es verdad q las peores estaciones pa la gente como nosotros es primavera y otoño¡ yo lo noto¡¡da igual lo q piensen los demas de ir al siquiatra,si tu te sientes bien asi,pues sigue yendo¡¡animo corazon¡¡
Monikix wapaaa¡yo tb llevo unos dias de desgana total,me tengo q obligar hasta pa vestirme,pa colmo toy histerica con lo del peso ,siempre igual con la medicacion subo peso(ya he subido 8 kilos)se lo comento a los medicos y ellos dicen q no es medicamento¡ay q ... como q no?q va no pienso tolerarlo aunque tenga q tar a pan y agua¡alguna por casualidad no sabra algo natural pa bajar peso?
Monikix yo tb me sentia como tu sola e incomprendida y la gente no realizaba q cada dia para mi era como sobrevivir en la selva¡animo corazon,tu padelante con dos ovarios¡¡
Miryam wapa tienes todos los sintomas normales de la regla,asi q tu no le des mal vueltas¡en cuanto al dolor de espalda,te aconsejaria q fueras a un quiropractico,pq el traumatologo solo te manda hacer radiografias y luego te manda pastis¡yo voy a un quiropractico y es maravilloso¡¡animo corazon¡
Angels116 bienvenida corazon,no te preocupes por tus sintomas ,yo tb los tengo,son los tipicos de la depresion¡ lo de las cervicales es normal pq toda la tension se te acumula ahi, a mi se me ponian duros como peñones¡eso te puede producir vertigo,mareos,nauceas,jaquecas..¡te digo lo mismo q a miryam buscate un quiropractico¡¡en cuanto a la medicacion,dicen q cuando llevas mucho con ella va perdiendo efecto,yo q tu se lo comentaba a tu medico¡¡
Mima bienvenida wapa¡ es normal la desesperacion en la depresion ,momentos buenos de euforia,y momentos horribles¡tu lo q debes hacer es ocupar tu mente lo mas posible asi no tiene tiempo de pensar¡hacer punto de cruz como nuestra compañera yoly o salir con amigos o buscarte algun hobby yo empeze a hacer puzzles de 1000 piezas no sabes como distrae eso¡¡animo corazon¡¡
Tovarich wapaaa¡ajajaja menos mal al final lo cojiste,felicidades...bravoooo¡jolin a mi me paso como a ti,me hice la valiente y me pegue un coztalazo q paque¡y asi toy con pastis otra vez¡
Bueno xicas por ultimo,(no doy mas el coñazo)deciros q ahora tengo otra cosa pa comerme el coco .Vereis me hice una analitica general,y me salio q tengo un poco de anemia,y el colesterol un poco subido¡estupendo imaginaros entre q tengo q controlar mi peso y lo del colesterol estoy atacada por lo q como y no como¡
un bezote enorme a todassss muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks¡

S
shuwei_5470891
29/10/05 a las 18:41
En respuesta a ylenia_6933424

Hola tiki
yo fui al medico el martes pq estaba mala y al decirme eso de traga mientras t toca el cuello m dijo q tengo bocio q es de la tiroides tb pq lo tengo alterado(un poko alto el nivel de hormonas) y creo q es lo mismo q tu tienes segun lo q he leido en internet y todo esto causa desahuste hormonal, transtornos en la regla, ansiedad, etc--->todo lo q m ha pasado a mi!! en fin yo trato de no darle importancia, el medico m dijo q cada 6 meses m miraria a ver como sigo y bueno a ver si se m va.un besito y cuidate

Hola
Gracias por contestar, si que es un desajuste hormonal,a mí también me hicieron lo de tragar, y tengo que hacerme una ecografia tiroides el día 11, y ayer me hice un análisis de sangre solamente de las tiroides, me miraran los anticuerpos tiroidales, cortisol... estoy un poquillo bajita de moral,preocupada...la doctora me dijo que no me preocupara que según lo que salga me mandaría al endocrino,y él me diría si hace falta que tome medicación, ya que lo que me vio en el primer análisis de sangre fue un hipotiroidismo subclínico ( estoy en el límite ).
Me dijo también que las enfermedades tiroidales provocan ansiedad, somnolencia, cansancio,estreñimiento, depresión, caída de pelo... para qué contarte, tengo ANSIEDAD pues cuando me dijo eso imagínate más ansiedad me entró.
Ostras, que rollo te he contado, lo que hace estar nerviosa...Muchas gracias.

S
shuwei_5470891
29/10/05 a las 18:53
En respuesta a mikela_8987206

Ansiedad y embarazo
hola acabo de entrar en este foro y me ha resultado muy gratificante. resulta que hace dos años estuve muy mal con ansiedad generalizada lo supere gracias a Dios por dops vaces mas o menos en otoño se me repite. En finque como soy muy valiente pues me he quedado embarazada y ahora estoy que no puedo de ansiedad, ademas es que me obsesiono y creo que estoy supergrave y que me va a pasar algo gravisimo, no estoy tomando nada por el embarazo. miansiedad son mas pensamientos negativos y ansiogenos sobre cosas que me pueden pasar. Espero que alguien pueda ayudarme, voy alpsicologo pero a veces dudo porque la respuesta en uno mismo, tambien son utiles las terapias de relajacion. alguien sabe como no dar tantas vueltas al asunto?. un saludo

Hola piluchi
Comentarte que tengo una amiga que está embarazada de 7 meses y ella está tomando para la ansiedad unas pastillas que son muy flojitas, le dijo su ginecóloga que es mejor que se tome las pastillas antes de tener un ataque de ansiedad, también le dijo que hay muchísimas mujeres que tienen que tomar pastillas y no pasa nada, es recomendable no tomar nada sobretodo los 3 primeros meses pero si no hay remedio es mejor tomar pastillas para la ansiedad.

No pienses cosas negativas, llevas dentro de ti un bebito, qué guay! piensa en lo bonito que será tenerlo entre tus brazos, en la ropita,...distráete pensando en tu precioso bebé que tendrás.

Hasta luego.

A
assya_6498967
30/10/05 a las 20:30

Ala q fuerte¡¡
jolin me pego un lote de escribir y me ponen el texto en mitad de octubre¡¡xicas fijaos el del 29 de octubre¡ na por lo demas aqui sigo comiendome la oreja con lo de los analisis,pienso q por tener un poco de colesterol me va a dar un ataque,encima luchando contra el peso pa no subir mas ( q ya he subido 8 kilos) y encima estos dias tan siendo de cambios bruscos y eso me deja mas echa polvo¡¡
espero q a vosotras os vaya mejor q a mi¡¡os quiero mucho a todas,besitos¡¡muaaaaaaaaaaaks

I
ingrid_9947019
2/11/05 a las 20:16

Hola chicas!!!!!!!!!!
Como lo llevais,no suelo scribir mucho,pero os leo todos los dias,no se como explicarlo,m siento como mas cerca d vosotras,menos sola en sta lucha.Ultimamente no me puedo quejar m encuentro bien,siempre con la mosca detras de la oreja,por si acaso,no m pille desprevenida y sin fuerzas,pero bien,con el punto de cruz liada y la casa q no es poco(un rollo)y el trabajo q menos mal pq no se q haria si no stuviera trabajando(pensar).Me ha dejado preocupada algo q dice MONIKIX de la medicacion y el embarazo,nosotros nos hemos puesto manos a la obra ste mes(m daba panico),pero creo q lo voy a hacer genial,pero no he dejado de tomar la medicacion los medicos m dijeron q no tenia pq pasar nada,TOVARICH tu stas tomando algo??;yo trankimazin y besitran,antes tomaba mas pero lo he rebajado,a ti te han dicho algo?ahora stoy preocupada ;y si lo stoy haciendo mal?va!!!!!!!se q no mi doctora tiene varias chicas tomando antidepresivos,y una de ellas a tenido una niña preciosa ,pq nosotras ibamos a ser menos?,a ver si hay suerte y nos damos buenas noticias pronto.UN BESAZO A TODAS Y A POR TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir