Foro / Salud

Club ansiedad

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 9:58
L
lixin_8516937
28/9/05 a las 12:57

Ya estoy de vuelta!!!!
Hola chic@s, qué tal van los ánimos?
Yo acabo de volver de las vacaciones. He pasado unos días en Barcelona con la familia y los amigos. Como siempre he vuelto un poco ploffff (tengo la sensación de que los días con mi family y mis amigos no me cunden nada), pero sé que en unos días se me pasa. Después de dos años y medio, se me sigue haciendo difícil volver a Madrid. Es como tener el "corazón partío". Pero fui yo la que elegió marcharse y ya se sabe que sarna con gusto no pica, pero mortifica.
En fin, a parte de eso, el resto bastante bien. Aunque todo es mejorable, claro. Ahora tengo que buscar trabajo y, la verdad, no es nada fácil (no por el trabajo en sí, sino por el hecho de tener que salir de casa, aguantar nervios, etc., cuando lo que yo quiero hacer son traducciones y lo puedo hacer desde casa y más o menos tranquila). Pero bueno, tengo que ser positiva y todo saldrá bien.
Veo que hay algunos nombres nuevos, o quizás estaban antes de que yo llegase. La verdad es que me he leído los mensajes a toda prisa, luego lo haré con más calma y me "reincorporaré al grupo" como Dios manda: contestando mensajes e intentando ayudar en lo que pueda.
De momento eso es todo, voy a ver si pongo orden y concierto en casa, que la tengo más abandoná....
Besos a tod@s y muchos ánimos!

Ver también

I
ingrid_9947019
28/9/05 a las 20:18

No hay nadie
Hola no hay nadie por ahi?,ultimament sto sta muy parado,la verdad q m encuentro sola.Si alguien tiene ganas de hablar??mandarm el msn.Un beso,prometo contestar

N
nailah_6063602
28/9/05 a las 23:01

Hola!!
Como estais? he leido rapido todo lo que tenia atrasado , veo que aunque hay momentos de bajones ahi estais dando animos y con mucha fuerza y eso me gusta . Yo he pasado unos dias regular pero porque a mi cuñada la operaban y bueno la preocupacion ,el dia de la operacion y despues los poquitos dias, por suerte de hospital, mañana vuelve a casa!!! es genial,sabeis mañana es mi cumple y es el mejor regalo que tendre.Aunque os cuento algo que aunque ha sido malo creo que me ha ayudado, os cuento , el dia que fui a verla al hospi,me impresione cuando intentaron quitarle la via y me desmaye,oju chicas, hacia años que no me pasaba pero no me entere de nada, fue todo rapido y cuando desperte , estaba un monton de enfermeros conmigo y piernas arriba!! vamos eche un sueñecito rapido ,pero sabeis de que me sirvio? para darme cuenta que si me desmayo no pasa nada,bueno se queda un ratito mal cuerpo pero ya esta!!!! antes cuando me pasaba seria porque me pillo muy joven,pensaba que verguenza!! ahora me lo tome un poco mas a broma , les dije a todos he estado hasta soñando!!!! y todo el mundo riendose, la verdad es que mi preocupacion fue mi cuñada que fui a verla y le pegue el susto,asi que nada, creo que en el fondo me ha ayudado un poco , ahora eso si tengo que reconocerlo, en cuanto me entra calor ya pienso que me voy a marear pero consigo quitarmelo pronto de la cabeza,sera cuestion de unos dias..
Tovarich cielo, es cierto no pienses tanto en el embarazo que puede que incluso los nervios hagan que no te quedes , eso le dijo el medico a mi hermana, asi que tranquilizate y di, bueno cuando me quede me quede.... y pasa!!! que tu bebe lo que quiere es darte la sorpresa no que estes ahi esperandolo
A todas las demas un beso fuerte y animo!!!

N
nailah_6063602
28/9/05 a las 23:08

Hola!!
que tal? bueno me recuerdas mucho a mi hermana con las ganas de tener un bebe despues de lo que os ha pasado, como te comento el medico le dijo que se tranquilizara que llegaria el momento pero no si estaba asi tan pendiente y tan nerviosa pero le dio un truquito, no se si servira o no pero yo te lo cuento ,,,
Cuando lo hagas ponte con las piernas hacia arriba, es decir el culo en la parte de la almohada y laspiernas en la pared , bueno esto me lo comento mi hermana y lo mas gracioso es que el para que no estuviera ella sola asi , lo hacia el tb y se ponian a charlar , te imaginas jajajaja
Ya te digo no se si servira pero bueno,,, por intentarlo, el ginecologo comento que para que no saliese nada ... no se chica ya me contaras jajaja
Un beso y si te quedas ya sabes eh???? yo la cibermadrina :P

A
assya_6498967
28/9/05 a las 23:27

Buenass xicas¡¡
Tovarich ,jamia te entiendo perfectamente, a mi tb me pasa lo mismo cuando me va a venir la regla me siento fatal¡desganada,estresada,hipersensible¡,es el pan de cada dia¡ no te preocupes por no quedarte embarazada,no debes obsecionartecon el tema pq es peor,debes tomartelo con calma, no es buenoq te estreses¡asi no te extrañes q te den mareos y malestar¡tu obsecion por quedarte embarazada te estresa demasiado¡debes cambiar tu actitud: pensar q te vas a quedar embarazada..es mas imagina q te quedas y ves como ese ser va creciendo dentro de ti¡ cada dia mas grande¡ has de creerlo y verlo¡ esto son ejercicios de proyeccion ayudan mucho¡dices q cuentas miserias, como vuelvas a decir algo asi te meto dos yoyas¡¡...:-p tus experiencias y vivencias son tan interesantes como las de cualquiera ,q lo sepas¡asi q arriba¡¡ no te quiero ver decaida nunca¡¡¡un besote enorme¡¡
Pocholica ,es normal en las primeras sesiones te hagan pruebas ,para conocer tus problemas y asi tener una base por donde apoyarse y ayudarte, por el dinero no te de palo yo prefiero gastarlo en mi salud q en caprichos¡¡animo wapa.. y ten paciencia¡¡
lauritah wapa no es q seamos apañas,habla la voz de la experiencia na mas¡¡ un besote y palante
millakitaa wapaaaaaaaaaaaa¡¡ pq me iba a enfadar contigo,tonta¡¡:-p dices q has estado mal y q con mucho esfuerzo has salido,pues por eso mismo eres un ejemplo pà las q estan mal¡ le das un rayo de esperanza¡¡hablas de recaidas, creo q todas las q tamos aqui hemos sufrio alguna¡ es normal¡leyendo tu historia me he quedao anonadada pq parece la mia¡ con ex novio y to¡ a ver si va ser q me has copiao¡¡ajajja,voy a pedir derechos de copirait¡¡no te sientas mal por tomar pastillas ,piensa q son un baston, un apoyo para empezar a andar y q cuando cojas carrerilla ya ni las necesitaras¡¡me ha encantado oir tu historia,seria bueno q todas nos abrieramos asi y compartieramos nuestras experiencias¡dices q has necesitado 2 años para recuperarte, no importa el tiempo q necesites, lo importante q debes pensar es q no es tiempo perdido, pq has aprendido cosas de ti misma, y como dice el refran, lo q no te mata te hace mas fuerte¡¡
un bezaso enorme pa todas y aqui una servidora pa lo q quieran¡¡ muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

L
laiene_6303275
29/9/05 a las 11:05

Animo!!!!
Hola chikas, kmo os va? espero k muy bien!! nada, sólo kería decir k cada vez estoy mejor, k sigo de baja laboral (desde enero!) pero k ya mismito me doy de alta y dejo ese curro gracias al cual tuve esta movida...Y nada, se abre una nueva época para mi después de tanta mierda: k si amigos k no me entendieron y me lo pusireon aún más difícil; k si critikeos y aprovechar para aplastar a una persona kn ansiedad aún más; k si ; k si; k si; ... komo si una no tuviera poko kn la maldita ansiedad! pero weno, así una se hace más fuerte y nada... pa alante! al final la carera no me ha ido tan mal, me ha kedao una asgnatura para tenerla! y nada, a por ella voy! y me han dejado hacer una titulación k sólo puedes hacerla si tienes la carrera, así k.. sobrao! todo no puede ser malo! y ná, pa kolmo kn mi novio to de fábula, aasí k amos nviento en popa!!!
Besos a toda la gente y mando un aliento de ánimo esperaznzadoR!!! muxos besossss!!!
Esther

K
katty_8534977
29/9/05 a las 12:13

Holaaaaaaaaaaa
hola chicas que tal va todo?
bueno aki estoy leyendo vuestras cartitas,aunque a veces pienso que no me lee nadie me gusta escribiros y saber que tal os va.
-STHERCILLA-que alegria niña saber como vas avanzando,por las amistades ni te preocupes no serian de verdad cuando no te han entendido aunque es cierto que la gente que no ha pasdo por esto o algo parecido no lo entiende,yo hay mucha gente con la que no puedo contar porque se creen que esto son invenciones,pero mira el mas importante que es tu chico esta a tu ladito.MUCHO ANIMO Y ASEGUIR ASI!!
-TOVARICH-hola mi niña arriva la tovarich!!!!ya creo que contaniandra somos tres a las que les sienta fatal el sindrome premenstrual,yo ahora mismo estoy como una bomba hinchada y a punto de rebentar como no me baje(no hay posibilidad de estar embarazada hija mia)pero es que yo con la reglis lo paso fatal y tengo unos nervios y un mal cuerpo,asi es que lo que tenemos que hacer es tener cerka un buen helado de chocolate una buena peli y al sillon a descansar y a recibir mimitos!!!oye por cierto lo de la postura tamb se lo dijero a una amiga mia y tiene pitu!!!asi es que tu centrate en la practica y sobretodo recuerda que lo mas importante es que tu estes bien y que cuando mejor estes mejor momento sera para que venga ese pekeñajo .
-POCHOLICA-que tal el psico?yo en mi proxima visita al psiqui se lo quiero comentar pues creo que tengo muchas experiencias de sufrimiento acumuladas y que no salen ,me pregunto si me podran ayudar,porque se que gran parte de lo que me pasa es eso.
-miryam33-feliz cumple!!!!!!!
niña tomate este cumple como un regalo de la vida!!!me he reido con lo del desmayo,viste nieve blanca?
-YGERME_hola guapa ya estaba echandote de menos,las vueltas son de morriña a que si?ya veras como poco a poco te adaptas y vas creando en madrid tu rinconcito y si no pues vuelves con los tuyos!!!yo subire a madrid el dia 6 a lo mejor si te ape podemos quedar!!!
-mylakita-que tal las clases?
bueno valientes,yo haber como paso el dia hoy,ultimamente no me encuentro muy bien pero no me pienso rendir seguro que es una rchilla mala,os conte que tras la recaida me esta costando mas remontar?os ha pasado?
besotes

L
laiene_6303275
29/9/05 a las 13:05
En respuesta a katty_8534977

Holaaaaaaaaaaa
hola chicas que tal va todo?
bueno aki estoy leyendo vuestras cartitas,aunque a veces pienso que no me lee nadie me gusta escribiros y saber que tal os va.
-STHERCILLA-que alegria niña saber como vas avanzando,por las amistades ni te preocupes no serian de verdad cuando no te han entendido aunque es cierto que la gente que no ha pasdo por esto o algo parecido no lo entiende,yo hay mucha gente con la que no puedo contar porque se creen que esto son invenciones,pero mira el mas importante que es tu chico esta a tu ladito.MUCHO ANIMO Y ASEGUIR ASI!!
-TOVARICH-hola mi niña arriva la tovarich!!!!ya creo que contaniandra somos tres a las que les sienta fatal el sindrome premenstrual,yo ahora mismo estoy como una bomba hinchada y a punto de rebentar como no me baje(no hay posibilidad de estar embarazada hija mia)pero es que yo con la reglis lo paso fatal y tengo unos nervios y un mal cuerpo,asi es que lo que tenemos que hacer es tener cerka un buen helado de chocolate una buena peli y al sillon a descansar y a recibir mimitos!!!oye por cierto lo de la postura tamb se lo dijero a una amiga mia y tiene pitu!!!asi es que tu centrate en la practica y sobretodo recuerda que lo mas importante es que tu estes bien y que cuando mejor estes mejor momento sera para que venga ese pekeñajo .
-POCHOLICA-que tal el psico?yo en mi proxima visita al psiqui se lo quiero comentar pues creo que tengo muchas experiencias de sufrimiento acumuladas y que no salen ,me pregunto si me podran ayudar,porque se que gran parte de lo que me pasa es eso.
-miryam33-feliz cumple!!!!!!!
niña tomate este cumple como un regalo de la vida!!!me he reido con lo del desmayo,viste nieve blanca?
-YGERME_hola guapa ya estaba echandote de menos,las vueltas son de morriña a que si?ya veras como poco a poco te adaptas y vas creando en madrid tu rinconcito y si no pues vuelves con los tuyos!!!yo subire a madrid el dia 6 a lo mejor si te ape podemos quedar!!!
-mylakita-que tal las clases?
bueno valientes,yo haber como paso el dia hoy,ultimamente no me encuentro muy bien pero no me pienso rendir seguro que es una rchilla mala,os conte que tras la recaida me esta costando mas remontar?os ha pasado?
besotes

Hola monikix...
gracias!!! muxas graciaS!!! Escuxa, a mi me pasó, tuve una recaída y flipé, me costó bastante llegar al punto en el k estaba, pero es normal, aunke ahora k miro para atrás digo.. ... kn la mente eh? pues si las recaidas van incluso bien, para cuando ponemos de nuestra parte saber k asentamos nuestros conocimientos y tal...Así k no te preokupes, y ya sabes, muxo ánimo y a enseñarle los dientes a las rayadas, ya sabes, no merecen la pena. Se te ve muy animada y eso es weno! muy weno!!! Te mando animos desde tarragona! un besote y fijo k es una raxilla mala! pero kmo otra cualkiera kmo las de antes de padecr ansiedad! un besazo!
Esther

R
ribana_8569638
29/9/05 a las 18:13

Gracias, chicas
Por los mensajes de ánimos...Y por eso pongo la sonrisa, porque de verdad que estas palabras saben a gloria en momentos de bajón. Además, me he vuelto una egoista, últimamente sólo entro para hablar de mis penas y me olvido del resto. Así que mil perdones por los olvidos y, para evitarlos, un mil gracias generalizado.
Estoy un poco apática y la sonrisa en el título es para ver si me animo. Bufff, ¡y yo que pensaba que esto de embarazarse era tan sencillo!. Y claro, díle a una neurótica como yo que no se obsesione . Es como pedirle a un talibán que deje a su novia ponerse minifalda.
Así que esta mañana, tras hacerme mi TERCER TEST (negativo, por supuesto), pegarme la gran llorera, destrozar el test y arrearle una patada al cubo de basura (pobre, más vale que es de plástico), me propongo hacer un esfuerzo... Y el primer paso, será mirarme menos el ombligo.
Así que prometo leerme cada uno de los mensajes y si puedo ayudaros con algo lo haré. Qué menos después de vuestras palabras.
Besos

E
edy_5617022
29/9/05 a las 22:32

Hola
Aca vuelvo a escribir..por lo que leo en los mensajes todas son jovenes..sere la awe del club?..bueno hace un tiempo puse sobre mi ansiedad y las flores de bach..todavia no las probe..solo tomo algun ansiolitico cuando estoy un poco temblorosa. Quiero dejarle alguna de mis experiencia.. lei que alguna de ustedes han ido o van al psicologo, eso esta muy bien, se que cuesta pero ayuda.porque lo primero que hay que descubrir,es de donde nos proviene la ansiedad, buscar la raiz del problema y seguro que alguna tristeza, angustia, dolor, la provoco.encontrando eso, podremos vencerla...eso es lo que hace nuestro psicologo buscar la raiz. Alguna de ustedes leyo el libro de Luisa Hay "Usted puede curar su vida"? es muy bueno, consultenlo y veran que se puede salir de este estado de angustia y depresion, o de este estado de ansiedad.......A mi este ultimo ataque fue por una angustia muy grande que tube..pero saben pasado el momento, pense si yo no me cuido y no me repongo de esto quien lo hara por mi?.tambien las invito a mirar la pagina www.terra.es/mujer, ahi hay consejos par ala ansiedad y para otras enfermedades.Gracias por permitirme estar.ojala les sirva de algo mi cartita.unc ariño grande Awelita

Y
yanela_8688064
30/9/05 a las 12:56

Hola amores!!!
como estais?? yo llevo un dia uff..ya no se k hacer pa distraerme...pero bueno ay dias mejores otros peores d verda q le meteria un par de "yoyas" a mi mente awelita! yo kreo q soy la peke d aki jeje xo bueno! k hi farem a tirar palante..jo..un bsiko mis amores!! animo

L
lixin_8516937
30/9/05 a las 15:06

Sólo quería escribir un poquito.... y me he pasado!
Hola chic@s!

Qué tal todo? Veo que bastante animadill@s en general. Yo, luego os contaré, estoy bastante animada. Pero vamos por partes, que llevo días sin entrar.
Miryam, felicidades!!!!! Perdona que te felicite tan tarde, pero acabo de leer tu mensaje. Te envío un regalito...
Tovarich, esos ánimos arriba!!!!! Estoy de acuerdo con la opinión generalizada de que los nervios son lo peor para los niños, incluso antes de nacer. Tu tranquila y ya verás como todo sale bien.
Monikix, la verdad es que me haría ilusión quedar el día 6, sería estupendo poder vernos!!! Yo de momento lo tengo libre (a no ser que me llamen para una entrevista o algo así) De todos modos, quedamos por e-mail.
Sthercilla, ánimo con los estudios! Jajajaja, yo tardé diez años en terminar una carrera de cinco. Endrogá que iba a la facultad, muchas veces me daban ataques de pánico en clase y me tenía que salir. Pero lo hice y ya tengo mi diploma en la pared. Me hace más ilusión pensar que la terminé a pesar de todo que el título en sí. Y de los amigos, pues no serán tan amigos cuando no intentan entenderte, no? Yo perdí a muchos, pero en realidad pienso que no perdí gran cosa. Los que siguen a mi lado son los de verdad y a esos no los cambio por nada del mundo!
Millakita, no había leído tu historia hasta ahora. Dios, como me recuerdas a mi! Yo tampoco podía dormir sola y con veintitantos años dormía en el suelo, al lado de mi madre (me da verguenza contarlo, pero a la vez me río, que sustos se pegaba mi madre cuando se despertaba y me veía ahí!!!) Tenía pánico a dormirme por si no me volvía a despertar jamás (ya ves que cosas nos hace la mente) El pánico y la agorafobia eran constantes. Ahora son mucho más llevaderos, por suerte. Poquito a poquito, todo pasa. Tu sigue así, con ese ánimo y verás como pronto lo superas.
Awelita, aquí no tenemos edad. Fíjate en mi, hoy estoy preocupada porque me he dado cuenta de que parezco una quinceañera de treintaitantos años y temo convertirme en una Anita Obregón. Pero, pasado el susto inicial, me he puesto a pensar que qué más da la edad que aparece en nuestro DNI? Yo tengo la edad que quiero tener y punto. He pasado mi primera juventud deprimida, sin salir, sin arreglarme, sin muchas cosas. Pero esto se acabó. Y me alegro un montón de haber recuperado la alegría.
Antes de que penseis que me he vuelto loca, os cuento. Ayer fui a la dietista. En cuatro semanas de dieta he adelgazado más de 4 kilos y entre 2 y 3 centímetros. Vamos, que tiemblen las top models que voy palla!!! El caso es que ahora que veo los resultados de la dieta y me veo mejor, también me siento mejor, quiero arreglarme más, incluso salir más. Hasta ahora he estado en un círculo vicioso (estoy gorda - no me gusto, no me gusto no me cuido, no me cuido estoy más gorda, etc., etc.) , pero he dado la vuelta al círculo y ahora es adelgazo me veo mejor, me veo mejor me cuido, etc...) Total, que desde que empecé con la dieta estoy más feliz y espero que a finales de año se vean los resultados. Ahora estoy empezando a ser la que era antes de la depresión!!!
Menudo rollo os he pegado, eh?
En fin, para terminar os dejo una frase para la posteridad.
Besos, y ánimo!

La ansiedad es un arroyito de temor que corre por la mente. Si se le alimenta puede convertirse en un torrente que arrastrará todos nuestros pensamientos.


E
edy_5617022
30/9/05 a las 17:34

A querernos para cambiar!
Gracias Ygerne.es verdad la edad esta en nuestro corazon (aunque te la recuerden nuestros huesitos jajaj)solo dije de la edad porque siento que son jovenes todas...pero yo no me siento vieja, tengo uan hija de 14 años que me hace correr bastante, no me deja envejecer jajaj.Te felicito por tu decision de ponerte ma slinda que lo que me imagino sos.....Cada tanto mirate en el espejo y decite que te amas, que te queres asi como sos...eso es lo primero que tenemos que hacer querernos como somos, lo demas viene solo...si nos queremos iremos cambiando, como vos que ya adelgazaste y que te arreglas.segui asi...A veces cuando me siento que viene el ataque de depre, o la ansiedad.me cambio y salgo a caminar a ver las cosas linda de la vida......o a comprarme algo jajajaj tambien por ese lado la ataco .bueno chicas que tengan un LINDO DIA...y no se olviden la vida es bella a pesar de los llantos y tristezas.DIOS NOS AMA......y eso es una gran cosas.BEsitos para todas aunque no las conozca.awe

Y
ylenia_6933424
1/10/05 a las :48

Hola!
hola chicas, en especial a tovarich, tanianadra,etc etc perdonen es q m hago un lio con lso nicks de la gente q m ha contestao, ya m ire acostumbrando,jeje.

tovarich las clases m van muy bien, estudio diseño de moda y por ahora va bien a ver si sigo asi

notaran q hoy no es "mi dia",estos 2 dias m he puesto nerviosa como kien tiene la sensacion q va a caerse en cualkier momento o kiere salir corriendo, no se si m he agobiado con las cosas q tengo q hacer pero tb creo q m influye q m acuerdo de mi novio, mejor dicho, exnovio.estaba acostada en mi cama y se m vienieron mil recuerdos a la mente y m dio sentimineot el saber q no esta aki y leyendo una carta q m escribio cuando lo dejamos diciendome q no era un"hasta siempre sino un hasta luego"pues....ya saben la lagrimilla al saber q esta en bcn etc.
luego como tengo el colon inflamado o colon irritable y al estar dejando la medicacion de ansioliticos no se si estoy adelgazando por dejar tantas pastillas o por q tengo algo malo y m como la cabeza.

taniandra gracias por contestarme , es bueno compartir experiencias o exponer tu historia como m decias el otro dia pq aunke aki no nos vemos todas sentimos lo mismo y kizas haya gente, q las hay q no lo entienden y no saben q hacer y entre todas nos podemos ayudar y yas no solo por ayudarnos mutuamente sino pq si a alguien le apetece contar su caso y llorar es mejor q lo haga, no es bueno q se t atraganten las cosas y ,menos con ansiedad.

chicas siento haberme enrollao peor hoy no m encuentro muy bien y keria desahogarme un poko, lo siento por ser tan plasta.un beso para todas

A
assya_6498967
1/10/05 a las 20:04

Toy echa polvo¡¡
hola a todas, hoy sera mi primera vez q no hable con nadie¡ estos dias he estado down¡ ya sabeis la mente a veces es muy cruel y te hace recordar cosas q una ha hecho o vivido,ademas tanto tiempo en la depresion desespera¡( 6 años y medio)todavia recuerdo cuando cai, no sabia lo q me pasaba ,no entendia pq me sentia aasi¡desganada, llorando todo el dia y tb con rabia. me pegaba todo el dia viendo la tele echada en mi cama,mi madre me tenia q obligar tirandome del brazo para salir,no queria salir no queria ver nada ,no queria saber nada, encerrada en mi mundo,pensaba q era peor q las cucarachas,asi hundiendome cada vez mas con mis pensamientos. lo peor de todo es q nadie me entendia,mis amistades me abandonaron, me quede sola¡ incluso mi ex, empezo ddiciendo q si tenia otro por ahi,pq no queria salir..dios q rabia me dio cuando me dijo eso¡ yo me sentia fatal y el me viene con esos rollos,debio haberme apoyado no comportarse como un crio egoista¡me quede sola e incomprendida,aguante dos años asi hasta q decidi ir al siquiatra y me hincha a pastillas dejandome como un zombie, pero por otro lado era la unica manera de llevar mi caotica vida. durante ese tiempo trabaje en dos sitios pero me fue mal,ya sabeis explotadas y mal pagadas, me harte y me fui, de los dos sitios¡estudie tb,pero despues no hice nada,pq el trabajo era muy duro y no me sentia preparada¡he estado mucho tiempo con pastillas drogada perdida, y como taba to el dia echa,pues empeze a engordar hasta 93 kilos,un dia me vi en el espejo y me eche a llorary me jure q bajaria y asi lo hice,fui a la dietista y en 5 meses baje 27 kilos,fue increible,hasta la doctora se quedo alucinando¡y asi he vuelto ha recuperar mi antiguo peso, 67kl me siento mejor pq ahora me veo y ya no me veo mal y deforme,pero mi interior todavia esta mal, hace unos meses pense q podria dejar las pastillas ,es mas me sentia bien,pero ocurrio algo q me tumbo¡ y otra vez tomando pastillas toy¡
q le vamos a hacer chicas asi es la vida de una,un continuo caerse y levantarse¡¡a veces toy harta y me gustaria acabar de golpe con todo esta situcion,de una manera u otra¡
bueno no os rayo mas,pero es q necesitaba desahogarme, disculpadme si me he pasado,¡¡
un beso a todas y no olvideis q os quiero mucho ¡¡ ojala os huviera conocido antes¡¡

Y
ylenia_6933424
1/10/05 a las 21:24
En respuesta a assya_6498967

Toy echa polvo¡¡
hola a todas, hoy sera mi primera vez q no hable con nadie¡ estos dias he estado down¡ ya sabeis la mente a veces es muy cruel y te hace recordar cosas q una ha hecho o vivido,ademas tanto tiempo en la depresion desespera¡( 6 años y medio)todavia recuerdo cuando cai, no sabia lo q me pasaba ,no entendia pq me sentia aasi¡desganada, llorando todo el dia y tb con rabia. me pegaba todo el dia viendo la tele echada en mi cama,mi madre me tenia q obligar tirandome del brazo para salir,no queria salir no queria ver nada ,no queria saber nada, encerrada en mi mundo,pensaba q era peor q las cucarachas,asi hundiendome cada vez mas con mis pensamientos. lo peor de todo es q nadie me entendia,mis amistades me abandonaron, me quede sola¡ incluso mi ex, empezo ddiciendo q si tenia otro por ahi,pq no queria salir..dios q rabia me dio cuando me dijo eso¡ yo me sentia fatal y el me viene con esos rollos,debio haberme apoyado no comportarse como un crio egoista¡me quede sola e incomprendida,aguante dos años asi hasta q decidi ir al siquiatra y me hincha a pastillas dejandome como un zombie, pero por otro lado era la unica manera de llevar mi caotica vida. durante ese tiempo trabaje en dos sitios pero me fue mal,ya sabeis explotadas y mal pagadas, me harte y me fui, de los dos sitios¡estudie tb,pero despues no hice nada,pq el trabajo era muy duro y no me sentia preparada¡he estado mucho tiempo con pastillas drogada perdida, y como taba to el dia echa,pues empeze a engordar hasta 93 kilos,un dia me vi en el espejo y me eche a llorary me jure q bajaria y asi lo hice,fui a la dietista y en 5 meses baje 27 kilos,fue increible,hasta la doctora se quedo alucinando¡y asi he vuelto ha recuperar mi antiguo peso, 67kl me siento mejor pq ahora me veo y ya no me veo mal y deforme,pero mi interior todavia esta mal, hace unos meses pense q podria dejar las pastillas ,es mas me sentia bien,pero ocurrio algo q me tumbo¡ y otra vez tomando pastillas toy¡
q le vamos a hacer chicas asi es la vida de una,un continuo caerse y levantarse¡¡a veces toy harta y me gustaria acabar de golpe con todo esta situcion,de una manera u otra¡
bueno no os rayo mas,pero es q necesitaba desahogarme, disculpadme si me he pasado,¡¡
un beso a todas y no olvideis q os quiero mucho ¡¡ ojala os huviera conocido antes¡¡

Hola guapa!!
no t desanimes!!, es normal q nos acordemos de cosas, pq a mi tb m pasa,pero no dejes q eso intervenga en tu recuperacion.hasta ahora t he visto muy positiva y dando animos, sigue asi y no pienses mas en cosas del pasado.mira yo m he sentido muy rara ayer y hoy y volvi a tomarme otra apstillita mas de 0,25 y la estoy cagando y no kiero volver a lo de antes asi q si m da una crisis m aguantare y sere fuerte, yo tb he engordado, lo decia anoche aki peor estoy adelgazando y no esty haciendo dieta y m preocupa mas q si hubiese ido a un dietista pq se q si fuera a un dietista lo tendria controlado peor claro es eso q creo q es pq estoy dejando las pastilla o por q tengo el colon mal no se.animo mi niña, no t desanimes y para nada nos rayas, es bueno desahogarse y no kedarte las cosas para ti sola y pr supuesto tb t kiero mucho.muacksss

P.D:piensa en las cosas buenas q has conseguido y no en las malas

L
lisa_9614124
1/10/05 a las 21:26

Esta semana fue terrible pero gracias a dios ya paso lo peor!!!
quería contarles lo q me paso cuando ya tuviera el resultado de mis estudios....pues resulta q el lunes no fui al psicologo y ni al psiquiatra acabe en el hospital por que (recuerdan que les comente que no veia bien y estaba mareada?) bueno pues el Lunes en la mañana ni siquiera podia manejar a la universidad saliendo...fui directo al hospital el dr me dijo q podia tener neuritis optica y q era un sintoma de esclerosis multiple imaginense!!!!!!!1 me puse de todos colores nose como le hize pero yo hipocondriaca y ansiosa y el doctor dandome esos diagnosticos tan acelerados y anticipados!!!!! bueno no aguante y entre miercoles y jueves me hice una resonancia magnetica de cráneo y un estudio de los ojos.... me dijeron los doctores que era una infeccion de los ojos, un virus aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria cuando me dieron las interpretaciones y cuando me dijeron que estaba sana wow!!!!! me enseño a valorar muchas cosas....saben? Dios dice que nos manda cosas que podamos aguantar pues tal vez esto q me paso y lo q nos pasa a todas es tan solo para hacernos mas fuertes.....claro que ayer cuando me dieron los resultados fui con mi doctor a decir lo poco profesional que se vio dandome ese diagnostico sin si quiera ser oftalmologo y tener las bases para decir las cosas pero bueno....espero que esten bien que yo estoy mucho mejor gracias por todo en serio son un gran apoyo seguimos en contacto besos a todassss y ÁNIMO no pasa nada.....

Y
ylenia_6933424
1/10/05 a las 21:42
En respuesta a lisa_9614124

Esta semana fue terrible pero gracias a dios ya paso lo peor!!!
quería contarles lo q me paso cuando ya tuviera el resultado de mis estudios....pues resulta q el lunes no fui al psicologo y ni al psiquiatra acabe en el hospital por que (recuerdan que les comente que no veia bien y estaba mareada?) bueno pues el Lunes en la mañana ni siquiera podia manejar a la universidad saliendo...fui directo al hospital el dr me dijo q podia tener neuritis optica y q era un sintoma de esclerosis multiple imaginense!!!!!!!1 me puse de todos colores nose como le hize pero yo hipocondriaca y ansiosa y el doctor dandome esos diagnosticos tan acelerados y anticipados!!!!! bueno no aguante y entre miercoles y jueves me hice una resonancia magnetica de cráneo y un estudio de los ojos.... me dijeron los doctores que era una infeccion de los ojos, un virus aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria cuando me dieron las interpretaciones y cuando me dijeron que estaba sana wow!!!!! me enseño a valorar muchas cosas....saben? Dios dice que nos manda cosas que podamos aguantar pues tal vez esto q me paso y lo q nos pasa a todas es tan solo para hacernos mas fuertes.....claro que ayer cuando me dieron los resultados fui con mi doctor a decir lo poco profesional que se vio dandome ese diagnostico sin si quiera ser oftalmologo y tener las bases para decir las cosas pero bueno....espero que esten bien que yo estoy mucho mejor gracias por todo en serio son un gran apoyo seguimos en contacto besos a todassss y ÁNIMO no pasa nada.....

Hola taniamaria!
q fuerte q t diga un medico esas cosas sin examianrte y sin ser oftalmologo, peor bueno lo importante es q estas bien!, m alegro mucho.
a mi m paro algo parecido pq yo fui al meidoc pq m dolia el costado izkierdo del estomago y m dijeron q era mi ansiedad o un virus de estoamgo q habia sin nisikiera examinarme para q luego m dijera el medico privado q tenia el colon inflamado,pero beuno asi son algunos medicos pq gracias a dios hay muchos buenos.
mucho animo para ti tb y un besito muy grande

Y
ylenia_6933424
2/10/05 a las 19:14

Pero donde estan metidas todas??
a ver, o ustedes se fueron de fiesta o yo no se, jejeje , como siguen hoy?, como van esos animos?, yo aki regular pero bueno ahi voy intentando recuperar mi animo , venga un besito guapas, xauu

Y
ylenia_6933424
3/10/05 a las 14:23

Hola amani
si, se tienen todo ese tipo de pensamientos, q t vas a morir, q si t dan mareos, q si t asfixias,q si t agobias,etc etc etc, son muchas cosas las q se piensas pero q NADA es real, piensa q es solo de tu mente y nos juega malas pasadas, además q motivos tendrias para tener cancer?, piensa q es solo son pensamientos negativos q tienes q cambiar y pensar en possitivo pq a la larga este tipo de pensamientos se van a apoderar de ti sino los controlas y eso no es bueno.hazme caso q yo eh estado asi 2 años pero tu puedes , si aprendes a controlarte salir de esto y un consejo q t kiero dar y t lo digo con todo el cariño del mundo es q no tomes medicacion, controlate tu misma pq es un enganche y cuesta mucho dejarlos y si ya los tomas intenta no abusar de ellos,un besito muy fuerte, espero haberte ayudado y perdona por enrollarme,jej

A
an0N_940133399z
3/10/05 a las 16:22

Hola amani
Ante todo, No te desanimes y lucha el día a día!

Realmente, pensar que nos vamos a morir de cáncer, yo no lo he pensado, pero sí se pasa por la cabeza mil enfermedades y que nunca vas a estar bien, y este malestar que padecemos nos llevará a la muerte.

Pero no, nosotras/os somos más fuertes y podemos con ella, yo tan solo hace dos meses creía que me iba a morir, que no lo iba a superar, sin embargo hoy por hoy estoy contenta de estar como estoy, y a pesar de tener días de todos, como todo el mundo, que te quede claro, estoy mucho mejor, ya que con ayuda de amigos, familia y el médico lo he podido conseguir, o por lo menos hasta el día de hoy.

He cambiado mi forma de pensar, a pesar de que hay muchas veces que me cuesta, pero cuando me encuentro mal pienso en pasar el día como sea y que al dia siguiente me encontraré mejor, pues si en un tiempo he estado bien, porqué no volver a estarlo?

Así que ánimo y a seguir luchando que para eso estamos.

Cuídate

S
safia_9006359
4/10/05 a las 8:54

Hola chicas
Yo he empezado la semana con buen pie, el sábado estuve en la boda de una amiga y lo pasé genial y eso ayuda mucho.
Lo que tengo ahora es un costipado enorme, estoy atontá, pero bueno, eso es mucho mejor que la ansiedad.

Amani, yo cuando me empezó la ansiedad también pensaba que quizás tuviera un tumor, ya que me dolía mucho la cabeza y me mareaba, pero no te preocupes que no es nada de eso, además yo he tenido pensamientos peores te lo aseguro.

Bueno espero que paseis una buena semana todas y si puede ser sin ansiedad.
Saludos!!!

Y
yanela_8688064
4/10/05 a las 11:16

Holaaa valientes!!
como andamos?? miryam33 dcirte que eso q m pasaste va genial!! relaja mucho muchas gracias d nuevo!! llevo unos dias algo d bajon...el otoño este q m descontrola mas aun!! y nada...stais perdidas todas alguna mas tiene mesenger?? weno pokito mas estoy en el trabajo agobiadiya para variar..xo bueno ya keda pokito para plegar..un bsiko a todas

K
katty_8534977
4/10/05 a las 13:53

Siempre corriendo
hola chicas,que tal estais?
yo un poco liadilla por eso no puedo escribiros tanto como quisiera,asi es que hoy os he leido y aki estoy,ya mañana bajo el trankimazin a un cuarto!!!lo que no se es si despues de volver de madrid tendre que subirlo porque la verdad es que estar con mis padres me provoca mucha ansiedad y encima me siento culpable por decir esto!!
en fin que AMANI te voy a dar un tiron de orejas!!claro que no tienes cancer!!y seguro que nada,lo que pasa es que cuando nos encontramos tan mal tendemos a pensar en lo peor,a mi me paso y me hicieron un millon de pruebas,era ansiedad.a mi se me metio en el estomago y no paraba de vomitar,lo pase fatal,pero yo creo que me hizo mas daño pensar que tenia algo muy grave,asi es que arriba !!ve al medico y sal de dudas!!!no te desanimes y PIENSA EN POSITIVO!!muak!!
RAKEL2005 me encanto tu mensaje ultimo,me encanto lo de SI ANTES HE ESTADO BIEN PORQUE NO VOY A VOLVER A ESTARLO?eso si que me cuesta a mi pensarlo!!!pero lo importante es intentarlo verdad?
TANIAMARIA,menudo susto chiqui,me alegro de que todo este bien,la verdad es que vaya luces el que te vio,ya podia haber sido mas prudente,pero ha sido una pasada como lo has afrontado,a mi me habria dado un infarto!!
TANIANDRA,animate corazon,las recaidas no son infrecuentes,yo ultimamente tambien pienso en muchas malas experiencias y por eso voy a ir al psico a ver si de una vez me las puedo quitar de encima y perdonar y perdonarme,no se necesito encontrar paz.
YGERME,mañana te mando privado para ver si puedo quedar contigo,ya que no se si el 6 tengo psiqui(siempre corriendo asi no me va a dar ansiedad?)
TOVARICH como andas corazon,animate y yo creo que lo de mirarte el ombligo esta muy bien pues es eso lo que debes hacer dedicarte a ti y a cuidarte para estar bien y tener un pitu estando bien,asi es que centrate en ti!!!!
bueno chicas mañana prometo dedicaros mas y mejor tiempo,porque siempre voy acelerada?
muak

R
ribana_8569638
4/10/05 a las 21:01

Arriba, por narices
Que sí, que soy una pesada neurótica premenstrual insoportable... Pero, buf, ya pasó, y ahora creo que arriba, por narices. Y por mí, sólo por mí.
Monikix, te entiendo cuando dices que asocias la ansiedad a la familia. Yo a mi madre la adoro, pero hay días que la mataría. Antes me sentía culpable, ahora menos. Intento disfrutar de ella en los buenos momentos y en los malos, templo gaitas (si puedo) y si no, me hago mis pequeños ejercicios de relajación (sin que se entere, claro)
Pocholica, ¿a qué se puede disfrutar de un día?. Yo en Málaga estuve genial. Y sin pastilla. Pues si una vez pudimos, ¿por qué no más?. Yo en eso confío.
Amani. ¿Cáncer dices? y tumores cerebrales, infartos, meningitis... mi lista de hipocondrías es muy larga. Yo que tú me haría un buen chequeo médico y cuando tengas en tu mano los resultados negativos (porque lo serán) llamaría a un psicólogo antes de darle más de comer al bicho (ansiedad). En sus primeras manifestaciones es una enana hormiga que se puede aplastar de un pisotón.
Rakel, de verdad que tu optimismo es contagioso. Aunque a veces, me cuesta ver ese segundo día. Pero en eso estamos, ¿no?
Taniamaría, ¿y no te dio un ataque de ansiedad entre tanto?. Buf, chica, que pedazo bestia de médico. Lo que está bien es que le des la vuelta al asunto y en lugar de un bajón (a mí con la historia de mi padre me vine abajo los primeros días) estés bien.
Taniandra, aquí te puedes enrollar lo que quieras. Es más, yo he leído tu historia y en ningún momento me han dado ganas de salir del foro. Porque, entre otras cosas y salvo en el peso, mi pasado es como el tuyo: pérdida de amigos, de algunos novios... Al final queda un puño de gente muy pequeña, pero chica, son los que valen. En esta segunda ocasión, por lo menos, no he tenido desengaños de amigos. Los que se quedaron, ahí siguen. Y mi pareja, también continúa a mi lado.
Millakita, que no tienes nada malo, mujer, sólo ese bicho que se alimenta de nuestras neuronas y de nuestras grasas. Yo, la primera vez me quedé en 45 kilos. Esta segunda en 47. Claro, la gente piensa que tengo anorexia y como tampoco me apetece contarle a todo el mundo mis penas... Eso sí, hija, me dí unas panzadas de muerte (me suelo cuidar bastante). Y otra cosa, cuando recuerdes a tu ex y estás de bajón, acuérdate de porqué se jodió la relación. Funciona para no idealizar a nadie.
Y del resto no me olvido, ¿eh?. Ygerme, cómo me alegra leerte y subir para arriba. Claro que sí, las veteranas dando ahí ejemplo. Diana M., nos tienes abandonadillas... Me alegro, buena señal, Anita, te echo mucho de menos... Y Miryam, de nuevo gracias por tus palabras. Besos y nos vemos

I
ingrid_9947019
5/10/05 a las 21:24
En respuesta a ribana_8569638

Arriba, por narices
Que sí, que soy una pesada neurótica premenstrual insoportable... Pero, buf, ya pasó, y ahora creo que arriba, por narices. Y por mí, sólo por mí.
Monikix, te entiendo cuando dices que asocias la ansiedad a la familia. Yo a mi madre la adoro, pero hay días que la mataría. Antes me sentía culpable, ahora menos. Intento disfrutar de ella en los buenos momentos y en los malos, templo gaitas (si puedo) y si no, me hago mis pequeños ejercicios de relajación (sin que se entere, claro)
Pocholica, ¿a qué se puede disfrutar de un día?. Yo en Málaga estuve genial. Y sin pastilla. Pues si una vez pudimos, ¿por qué no más?. Yo en eso confío.
Amani. ¿Cáncer dices? y tumores cerebrales, infartos, meningitis... mi lista de hipocondrías es muy larga. Yo que tú me haría un buen chequeo médico y cuando tengas en tu mano los resultados negativos (porque lo serán) llamaría a un psicólogo antes de darle más de comer al bicho (ansiedad). En sus primeras manifestaciones es una enana hormiga que se puede aplastar de un pisotón.
Rakel, de verdad que tu optimismo es contagioso. Aunque a veces, me cuesta ver ese segundo día. Pero en eso estamos, ¿no?
Taniamaría, ¿y no te dio un ataque de ansiedad entre tanto?. Buf, chica, que pedazo bestia de médico. Lo que está bien es que le des la vuelta al asunto y en lugar de un bajón (a mí con la historia de mi padre me vine abajo los primeros días) estés bien.
Taniandra, aquí te puedes enrollar lo que quieras. Es más, yo he leído tu historia y en ningún momento me han dado ganas de salir del foro. Porque, entre otras cosas y salvo en el peso, mi pasado es como el tuyo: pérdida de amigos, de algunos novios... Al final queda un puño de gente muy pequeña, pero chica, son los que valen. En esta segunda ocasión, por lo menos, no he tenido desengaños de amigos. Los que se quedaron, ahí siguen. Y mi pareja, también continúa a mi lado.
Millakita, que no tienes nada malo, mujer, sólo ese bicho que se alimenta de nuestras neuronas y de nuestras grasas. Yo, la primera vez me quedé en 45 kilos. Esta segunda en 47. Claro, la gente piensa que tengo anorexia y como tampoco me apetece contarle a todo el mundo mis penas... Eso sí, hija, me dí unas panzadas de muerte (me suelo cuidar bastante). Y otra cosa, cuando recuerdes a tu ex y estás de bajón, acuérdate de porqué se jodió la relación. Funciona para no idealizar a nadie.
Y del resto no me olvido, ¿eh?. Ygerme, cómo me alegra leerte y subir para arriba. Claro que sí, las veteranas dando ahí ejemplo. Diana M., nos tienes abandonadillas... Me alegro, buena señal, Anita, te echo mucho de menos... Y Miryam, de nuevo gracias por tus palabras. Besos y nos vemos

La gente
Hola chicas m vuelvo a animar despues d unos dias(siempre os leo pero m da un poco de cosa escribir).Yo ya lo coment hace un tiempo q en sto soy veterana,lo q mas miedo m daba era afrontar sto sola(siempre respaldada por mi madre)pero hace dos años m case y sto es cosa mia y lo tengo q llevar yo si tengo un dia bueno bien y si no m lo trago.La gent no entiend lo q nos pasa ni yo muchas veces s lo q m pasa pero poco a poco m doy cuenta d q sto lo tengo q superar por mi,no por no preocupar a la gente sino por q yo quiero star bien mañana quiero star como hoy o mejor,la gente ya m da igual..yo tambien baje mucho d peso pesaba 45 y la gente pensaba q tenia anorexia (le preguntaron a mi madre)la gente solo quiere saber,por cotillear ojala nos pudieran ayudar.Ahora lo tengo claro por la mañana a trabajar y por la tarde a leer un ratito en el foro,q aunque no os lo creais m habeis ayudado un monton.Os debo stos dias de tranquilidad,gracias miriam33 muchas GRACIAS a todas,q con vuestras palabras m haceis sentir menos sola en sta lucha q spro algun dia vencer,no spero stoy segura.Un beso de corazon

K
katty_8534977
6/10/05 a las 8:29

Hoy estoy muy cansada...
hoy siento mucho no poder animaros,tengo una mala racha,supongo que de ves en cuando una se cansa de no terminar de estar bien del todo,busco desesperadamente como solucionar esto de la ansiedad y creo que pensar en ello me da mas ansiedad aun,pero como evitarlo?hoy voy a madrid,asi es que supongo que estoy nerviosa por ello,visita al psiqui y luego 5 dias en casa,escuchando las penas de mi madre que no me ayuda nada y mi chico en italia,asi es que cada dia,como vosotras tengo que hacer verdaderos esfuerzos para pensar que esto pasara,que volvere a ser la misma,que olvidare todo el dolor.quiero recuperar la confianza que tenia antes en dios,en la vida..uff que rollo os estoy soltando!!!me temo que hoy va a ser llorera con el medico!!!bueno me vendra fenomenal porque antes lloraba por todo(soy muy sensible)y ahora me cuesta mucho asi es que a llorar!!!
el jueves volvere,intentare escribiros desde casa aunque depende del ordenata de mi hermano,aun asi llegare el jueves y os imprimire como siempre para leer cada carta como se merece y aunque a veces no pueda escribir siempre siempre pienso mucho en vosotras.
mucho animo.
tovarich,me encanta volver a verte mejor,esa es mi chica.

A
assya_6498967
6/10/05 a las 13:20

Siento no haberme conectado antes,chicas¡¡
pero he estado estos dias muy liada y tb depre¡¡
monikix se lo q quieres decir,cuanto mas te esfuerzas en querer solucionar un problema menos te sale, te aconsejo q en vez de querer solucionar lo de tu ansiedad, busques la manera de olvidarte de ella¡yo tb he perdio la confianza en todo como yo me digo: "no espero nada de nadie",es una manera de protegerse una y asi no llevarse desiluciones¡y por lo de sensible no lo dudes q todas lo somos,es mas yo diria hipersensibles¡ animo wapa lucha q vale la pena,te lo aseguro¡ pq algun dia te reiras de todo esto¡¡
Tovarich gracias por tus animos, y no creo q seas una neurotica,eres un encanto¡¡un bezote enorme¡¡
Yoly wapa todo lo q cuentas nos ha pasado a todas, lo de bajar peso,sentirse insegura,paranoias el echo de q nadie te entienda..las unicas q te entenderan y ayudaran son gente q han pasado por lo mismo q tu¡como somos las q estamos aqui, asi q no dudes en desahogarte,preguntar lo q quieras¡¡ animo¡¡
Lauritah creo q el otoño no sienta bien a ninguna de nosotras pq yo tb llevo unos dias de pena¡ si te interesa tener mi mesenger yo encantada: granada89@hotmail.com,eso va por todas vosotras q tais en el foro¡¡
Anami bienvenida al club de las paranoicas..te advierto q no solo te veras con cancer sino con muchas enfermedades mas; no debes hacer caso,es tu mente nada es real¡asi q procura tener tu mente distraida lo mas posible¡
millakita wapaaaaaaaaaa¡ gracias por animarme, yo no te quiero ver a ti tampoco decaida eh? habe si volvemos a vernos en el chat o sino anota el mesenger mio okis? un bezote wapa y cuidate¡¡
taniamaria, hija los medicos a veces en vez de ayudarte te ponen peor,hay q ser bestia¡ ¿donde se saco ese el titulo, con los puntos de avecrem? tu creeme si te digo q tas sana y q todo esta en tu cabezita¡un bezote y palante¡¡
y a todas las demas q hoy no he nombrado pero q sepais q me acuerdo de vosotras,un besote enorme y padelante con dos ovarios¡¡¡

Y
yanela_8688064
6/10/05 a las 17:10
En respuesta a assya_6498967

Siento no haberme conectado antes,chicas¡¡
pero he estado estos dias muy liada y tb depre¡¡
monikix se lo q quieres decir,cuanto mas te esfuerzas en querer solucionar un problema menos te sale, te aconsejo q en vez de querer solucionar lo de tu ansiedad, busques la manera de olvidarte de ella¡yo tb he perdio la confianza en todo como yo me digo: "no espero nada de nadie",es una manera de protegerse una y asi no llevarse desiluciones¡y por lo de sensible no lo dudes q todas lo somos,es mas yo diria hipersensibles¡ animo wapa lucha q vale la pena,te lo aseguro¡ pq algun dia te reiras de todo esto¡¡
Tovarich gracias por tus animos, y no creo q seas una neurotica,eres un encanto¡¡un bezote enorme¡¡
Yoly wapa todo lo q cuentas nos ha pasado a todas, lo de bajar peso,sentirse insegura,paranoias el echo de q nadie te entienda..las unicas q te entenderan y ayudaran son gente q han pasado por lo mismo q tu¡como somos las q estamos aqui, asi q no dudes en desahogarte,preguntar lo q quieras¡¡ animo¡¡
Lauritah creo q el otoño no sienta bien a ninguna de nosotras pq yo tb llevo unos dias de pena¡ si te interesa tener mi mesenger yo encantada: granada89@hotmail.com,eso va por todas vosotras q tais en el foro¡¡
Anami bienvenida al club de las paranoicas..te advierto q no solo te veras con cancer sino con muchas enfermedades mas; no debes hacer caso,es tu mente nada es real¡asi q procura tener tu mente distraida lo mas posible¡
millakita wapaaaaaaaaaa¡ gracias por animarme, yo no te quiero ver a ti tampoco decaida eh? habe si volvemos a vernos en el chat o sino anota el mesenger mio okis? un bezote wapa y cuidate¡¡
taniamaria, hija los medicos a veces en vez de ayudarte te ponen peor,hay q ser bestia¡ ¿donde se saco ese el titulo, con los puntos de avecrem? tu creeme si te digo q tas sana y q todo esta en tu cabezita¡un bezote y palante¡¡
y a todas las demas q hoy no he nombrado pero q sepais q me acuerdo de vosotras,un besote enorme y padelante con dos ovarios¡¡¡

Hola taniandraa!!
Ya te agregue me enviaste un privado gracias d nuevo!! jejeje y eso d tar depre no ehh!! hombree esos animos bien parriba!!! mira todo lo weno d la vida intenta djar lo malo a un lado aunke kueste!!!como tu dices con un par de ovarios!!!jejej y nada yo hoy toy un pokiyo mas bien d animos y tal...aver si dura bsikos a todas wapas!!

N
nailah_6063602
6/10/05 a las 18:32

Hola a todas!!!
Que tal? no penseis que os he abandonado eh? es que ultimamente no tengo tiempo para nada, desde q empezo el cole ya aumenta el estress!!vamos lo que me hacia falta a mi jejeje, pero hay que hacer ommmmmmmmmmmmm y respirar profundamente asi que me asomo para ver como va la cosa desde el trabajo pero nada mas y a veces cuando conecto y esto de bajon no me salen las palabras la verdad.
Laurith me alegro mucho que te haya servido ya te lo dije, es genial.
A la chica que habla que piensa q tiene cancer le dire que yo tb he pensado y la mente puede hacerte que tengas sintomas q no existen,hace tiempo mi tia tuvo cancer de colon tenia sintomas a parte del dolor extreñimiento etc bueno pues al cabo de los dias es increible y ahora ni yo mismo me creo lo que me paso,,, pero tenia q comer mucha fibra porque yo tenia los mismos sintomas , hasta fui al medico pero como estaba tomando ya los antidepresivos y tranquilizantes ni caso me hizo.Ahora me duele un poco el pecho izq y es que tengo problemas de hormonas y se me dispara la prolactina ,influye el estress, he ido muchas veces al gine y siempre me dicen lo mismo q no piense mucho qs i me olvido pasara y si pienso en el dolor aunmentara,,,, pero es inevitable pensar sera esta vez lo mismo? o tendre otra cosa....no tengo remedio chicas , creo que nunca voy cambiar y como dije una vez tengo miles de historias por ser hipocondriaca .

N
nailah_6063602
6/10/05 a las 19:03

Veis no me dejan
Me han desconectado la red, menos mal que me dio tiempo a mandarlo pq si no.. despues de todo lo q tenia escrito me da algo.
Pues nada daros muchos animos para todas incluida para mi jejeje q tb lo necesito.
Un besazo para cada una de vosotras y hasta prontito!!

S
safia_9006359
10/10/05 a las 10:32

Somos fuertes
Cuando era pequeña escuché una frase que a todos os sonará: "En esta vida solo sobreviven los más fuertes", y yo pensaba, un alma tan sensible como la mia no puede sobrevivir, un cuerpo tan frágil como el mio no puede sobrevivir...
Ahora se lo equivocada que estaba. No es fuerte quien intimida a los demás, ni aquel a quien todos tienen miedo y respeto. Fuerte es aquel que afronta las circunstancias de la vida con todas sus fuerzas, aquel que no se deja vencer por nada.
Yo soy fuerte, porque aún no me he benido abajo, porque sigo luchando y no me desanimo.
Vosotros soys fuerte porque seguís aquí dia a dia sacando hasta el último aliento de fuerza que os queda en el alma.
Y como decía aquella frase: nosotros somos fuertes y sobreviviremos.

L
lixin_8516937
10/10/05 a las 20:33

Cuánta razón!!!
Cuánta razón tienes pocholica! A menudo pienso que soy frágil porque soy muy sensible, porque siempre me duele algo (real o no) Pero la vida me ha enseñado que soy fuerte en situaciones extremas, que me crezco ante los problemas graves (aunque me venga abajo por tonterías) Al leerte he recordado cosas que me han pasado y que me han hecho ver lo fuerte que soy. Lástima que, la mayoría de las veces, haya sido en situaciones malas que es cuando más aprendemos de nosostros mismos.
Sólo me pregunto porque pueden más los miedos y los nervios que yo. Después de tantos años, todavía no tengo respuesta. Pero la seguiré buscando.
Cambiando de tema, he vuelto a trabajar después de medio año de paro. Estoy contenta, pero me preocupa lo de siempre. Mi gran problema: los medios de transporte subterraneos. ¿Seré capaz algún día de coger sola el metro o el cercanías? Algo que había superado en Barcelona, me vuelve a mortificar en los madriles. En fin, poco a poco, espero conseguirlo algún día.
Y ahora he de dejaros para hacer la cena, que acabo de llegar del trabajo acelerada y mejor será que no me "desacelere" hasta que lo tenga todo echo.
Espero que esteis todas bien, alegres y con los ánimos bien arriba. A ver si mañana o pasado puedo escribir más.
Besos a todas

M
malake_6091088
10/10/05 a las 23:42

Hola chicas!!
¿Como estais? ya he visto que algunas estais mucho mejor, bueno guapas, no os desanimeis, que de esta se puede salir, os lo digo yo, que desde hace 3 meses estoy cojonudamente bien y sin medicacion, asi que si yo he salido de esta, vosotras tambien podeis. Yo me encuentro super feliz, es como si hubiese vuelto a nacer, estoy que me como el mundo con ganas de hacer muchas cosas, la verdad es que ir al gym y haber empezado a estudiar me ha ayudado mucho a salir de esta comedura de tarro por que no es mas que eso. Bueno guapas, aunque no escriba mucho os leo y estoy aqui para lo que necesiteis.

Un besito a todas!

L
lisa_9614124
11/10/05 a las 5:04

Chicas!
como han estado? después de tener que posponer varias veces mi cita con el psiquiatra, ya la tengo para el miércoles aaaa q miedo! por primera vez! bueno ya les contaré me sibe tanto el ánimo sus palabras? muchas gracias chicas en serio aunque no se den cuenta cada una de ustedes me deja algo y con todas y cada una me identifico en muchas cosas (aunque sea por el nombre) jaja tania andra bueno...he tenido un buen comienzo de semana espero que ustedes también .... que creen? estoy ahorrando para irme en verano a madrid, barcelona o paris, wowwww ya he ido varas veces pero aveces que leo todos sus mensajes digo que vaaaa ellas minimo viven por alla....jaja esque no saben las ventajas de sus ciudades (bueno de la mayoria) por cierto alguna mexicana como yo????? bueno ya las dejo con mil besos y muchisima suerte para todas .....pd. nose s alguna ha leido el libro de "tu puedes sanar tu vida" busquenlo tiene algunos consejos bastante eficientes un beso a todas chiquillas y la mejor de las suertes byeeee

J
jiawen_5924329
17/10/05 a las 9:58

Me presento
Hola! soy una chica de 27 que desde la muerte de su padre pues lo ha pasado un poco mal. Este es mi tercer brote y la verdad es que lo estoy pasando bastante mal.
Tengo mis días y ahora a la ansiedad le ha dado por darme ganas de vomitar. He ido al aparato digestivo y hasta me hicieron la prueba d emeterte la goma y tengo una gastritis pero nada más pero todo esto me supoera, e smuy incomodo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook